Ver la Versión Completa : To froyo or not to froyo
Grativo
21/02/11, 21:29:06
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar una HTC Legend libre, que aunque no sea lo mas novedoso ni lo mas rapido del mercado, creo que en diseño gana con creces a cualquier otro smartphone :sisi1:. Bueno el grano, mi legend viene con Android 2.1 y estaba pensando si debo actualizar a froyo. Lo que mas me interesa es ser capaz de pasar aplicaciones a la SD. Pero por lo que he visto en el foro, parece que hay gente que no le va muy bien :pensando:. Que me recomendais?
Saludos
Sinceramente y eso que tienes la 2.1, yo haría downgrade a la 1.31 y rooteo, después instalaría superginger, que es la que tengo ahora y va genial.
Pásate por aquí:
http://www.devril.es/forum/
Y mira como rootear, yo lo hice y me fue genial.
Un saludo.
roquemeyer
22/02/11, 07:13:20
estoy con Moreta, superginger a muerte
nachomagic
22/02/11, 08:27:16
Si, superginger power :)
SALVABP
22/02/11, 12:04:33
SuperGinger. Si señor, tira muy bien y con el a2sd sin problemas. :-)
Grativo
23/02/11, 11:11:44
Gracias a todos por la sugerencia. Mirare como hacer lo del superginger y el rooteo que no lo tengo muy claro, pero bueno es parte de la gracia de estas cosas, ir aprendiendo poco a poco. Dos cosas mas, podria instalar froyo (que es muy facil como actualizacion directa desde el movil) y luego pasar a superginger?, cuando sepa como hacerlo jeje. La otra, cuando rooteas se pierde la garantia?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.