PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultar fecha fabricacion

united93
22/02/11, 00:02:51
Hola buenas a todos,
Alguien sabe si se puede mirar la fecha de fabricación del SGS sin abrir la caja?
Parece ser que los nuevos son de 8 GB, alguien sabe algo a ciencia cierta sobre esto?
Es que me cuenta la operadora de Vodafone que los de 16 Gb daban problemas y que por eso ahora vienen de 8 (claro me suena a milonga pero quiero saber si puede tener algo que ver en la recepcion de señal GPS por ejemplo, voy a recibir uno de cada y claro por quedarme con el mejor vaya....pero si todo es milonga me quedo el de 16 claro está!)

Gracias desde ya, saludos y perdon por el ladrillo

intronauta
22/02/11, 00:07:52
Hola buenas a todos,
Alguien sabe si se puede mirar la fecha de fabricación del SGS sin abrir la caja?
Parece ser que los nuevos son de 8 GB, alguien sabe algo a ciencia cierta sobre esto?
Es que me cuenta la operadora de Vodafone que los de 16 Gb daban problemas y que por eso ahora vienen de 8 (claro me suena a milonga pero quiero saber si puede tener algo que ver en la recepcion de señal GPS por ejemplo, voy a recibir uno de cada y claro por quedarme con el mejor vaya....pero si todo es milonga me quedo el de 16 claro está!)

Gracias desde ya, saludos y perdon por el ladrillo

Hubo una partida hace meses en la que los de 16GB se fastidiaba la memoria interna, pero entiendo que se solucionó.

Lo del GPS es lo que de verdad te importa. Cuanto más nuevo mejor, los primeros son un desatre.

Sobre la fecha tendrás que mirar el número de lote y buscar referencias y no tengo ni idea. Pásate por el hilo con chincheta de posibles soluciones al GPS que creo que se comenta algo de esto, buscando las fechas a partir de la cual el Gps mejora o deja de ser inservible.

united93
23/02/11, 09:51:29
OK gracias, he leido algo sobre la fecha de la bateria, pero claro para eso hay que abrirlo y además no parece ser muy exacto. Seguiré buscando a ver si encuentro algo más...
Sobre lo de la memoria interna entonces si cuadraría con lo que me dijo la de Vodafone, ahora tengo que saber si el de 16 GB que tengo pedido es antiguo...:loco: