PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento de la tab

sismaelgr
21/02/11, 23:10:56
Hola a todos:
Tengo instalado en la tab, tanto el Launcher pro como el ADW Launcher Ex. Normalmente uso el primero, pero se ralentiza el funcionamiento, el acceso a los menús va más despacio, tarda más en arrancar y en definitiva en procesar la información. Me da la sensación de que a pesar de ser menos llamativo o practico, funciona mejor el original. Cual puede ser el problema? El launcher? La cantidad de aplicaciones instaladas o la cantidad de aplicaciones en ejecución (alrededor de 12)? Os pasa algo parecido?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

schloimeson
22/02/11, 01:30:38
El problema son las animaciones, quítalas, verás que cambia un montón! Yo uso el Launcher Pro y va genial!

sismaelgr
22/02/11, 06:56:46
Te refieres a ajustes /ajustes de pantalla/animaciones?
Mil gracias.

schloimeson
22/02/11, 08:50:17
Y en menú/preferences/advanced settings y ahí cambias la velocidad de transición de pantallas y menús! Yo he puesto 7! Y me va genial...

maine98
22/02/11, 13:13:14
Y en menú/preferences/advanced settings y ahí cambias la velocidad de transición de pantallas y menús! Yo he puesto 7! Y me va genial...

He puesto tu configuración y va genial.

sismaelgr
22/02/11, 16:13:27
Es cierto, va como un tiro!!!!! Si alguien sabe algo más acerca de la configuración que mejore el rendimiento de nuestras Tab que por favor lo comente. y si conocéis aplicaciones que ralenticen, también. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

schloimeson
22/02/11, 16:46:59
Me alegro que os vaya bien! La puse en una Magic y fatal, pero desde la Desire que repito siempre esta configuración y prefecto!

Chelyman
22/02/11, 17:38:40
...

sismaelgr
22/02/11, 19:05:32
Otra cosa que me parece interesante es poner el brillo de pantalla en no automático y bajar resolución del brillo a lo que más nos interese en cada momento, de esta forma no tenemos a la tab todo el tiempo haciendo ajustes segun la luz del entorno.

aimipol
27/02/11, 10:54:18
Otra cosa que me parece interesante es poner el brillo de pantalla en no automático y bajar resolución del brillo a lo que más nos interese en cada momento, de esta forma no tenemos a la tab todo el tiempo haciendo ajustes segun la luz del entorno.

Hola a todos, esto ultimo ésta comprobado? Es mejor ir ajustando tu el brillo que lo haga ella solita?

Saludos

schloimeson
27/02/11, 11:07:07
Hola a todos, esto ultimo ésta comprobado? Es mejor ir ajustando tu el brillo que lo haga ella solita?

Saludos

Yo lo tengo siempre al 30% y lo pongo al 100% en exteriores! Y me resulta muy cómodo! No me gusta el exceso de brillo...

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk