Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] megavideo
demolution_lobon
21/02/11, 22:33:16
buenas sabeis si ay alguna forma de ver videos de megavideo en la desi es q en mi trabajo me aburro muxo y si me exos unas series o algo me pasa mas rapido el time jaja
Anda... y donde se encuentran esos chollos de curre? donde hay que enviar el curriculum? :grin:
Creo recordar que hay alguna aplicacion con la que puedes hacer eso....
Medusaman
21/02/11, 22:51:10
Si, la aplicacion se llama "Series para android" es como series yonkis, en verdad es series yonkis XD
demolution_lobon
21/02/11, 23:27:41
esta en el market o donde la puedo encontrar porfavor dejar links
vander_dz
22/02/11, 01:45:38
Yo he visto megavideo con el navegador sin problemas desde que tengo froyo. Con el original del sense, quitándole la casilla de verificación de vista móvil. Con otra ROM prueba miren browser.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
PinchoDeTortilla
22/02/11, 01:47:06
Market y BUSCAS lo que te ha dicho el compañero, puedes usar tb applanet.
No se ponen links de aplicaciones con medicina en el foro, y menos desde lo de la 'querida sinde'.
Tendras que buscarlas tu solito. Lo siento y espero lo comprendas, pero si alguien publica un link sera eliminado.
dafares
22/02/11, 14:06:33
Como dicen los compañeros la aplicacion se encuentre en el Market. Además, si tienes la desiré actualizada a froyo no tendrás problemas para cargar los videos, te lo digo por experiencia.
Ahora...no se si será por 3g o wifi, pero te cuidado porque creo que por 3g te puedes llevar un gran susto.
demolution_lobon
22/02/11, 14:59:53
ok probado a tope va muy bien por wifa no da bufer por 3g ay q dejar cargar un poco pero listo me lo baja del market version gratuita el de applanet no vale las series solo pelis gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.