Ver la Versión Completa : Novato en android
GuisiMilkyway
21/02/11, 23:57:21
Hola a todos soy nuevo en esto de android he mirado ya varios post,y quisiera cambiarle la room a mi galaxy preferentemente a gingerbread :) ,por lo menos a una estable y segura o a lo que mejor me aconsejéis,lo primero que quiero saber es como hacer un copia de seguridad de todo,aplicaciones,contactos,etc,he visto varios post que necesitan ser root,yo tengo ahora mismo el movil de fabrica,ademas no estan activos los modo download y recovery,quisiera que me aconsejarais cual es el metodo mas fiable,si necesitais mas datos soy todo oídos,gracias por la ayuda.
capi.46
22/02/11, 00:02:25
aunque yo estoy casi igual que tu ya he conseguido activar el combo de los 3 botones lo consegui a traves de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 lo tienes en los primeros que te salen en rojo pero por si acaso te dejo aqui el enlace a mi me fue de lujo eso si te aconsejo que leas bien las instrucciones un par de veces antes de hacer nada y si quieres que compares por si acaso, si tienes mas didas pregunta por aqui la gente es cojonuda y te ayudan en cuanto pueden
GuisiMilkyway
22/02/11, 21:38:28
Muchas gracias por la ayuda,ese post ya lo había leído,y lo que quería saber es cual método es mas fiable y antes que nada hacer una copia de seguridad de todo,pero como he leído que hace falta ser root ...
otra cosilla ese post en concreto cuando poner que hay que actualizar el firmaware que seria mediante el kies??y es imprescindible tener una tarjeta de memoria en el móvil para todo esto??
jvilchi
22/02/11, 22:04:51
Antes de hacer nada habilita los modos download y recovery siguiendo el tutorial que te ha indicado capi.46 y ya a partir de ahi lee algunos de los tutoriales tan buenos que tenemos por aqui.
Sin tener el download y recovery activados, es mejor no tocar nada.
Después o antes también te puedes leer este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 aunque probablemente nunca te haga falta si sigues los pasos al pie de la letra, pero no esta de mas leerlo.
Y que sepas que muchos si no casi todos (yo el primero) hemos estado como tu, pero antes o después decidimos dar el paso, yo cuando lo di, ya me había leído prácticamente todos los tutoriales tan bien ilustrados.
Y ahora el movil no me corre sino que vuela...jeje
Yo para habilitar download y recovery seguí el método por odin y no es necesario tener una tarjeta de memoria metida para actualizarlo
mas información aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
marc1987
22/02/11, 22:07:08
El tema del combo de los 3 botones no se como va xo para hacer una copia de seguridad de las aplis has de ser root al menos con titanium backup y la version que tendrias k instalarle personalmente te aconsejo la 2.2.1 js5 xk la 2.3 no son estables aun....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lubedaag
22/02/11, 22:32:45
Gingerbread no hay todabia para SGS
Enviado desde mi Galaxy
galcolea
22/02/11, 23:00:57
Hola.
Tal como te comentan los compañeros, lo primero el combo de tres botones para poder ponerte en recovery/downloader, no sea que te pase como a mi, que no lo tenia y por un fallo en el lagfix el telefono no arrancaba y no habia manera de hacer wipe/flashear. Tuve que hacerme el JTAG casero para poder encenderlo en modo download y flasearlo con Odin.
Posterior a esto puedes ponerle un 2.2.1 que va muy bien y alguna cosilla mas.
Saludos
GuisiMilkyway
26/02/11, 13:47:01
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
De momento ya tengo puesto el combo de los tres botones,lo puse por odin sin ningún problemas,ya solo me queda hacerme root,la copia de seguridad y cambiar la rom,haber que tal me va ;)
Muchas gracias a todos.
jvilchi
26/02/11, 14:28:49
Perfecto :ok: ahora a leer un poco, ademas con el combo activado ya es casi imposible que te quedes con un ladrillo.
Para cualquier duda que tengas, ya sabes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.