PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no os hace cosas raras al enchufarlo al pc?

zuzo90
22/02/11, 01:05:35
no se si os pasa a alguien, pero yo desde hace unos dias me pongo a enchufar mi DHD al ordenador para usarla como modem, o como solo cargar, bueno como cualquier cosa, y me hace cosas raras, como si "alguien" estuviese haciendo algo en el... y tengo antivirus y no detecta nada, por ejemplo, al intentar pasar de pagina me hace como si pellizcase la pantalla y me salen las 5 pantallas del launcher, o cuando voy a seleccionar algo no se selecciona bien, como si hubiese un punto ya pulsado en la pantalla... el caso es que no pasa si no lo conecto... os pasa a alguien?:oh:

josemariajsm
22/02/11, 01:18:08
Eso me pasa a mi en el ipad de mi jefe, cuando esta cargando el tactil funciona como si pulsaras en otro lado, ni idea del motivo pero es curioso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

touratur
22/02/11, 04:41:42
Me pasa con el cargador de red, la pantalla se pone tonta

marcusein
22/02/11, 19:49:15
Me pasa con el cargador de red, la pantalla se pone tonta

A mi me pasaba con el cargador pero no era original. Le compré uno original y se acabó el problema. Mi teoría es que al ser la carcasa de alumino hace algún contacto raro por ahí. A veces la enchufo a unos altavoces activos (de los que se enchufan a la red) y la dejo colgando sólo del cable del jack, y al tocarla por la parte de la carcasa es como si diese algo de corriente, unas cosquillitas:pensando:

eldelcau
22/02/11, 21:40:03
Nop, a mi no me pasa -de momento todo sea dicho- la tengo conectada y cargando y de momento bien, la pantalla bien, sin problemas...