Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dhd pantalla blanca htc

bosco22
22/02/11, 01:25:32
Hola amigos
Os pido ayuda tengo la dhd desde hace un par de dias y se me ha quedado en la pantalla blanca que pone htc al reiniciar y de hay no pasa, esto me ocurrio des pues de hacer el tuto de subir el volumen.

el terminal estaba con el root y el s-off y no tengo ninguna copia de seguridad
puedo entrar en el racoveri pero cuando le doy a factori reset no hace nada

NeRKo
22/02/11, 10:05:47
Pues yo sin haber hecho nada mas que la actualizacion a la rom Revolution hace 2 dias, ayer y durante esta mñn fucionando sin problemas, hoy le doy un reinicio y me ocurre lo mismo.

Tengo acceso total a recovery CWM sin problema.

Lo que.. me da un poco de miedo flashear rom de nuevo, aunque creo que sera la unica solucion..

Algun consejillo?

Jorgitosms
22/02/11, 11:26:32
Hola amigos
Os pido ayuda tengo la dhd desde hace un par de dias y se me ha quedado en la pantalla blanca que pone htc al reiniciar y de hay no pasa, esto me ocurrio des pues de hacer el tuto de subir el volumen.

el terminal estaba con el root y el s-off y no tengo ninguna copia de seguridad
puedo entrar en el racoveri pero cuando le doy a factori reset no hace nada

Pero si le has hecho S-Off y root y demás.... qué ROM le has metido?

O bien la has comprado de segunda mano y te venía con S-off y Root ya hechos... en ese caso te recomiendo Full wipe y que metas una ROM (si no tienes mucha experiencia, una oficial) y antes de trastear te hagas a una ROM "de fabrica".
Comentanos un poco más y podremos echarte algún cable.

Jorgitosms
22/02/11, 11:28:51
Pues yo sin haber hecho nada mas que la actualizacion a la rom Revolution hace 2 dias, ayer y durante esta mñn fucionando sin problemas, hoy le doy un reinicio y me ocurre lo mismo.

Tengo acceso total a recovery CWM sin problema.

Lo que.. me da un poco de miedo flashear rom de nuevo, aunque creo que sera la unica solucion..

Algun consejillo?

El típico primer consejo... Hiciste Wipe? Seguro? Completamente seguro?
Hay mucha gente que esta usando la Revolution (yo mismo) y no he tenido problema alguno...

Alguna aplicación que hayas instalado? Kernel nuevo? Setcpu? Has tocado las velocidades del micro y le has dado a Set on Boot sin probar antes a conciencia?

Lo mismo que al otro compi... creo que necesitaremos algo más de info.

NeRKo
22/02/11, 11:51:58
El típico primer consejo... Hiciste Wipe? Seguro? Completamente seguro?
Hay mucha gente que esta usando la Revolution (yo mismo) y no he tenido problema alguno...

Alguna aplicación que hayas instalado? Kernel nuevo? Setcpu? Has tocado las velocidades del micro y le has dado a Set on Boot sin probar antes a conciencia?

Lo mismo que al otro compi... creo que necesitaremos algo más de info.

Te explico todos mis pasos desde que la tengo.

Hice Downgrade.
S-OFF opcion 2
S-OFF opcion 1

Instale radio que recomendaba el cocinero de Revolution
Hice wipe
Instale revolution

Esta mañana instale Penetrate y a los 5 minutos lo desinstale.

A la media hora aproximadamente hice un reinicio y apareció así.

EDIT: Se podría hacer un reflasheo de la rom?

eldelcau
22/02/11, 15:24:15

uhmmm no me huele bien ese paso....

Jorgitosms
22/02/11, 15:27:36
Te explico todos mis pasos desde que la tengo.

Hice Downgrade.
S-OFF opcion 2
S-OFF opcion 1

Instale radio que recomendaba el cocinero de Revolution
Hice wipe
Instale revolution

A la media hora aproximadamente hice un reinicio y apareció así.

EDIT: Se podría hacer un reflasheo de la rom?

No veo por qué no puedes hacer un reflasheo.
No debería pasar nada! Pero como consejo para la próxima y para los que lean estos foros... Antes de tocar nada en el bicho, una vez tengais el recovery funcionando, el primer botón al que hay que dar no es al de flashear la ROM, sí lo se, es tentador... pero antes de empezar a jugar, guardad siempre siempre siempre siempre un Nandroid + recovery que usasteis para hacer ese Nandroid POR TRIPLICADO!!!!

Saludos

NeRKo
22/02/11, 15:28:43
No veo por qué no puedes hacer un reflasheo.

Saludos

En este caso, he de hacer full wipe o no?

Vuelvo a flashear la misma rom que tenia?

Y otra duda, una vez flashee, deberé volvear a flashear el recovery???

mckote
22/02/11, 15:39:20
Holas
Estoy en la misma situacion o parecido.

Haber he realizado la opcion manual de sustituir los archivos para lo del sonido y resulta que ahora la DHD se queda bloqueada en la pantalla inicial del logo.
¿como la resucito?
Tenia hecho el acceso total por metodo2 y todo bien hasta aqui.
He arrancado con el recovery y hecho un wipr data pero nada.
Estoy empezando a preocuparme.
Gracias y un saludo

Jorgitosms
22/02/11, 16:01:09
Varias cosas:

1.- Yo no he hecho eso del sonido, pero mi intuición me dice que si instaláis de nuevo la ROM se os arreglará el problema.
2.- No os preocupéis, no es plan de pasar mal rato por esto.
3.- Reiniciáis en Recovery, flashead la ROM desde 0 y no, no hace falta que flasheeis el recovery otra vez. El recovery se queda como está.
4.- De verdad, nerviosos? Para qué?
5.- Por lo que he leído el tema del audio cambia archivos de /SYSTEM FW y LIB... probad a flashear la ROM sin wipe (solo si es la misma que teníais antes y si realmente es un inconveniente grave hacer wipe - perder SMS, contactos que aún no hayan sincronizado con google...) y si sigue sin funcionar, entonces Wipe y flashear la ROM.
6.- Ya no estáis tan nerviosos verdad? Intentad reportar el problema en el post del audio, a lo mejor le ha pasado a más gente y saben como solucionarlo.

NeRKo
22/02/11, 16:11:56
Varias cosas:

1.- Yo no he hecho eso del sonido, pero mi intuición me dice que si instaláis de nuevo la ROM se os arreglará el problema.
2.- No os preocupéis, no es plan de pasar mal rato por esto.
3.- Reiniciáis en Recovery, flashead la ROM desde 0 y no, no hace falta que flasheeis el recovery otra vez. El recovery se queda como está.
4.- De verdad, nerviosos? Para qué?
5.- Por lo que he leído el tema del audio cambia archivos de /SYSTEM FW y LIB... probad a flashear la ROM sin wipe (solo si es la misma que teníais antes y si realmente es un inconveniente grave hacer wipe - perder SMS, contactos que aún no hayan sincronizado con google...) y si sigue sin funcionar, entonces Wipe y flashear la ROM.
6.- Ya no estáis tan nerviosos verdad? Intentad reportar el problema en el post del audio, a lo mejor le ha pasado a más gente y saben como solucionarlo.

Ha sido necesario wipe para que arranque, en el primer flasheo, sin wipe, seguia igual.

De verdad, una vez mas, mil gracias.

Un abrazo.

Jorgitosms
22/02/11, 16:23:48
Ha sido necesario wipe para que arranque, en el primer flasheo, sin wipe, seguia igual.

De verdad, una vez mas, mil gracias.

Un abrazo.

Ok, esto demuestra que era problema de los archivos del audio.
Si guardáis los originales y los reponéis por adb, no debería ser necesario reinstalar la ROM... se que llego tarde para NeRKo, pero bueno. Espero que no hayas perdido nada importante.

Los truquillos?
- "Abusad" de Nandroid cada vez que penséis que tenéis el mejor móvil del mundo, Nandroid al canto y a guardarlo en el PC. Yo siempre guardo el Nandroid de la ROM original y un Nandroid de la Revolution.

- Además tengo un backup (con el Titanium backup) de todas las aplicaciones que son para mi un "MUST" con su configuración (por ejemplo la del WhatsApp... solo por no tener que enviar un SMS cada vez que flasheo una ROM ya vale la pena!) Ahp, y cada vez que voy a trastear archivos del /System me paso el backup a la SD, y ala, a trastear.

Saludos

mckote
22/02/11, 19:56:11
Si guardáis los originales y los reponéis por adb, no debería ser necesario reinstalar la ROM...

Buenas me podias decir como restaurar dichos archivos que tengo guardados por que he provado con:
adb push libaudio.so /SYSTEM/LIB
adb push libaudioflinger.so /SYSTEM/LIB
pero algo creo que hago mal, no se si la ruta del sytem no es esa o que.

Saludos

Jorgitosms
22/02/11, 20:30:00
Mmmm ni idea,

Me suena que antes de hacer un push había que hacer algo así como adb remount o no sequé secuencia para montar en modo root y con permisos de escritura....

Lo siento pero ahí poco puedo contarte.

Saludos

mckote
22/02/11, 20:48:27
Si exacto eso parece que era, el adb remount, aunque no lo tengo claro del todo.
Pero al final he conseguido restaurarlos entre el push, el remount y el shell... rm, ls...:-)
gracias de nuevo

eldelcau
22/02/11, 21:15:52
Me suena que antes de hacer un push había que hacer algo así como adb remount o no sequé secuencia para montar en modo root y con permisos de escritura....

Me suena tambien lo mismo, pero no lo he hecho nunca, creo que el el hilo de hacer downgrade hay una parte en la que usan el adb push para cargar unos ficheros y con chmod para editar los permismos...

Jorgitosms
22/02/11, 21:37:25
Si exacto eso parece que era, el adb remount, aunque no lo tengo claro del todo.
Pero al final he conseguido restaurarlos entre el push, el remount y el shell... rm, ls...:-)
gracias de nuevo

Estaría bien que pusieras la secuencia que has usado y la postearais en el post de Audio por si le pasa a algún compañero.

Buen trabajo, y susto superado!

mckote
24/02/11, 00:00:16
Estaría bien que pusieras la secuencia que has usado y la postearais en el post de Audio por si le pasa a algún compañero.

Buen trabajo, y susto superado!

ok, en un rato que me aclare las ideas de lo que he hecho lo expongo.