Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que RoM llevais en vuestro X10
desfalko
21/02/11, 23:47:14
bueno llevo un cacao de rom k ya no se ni las k le e metido y a todas me da algun error e probado rom y backup
pues me preguntaba que rom llevais vosotros que os funione bien a ver si entre todos me pongo una froyo estable y funional al 99,9% (el video ya se sabe)
CM 6.1.3 Tweaked and with Extras V4
De momento,de largo,es la que me dura mas la bateria....
Saludos!!!
patorunner
22/02/11, 00:12:40
CM 6.1.3 Tweaked and with Extras V4
De momento,de largo,es la que me dura mas la bateria....
Saludos!!!
igual misma rom, pero a mi la bateria me dura lo mismo que con otras pero me gusta mas los mod de esta :platano:
luxering
22/02/11, 01:02:55
igual misma rom, pero a mi la bateria me dura lo mismo que con otras pero me gusta mas los mod de esta
+1 yo tambien uso esta rom y muy contento con ella sobre todo en tema de fluidez con el telefono. ademas tiene una estetica muy cuidada.
SeRGiNaToR
22/02/11, 01:41:17
Yo estoy escribiendo desde la MIUI 0.2.4 y cada vez me gusta más. Sigo teniendo el backup de mi Cyanogenmod v1.2 modificada por mi (algunos bugs arreglados tocando el build.prop, ramdisk.tar y chargemon) que es la que mejor me va sin duda alguna, y he probado las de tmr, la freex10 y los mixes, pero ninguna me va tan bien como la Cyanogenmod v1.2.
Así que digamos que uso ésta y la MIUI 0.2.4, a ratos una y a ratos otra.
Gráficamente mira el post de nuestros escritorios. He subido los de mis dos roms.
Y de rendimiento, reinicios sueltos ninguno con ambas. Solo uno localizado con Skype, pero pasa con muchas roms.
Sent from my "Froyized" Xperia X10 with MIUI
AngelGrey_SB
22/02/11, 03:23:11
+1 yo tambien uso esta rom y muy contento con ella sobre todo en tema de fluidez con el telefono. ademas tiene una estetica muy cuidada.
+1 ya llevó cómo dos semanas con está rom (v3) y cero problemas, la única pega es la batería y grabación de video en condiciones por lo demás muy contento ^^
alucine2
22/02/11, 09:12:50
Pues yo llevo la "antigua" Beta4 con un tema, visualmente es la que mas me gusta, en el arranque tengo libres 170 MB, una pasada, así que contento :ok:
A ver si saca dentro de poco una versión nueva con lo de la cámara funcionando :silbando:
http://i208.photobucket.com/albums/bb103/alucine74/CAP201102051921.jpg
que tema es? vale para el cyanogen?
desfalko cuales crees que llevo yo? principalmente las mias pero esque cada dia estoy con una distinta haber si aberiguo alguna que valla fina del todo.
desfalko
22/02/11, 12:06:15
bueno al final e conseguido dejar estable (no kiero hablar muy fuerte) la CM 6.1.3 Tweaked and with Extras V4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.