Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Samsung vibra y no sale de desbloqueo

SrTurk
22/02/11, 01:30:56
Hola buenas!
Ando desesperado, justo hoy me he comprado el SGS, y le he puesto apps.
E descargado un widget de Applanet y se a quedad pillado, al reiniciarse aparece el menu de desbloqueo en negro, y vibrando y apagandose cada poco tiempo. He quitado la bateria la SD y todo y no pasa nada, por favor ayudenme. No se nada de roms ni nada de eso y me lo acabo de comprar!

alvhergon
22/02/11, 07:51:29
Pues tendrás que hacer un curso acelerado sobre flasheo.
Sigue este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069) y listo. Como no puedes encender el teléfono, sáltate los pasos de "rootear (1ªvez)" y backup de "carpeta /efs". En principio sólo necesitas hacer lo de "flashear ROM", pero léete la introducción para ver un poco de qué va el tema. :ok:

PD.- Te queda la opción B que sería ir al SAT a que te lo cambien, que si es nuevo y falló por meter una aplicación no deberían ponerte problemas.

EDIT.- Estoy dormido a estas horas... Entra en modo recovery (subir volumen+tecla central+encender) y en el menú que aparece selecciona wipe data/factory reset con las teclas de subir y bajar volumen. Tecla central, aceptar y en cuanto acabe seleccionas reboot system now. Con eso debería funcionar. Si no aparece el menú del recovery, hay un tuto con chincheta sobre cómo activarlo.

SrTurk
22/02/11, 17:50:23
Gracias tio! Ya consegui anoche arreglar el problema, le hize un wipe a como estaba de fabrica y un formateo a la SD interna y de lujo
:) Menos mal, estaba muy asustado jaja