Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Trophy libre WP7 como nuevo
chipexpres
22/02/11, 01:46:56
Dispongo de un HTC Trophy libre como nuevo. Tiene unos dias de uso. Pasa por nuevo de sobra. Con todos los accesorios y embalaje.
Valoro cambios preferiblemente en mano.
En caso de venta 200€ puesta en casa con Tourline Express.
chipexpres
23/02/11, 01:39:25
Primeros privados respondidos. Aclarar que es libre por IMEI
ildotore46
23/02/11, 01:47:10
:risitas::risitas:
ildotore46
23/02/11, 01:51:44
ojito con este user¡¡¡:ok:
chipexpres
23/02/11, 01:56:09
Por favor, respondeme al privado o por aqui que es lo que tenias pendiente con mi ex-socio para poder solucionartelo lo antes posible.
Gracias
chipexpres
23/02/11, 02:17:54
Gracias por responder demostrando que derrochas educación. Se te ha ofredido educadamente una solución a tu problema como ya te he explicado con mi ex-socio, chipexpres es una empresa, no un user. Tu respuesta ha sido "con la funda puedes limpiarte el culo ok un saludo".
De acuerdo, entiendo que puedas estar molesto con algo de lo que no soy DIRECTAMENTE responsable, y por lo que te estoy ofreciendo una solución RAPIDA y sobre todo EDUCADAMENTE.
Tienes la pelota en tu tejado, te ofrezco la solución y tu sin conocerme si quiera me faltas al respeto.
Se que va a ser dificil limpiar el nombre de mi empresa, pero eso se consigue con SOLUCIONES, y sobre todo CUMPLIENDO.
Tu has visto alguna vez la lista de clones de chipexpres en gsmspain? Porque aparecen nicks de gente de todo tipo, incluso de gente con muchísima reputación en el foro, y eso no significa que seamos los mismos. El usuario chipexpres se ha utilizado desde tantos ordenadores y lugares que escapan a mi control totalmente. A la lista de clones de gsmspain te remito.
Que quede constancia.
ildotore46
23/02/11, 02:30:41
Gracias por responder demostrando que derrochas educación. Se te ha ofredido educadamente una solución a tu problema como ya te he explicado con mi ex-socio, chipexpres es una empresa, no un user. Tu respuesta ha sido "con la funda puedes limpiarte el culo ok un saludo".
De acuerdo, entiendo que puedas estar molesto con algo de lo que no soy DIRECTAMENTE responsable, y por lo que te estoy ofreciendo una solución RAPIDA y sobre todo EDUCADAMENTE.
Tienes la pelota en tu tejado, te ofrezco la solución y tu sin conocerme si quiera me faltas al respeto.
Se que va a ser dificil limpiar el nombre de mi empresa, pero eso se consigue con SOLUCIONES, y sobre todo CUMPLIENDO.
Tu has visto alguna vez la lista de clones de chipexpres en gsmspain? Porque aparecen nicks de gente de todo tipo, incluso de gente con muchísima reputación en el foro, y eso no significa que seamos los mismos. El usuario chipexpres se ha utilizado desde tantos ordenadores y lugares que escapan a mi control totalmente. A la lista de clones de gsmspain te remito.
Que quede constancia.
yo no se quien a utilizado el ordenador o quien no me da esaztamente igual la lista de clones que tenga chiprexpres ok lo unico que se es que a mi me estafo ok y no es trigo limpo y tu a quien seas puedes contarme la milonga que quieras que no cuela
ildotore46
23/02/11, 02:34:52
mira lo dejamos asi ok por que no tengo ganas de rebolver la mierda por que la mierda contra mas la revuelves mas huele ok asi que sin mas
chipexpres
23/02/11, 02:44:28
Lo que no me parece normal es que me responsabilice de un acto que no he cometido, que te ofrezca solucionartelo, cosa que podria no hacer y pasar olimpicamente, y que me faltes al respeto como lo has hecho. Te repito que ni me conoces ni soy quien tu quieres empeñarte en que sea. Y si te tengo que remitir una fotocopia del IAE y de mi NIF te la envio, pero de milongas poco, que este tema de la empresa chipexpres ya se explicó en su día en gsmspain.
El tema es, ¿Quieres que te solucione tu problema o vas a seguir faltandome al respeto? ¿Me merece la pena gastar dinero de mi bolsillo para solicionar los marrones que un hijo de la gran puta me ha dejado, amén de los 3000€ de pua que tengo que pagar por el a los mayoristas? Yo creo que con respuestas como la tuya no. ¿Terminaría antes si empiezo de 0 y me olvido de este maldito nick? Seguramente, pero no tengo dinero para cambiarle el nombre a la empresa y a todos los consumibles que se utilizan.
Me he disculpado publicamente en nombre de mi empresa 2000 millones de veces y lo he hecho contigo una 2001 vez.
Es lo que hay, es simple. Mi empresa, en la que eramos 2 personas, te debe algo. Yo, actualmente único representante de esta empresa te ofrezco la solución, una funda para un netbook cuyo valor en el mercado me sopla una oreja pagarte en metálico o en la misma funda. Tu no solo no aceptas que te solucione el problema sino que además me faltas al respeto y pataleas.
Acepta la solución o deja de patalear proclamando la injusticia que has sufrido y que tu mismo te niegas a finalizar.
chipexpres
23/02/11, 02:51:10
yo no se quien a utilizado el ordenador o quien no me da esaztamente igual la lista de clones que tenga chiprexpres ok lo unico que se es que a mi me estafo ok y no es trigo limpo y tu a quien seas puedes contarme la milonga que quieras que no cuela
Si tu llamas estafa a que se te deba una funda de un portatil, de la que desconozco si pagaste por ella, creo asegurar que no, que era un regalo, es mucho decir a mi entender. Si tanto daño se te ha hecho por parte de mi empresa como quieres reflejar con este comentario, acepta que se te solucione, de lo contrario, llamar estafador a una empresa que te "regala" algo y por x motivo no lo recibes, creo que es columpiarse.
Montar un pollo como el que estás montando, habiendosete ofrecido una solución, y que te niegues a aceptarla y sigas pataleando, es inapropiado y de mal gusto.
Sin más, quedo a tu disposición. Si decides finalmente que se te envié lo que se te regalaba, aqui estoy. Si quieres el valor del articulo en metálico, no tienes más que decirlo. Si quieres cualquier otra solución, escucho tus sugerencias.
Si finalmente tu nivel de sensación de "estafa" es tan elevado que te ofusca tanto que te impide hacer vida normal, te animo a que vayas al juzgado más cercano y denuncies a mi empresa por no haber recibido un supuesto regalo que supuetamente te habian ofrecido en un intercambio de articulos, sin autorización de la empresa, y que puesto en contacto contigo a posteriori el representante actual de dicha empresa, sin relación empresarial actual alguna con el antiguo cofundador, y habiendote ofrecido el pago del valor de dicho regalo, o el envío inmediato del mismo, sin tener obligación legal de hacerlo, pero sintiendome en la obligación moral, no solo te niegas a aceptar el ofrecimiento sino que me invitas a que "me limpie el culo con la funda". ¿Entonces para que narices la reclamas?
Bastante duro es hoy en dia ser autonomo para que te anden tratando de esta manera cuando lo que se pretende es solucionar las cosas educadamente.
Pido disculpas a los posibles lectores de este pequeño momento Gran Hermano o Salvame.
chipexpres
23/02/11, 04:53:26
Y ahora a lo que realmente iba el post. Aceptamos paypal, ingreso en cuenta o reembolso, haciéndose cargo en este último caso, el comprador, de los gastos derivados del reembolso. Trabajamos con Correos, MRW, Nacex y Tourline Express. En el caso del envio por agencia la mercancía va siempre asegurada.
ayasystems
23/02/11, 10:07:03
Si tu llamas estafa a que se te deba una funda de un portatil, de la que desconozco si pagaste por ella, creo asegurar que no, que era un regalo, es mucho decir a mi entender. Si tanto daño se te ha hecho por parte de mi empresa como quieres reflejar con este comentario, acepta que se te solucione, de lo contrario, llamar estafador a una empresa que te "regala" algo y por x motivo no lo recibes, creo que es columpiarse.
Montar un pollo como el que estás montando, habiendosete ofrecido una solución, y que te niegues a aceptarla y sigas pataleando, es inapropiado y de mal gusto.
Sin más, quedo a tu disposición. Si decides finalmente que se te envié lo que se te regalaba, aqui estoy. Si quieres el valor del articulo en metálico, no tienes más que decirlo. Si quieres cualquier otra solución, escucho tus sugerencias.
Si finalmente tu nivel de sensación de "estafa" es tan elevado que te ofusca tanto que te impide hacer vida normal, te animo a que vayas al juzgado más cercano y denuncies a mi empresa por no haber recibido un supuesto regalo que supuetamente te habian ofrecido en un intercambio de articulos, sin autorización de la empresa, y que puesto en contacto contigo a posteriori el representante actual de dicha empresa, sin relación empresarial actual alguna con el antiguo cofundador, y habiendote ofrecido el pago del valor de dicho regalo, o el envío inmediato del mismo, sin tener obligación legal de hacerlo, pero sintiendome en la obligación moral, no solo te niegas a aceptar el ofrecimiento sino que me invitas a que "me limpie el culo con la funda". ¿Entonces para que narices la reclamas?
Bastante duro es hoy en dia ser autonomo para que te anden tratando de esta manera cuando lo que se pretende es solucionar las cosas educadamente.
Pido disculpas a los posibles lectores de este pequeño momento Gran Hermano o Salvame.
Aplaudo tu forma de actuar, espero que te salgan bien las cosas y que logres limpiar tu reputación y la de la que ahora es tu empresa. Animo amigo
Mucha suerte yo tambien espero la limpieza de tu nombre y q quede claro que ildotore 46 tambien me falto al respeto y me mintio quedamos en que ibamos a mandar el producto a la vez y al final.... lo tuve que remover tierra y mar para cancelarlo y qe qede claro: ME DA IGUAL LOS POSITIVOS QUE TENGAS
ildotore46
23/02/11, 14:24:35
mira chipexpres yo no se si tu eres el responsable de las estafas que que tiene el nombre de tu empresa ok yo lo unico que digo es que si es como dices a mi una persona con ese nick me estafo pero bien ok por que le cambie un reloj que estaba nuevo por un portatil que supuestamente el estaba en muy buen estado ok y la bateria duraba bastante y resulta que cuando me llego a casa no se parecia en nada a lo que el me habia descrito ok la bateria en el momento que lo desenchufas de la red el ordenador se apaga ok por lo tanto me estafo como digo me parece bien que si tu no eres el responsable de lo que ese señor halla hecho te honra como persona el hacerte cargo de las pullas que esa persona a dejado para limpiar el nombre de tu empresa ok,
yo en ningun momento quiero atacarte ok solo que esa persona no se merece vender ni un articulo en ningun foro ok,pero tienes tambien que entender mi postura y que no se puede jugar con el dinero de la gente aparte me dijo que me hiba a enviar una funda para el portatil cosa que todavia estoy esperando y a pasasado un año ok,siento haverme precipitado y haverme puesto asi contigo ok por que tu estas intentando limpiar el nombre de tu empresa y yo no lo savia pero comprendeme te pido disculpas
ya que yo no suelo ponerme asi ok me llevo bien con la gente ok si aceptas mis disculpas pues sin mas
ildotore46
23/02/11, 14:26:59
Mucha suerte yo tambien espero la limpieza de tu nombre y q quede claro que ildotore 46 tambien me falto al respeto y me mintio quedamos en que ibamos a mandar el producto a la vez y al final.... lo tuve que remover tierra y mar para cancelarlo y qe qede claro: ME DA IGUAL LOS POSITIVOS QUE TENGAS
hola nicots creo que yo a ti no te he faltado el respeto simplemete quedamos en hacer un trato y no lo hicimos por que dije que no me fio de cualquier persona ok por que estan las cosas muy mal ok pero yo creo que ati no te he ofendido
chipexpres
23/02/11, 15:09:05
Ildotore, desde el primer mensaje privado que te envíe me ofrecí a solucionarte lo de la funda, y como te dije, comprendo perfectamente como te sientes. Por desgracia yo actualmente no me puedo permitir sustituirte el netbook, no estoy tan bien de dinero, si no te aseguro que me haría cargo de eso. Lo que si puedo hacer es reenviarte el reloj que cambiaste con Miguel porque me suena que sigue por alguna parte del almacén. Tan mal me sabe lo que te ha pasado con esta persona, por llamarla de alguna manera, que estoy dispuesto a enviártelo sin que tengas que devolver el netbook, si realmente sigue por el almacén. Si lo encuentro, tienes mi palabra de que lo recibirás sin coste alguno en tu casa. Facilítame una dirección completa y un teléfono de contacto.
Un saludo
chipexpres
23/02/11, 15:17:44
Por cierto, agradecer las palabras de apoyo de los foreros en el post.
Gracias de corazón, a ver si ahora que lo gestiono yo todo directamente van las cosas como deberían haber ido siempre
ildotore46
23/02/11, 15:21:18
mira siento mucho lo que esta pasando por que si te soy sincero yo no seria capaz de acer una faena de ese tipo a una persona pero desde luego la persona que a estado utilizado o coneztandose desde el ordenador de tu empresa para hacer lo que ha estado haciendo te
no se que clase de persona sera pero como te digo acepta mis disculpas y no dudes que si eres una persona como dios manda yo ni nadie tendria problemas en hacer tratos con tigo en un futuro ok me duele haverme puesto asi con tigo y por ese motivo te pido disculpas ok ya que yo no tengo problemas nunca ningun usuario ok pero ultimamente las cosas se estan torciendo y ya no se puede confiar en nadie ok:ok:
chipexpres
23/02/11, 16:15:01
mira siento mucho lo que esta pasando por que si te soy sincero yo no seria capaz de acer una faena de ese tipo a una persona pero desde luego la persona que a estado utilizado o coneztandose desde el ordenador de tu empresa para hacer lo que ha estado haciendo te
no se que clase de persona sera pero como te digo acepta mis disculpas y no dudes que si eres una persona como dios manda yo ni nadie tendria problemas en hacer tratos con tigo en un futuro ok me duele haverme puesto asi con tigo y por ese motivo te pido disculpas ok ya que yo no tengo problemas nunca ningun usuario ok pero ultimamente las cosas se estan torciendo y ya no se puede confiar en nadie ok:ok:
Acepto tus disculpas, y me reitero en mi ofrecimiento para si localizo el reloj, reenviartelo. Insisto en que no es necesario que devuelvas el netbook, entre otras cosas porque te hizo el cambio de estrangis y ni está en el inventario ni creo que pertenezca a la empresa, a saber de donde co** lo sacó. Me suena haber visto por el almacen una caja como de piel blanca, ¿puede ser eso?. Esta misma tarde miro a ver si lo localizo y sobre todo a ver si el reloj está dentro, porque lo mismo se lo llevó.
En cuanto a mi ex-socio, pues ya lo denuncié en su dia, y estamos en juicio. Es la clase de persona que se toma la libertar de hacer tratos sin contar conmigo, de quedarse el dinero y el material de muchas ventas, de dejar mal a la empresa con muchos usuarios, y sobre todo de desaparecer un dia con 3000€ en material. Ahora ya no puede utilizar las cuentas de chipexpres, al menos la de htcmania, porque he cambiado las claves. La de GSMSPAIN he pedido a los administradores que la cancelen porque no tengo actualmente ningún control sobre ella, además, actualmente la empresa está orientada más a telefonía y sobre todo a HTC, asi que en gsmspain no necesito la cuenta, y menos esa.
Ya me dices que hacemos
chipexpres
23/02/11, 16:20:11
Visto el privado, en cuanto localice la caja si está dentro el reloj te lo envio.
ildotore46
23/02/11, 16:24:30
ok mis disculpas nuevamente y espero que limpies el nombre de tu empresa y se pueda hacer tratos con tigo :ok:
chipexpres
23/02/11, 16:47:50
Localizado el reloj, procedo a preparar el paquete
chipexpres
23/02/11, 20:35:01
Como hoy ya había sacado los pedidos agencia no ha vuelto a pasar y no me ha dado tiempo a sacarte el paquete. Mañana sin falta lo tienes enviado
ildotore46
23/02/11, 20:47:06
gracias chipexpres :ok:
ildotore46
23/02/11, 21:29:08
por que dices que yo te he faltado el respeto si yo no te he faltado el respeto
jorge_kai
23/02/11, 23:38:24
este subforo es para ventas entre usuarios, no tiendas profesionales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.