Ver la Versión Completa : Novato en android
GuisiMilkyway
21/02/11, 23:57:21
Hola a todos soy nuevo en esto de android he mirado ya varios post,y quisiera cambiarle la room a mi galaxy preferentemente a gingerbread :) ,por lo menos a una estable y segura o a lo que mejor me aconsejéis,lo primero que quiero saber es como hacer un copia de seguridad de todo,aplicaciones,contactos,etc,he visto varios post que necesitan ser root,yo tengo ahora mismo el movil de fabrica,ademas no estan activos los modo download y recovery,quisiera que me aconsejarais cual es el metodo mas fiable,si necesitais mas datos soy todo oídos,gracias por la ayuda.
capi.46
22/02/11, 00:02:25
aunque yo estoy casi igual que tu ya he conseguido activar el combo de los 3 botones lo consegui a traves de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 lo tienes en los primeros que te salen en rojo pero por si acaso te dejo aqui el enlace a mi me fue de lujo eso si te aconsejo que leas bien las instrucciones un par de veces antes de hacer nada y si quieres que compares por si acaso, si tienes mas didas pregunta por aqui la gente es cojonuda y te ayudan en cuanto pueden
GuisiMilkyway
22/02/11, 21:38:28
Muchas gracias por la ayuda,ese post ya lo había leído,y lo que quería saber es cual método es mas fiable y antes que nada hacer una copia de seguridad de todo,pero como he leído que hace falta ser root ...
otra cosilla ese post en concreto cuando poner que hay que actualizar el firmaware que seria mediante el kies??y es imprescindible tener una tarjeta de memoria en el móvil para todo esto??
jvilchi
22/02/11, 22:04:51
Antes de hacer nada habilita los modos download y recovery siguiendo el tutorial que te ha indicado capi.46 y ya a partir de ahi lee algunos de los tutoriales tan buenos que tenemos por aqui.
Sin tener el download y recovery activados, es mejor no tocar nada.