PDA

Ver la Versión Completa : consula sobre prog kies

pacocordoba
21/02/11, 22:11:20
hola a to queria saber una vez abierto el programa y conectado el telef. En el apartado de samsung apps cuando me quiero descargar algo me sale para dispositivo GT-S8530 o S8500... y no especifica el mio en concreto (en este caso es GT-I9000) por que???

wallat
21/02/11, 22:23:56
Que version de kies y ke rom llevas, especifica un poco.

Yo no veo eso por ningun lado

Por cierto yo tambien soy de cordoba

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jvilchi
22/02/11, 00:31:13
Es que esas aplicaciones juegos son para Bada el sistema operativo de samsung no para Android.

Para Android hay que mirar en Android Market con el movil.

rastafary
22/02/11, 00:42:30
Es que esas aplicaciones juegos son para Bada el sistema operativo de samsung no para Android.

Para Android hay que mirar en Android Market con el movil.

efectivamente

pacocordoba
24/02/11, 22:36:03
hola a to y en especial a wallat (tocayo) , jvilchi y rastafary por responderme por si aun estais por aqui.
Bueno como me dijisteis que diera mas informacion referente al programa, me fui a la direccion de samgsun y me lo descarge, tambien os tengo que decir que en el mov no contrate conex internet entonces intento hacerlo primero al pc y despues al mov. Me comentabais hacerlo por el market pero para eso hace falta conex en mov.
Deduzco que me descarge otra version me podeis decir cual me tengo que descar?? y entiendo que este sams es pa tener conex con internet pero como veis yo aun no me averiguo entonces intento descargarme las cosas al pc y luego pasarlas perdonar por mi nivel que va por debajo del novato
Siento no haberos respond antes pero no he tenido tiempo, por supuesto a to aquel que me pueda ayudar en estas dudas se lo agradezco.

elmajor
25/02/11, 02:33:46
hombre, lo mas fácil es por wifi, menos lio, (si lo tienes, claro)

jvilchi
25/02/11, 09:12:07
Prueba con la página web del android market https://market.android.com/ no se como funciona exactamente, ya que no la he usado nunca. Ya nos contarás. Saludos

wallat
25/02/11, 10:01:57
No tienes wifi en tu casa, puedes hacerlo a traves del wifi. Aun asi puedes descargar las aplis desde el pcy meterlas en el movil por cable.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pacocordoba
01/03/11, 10:36:54
muchisimas gracias