Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Problema con Rom Kumar's Leo

SunSent64
21/02/11, 21:28:32
Hace unos dias instale esta rom: Kamar's Leo ...., mas que nada porque me pareica completa y ponia que estaba en Español, pero ya en menos de una hora, me desilusiono el ver las cosas que estan en Ingles, y que (como no lo entiendo), me perdian en la configuracion y otras cosas.
Asi que decidi borrarla e instalar otra Rom ---- pero una vez hecho mis problemas empezaron de verdad.
La primera pantalla de inicio despues de reset (en la que al fondo salen las tres lineas de datos entre ellas la radio que tienes puesta) .... me quedo "clavada" :cry: la de Kumar's ---- y da igual que reinstale otras rom's; ni la oficial, esa pantalla se quedo y no se como cambiarla.
La pagina de la rom, es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652649 por las indicaciones de Txabur ... entendi un poquito, como que hay algunos cocineros que ponen en sus ROMs lo que se llama splash :oh: pero despues de seguir todas sus indicaciones .. no me doy librado de ese arranque.

¿Alguien podria ayudarme para recuperar la pantalla original? o por lo menos como desacerme de esta.

Muchisimas gracias.

klop
21/02/11, 23:09:00
No tengo ni idea de tu consulta. Solo escribo para decirte que la etiqueta ROM es para marcar hilos que contienen una rom para descargar/comentar/utilizar, no para dudas de roms.

A ver si alguien puede echarte una mano, pero con lo que te comento txakur deberia ir.

Por cierto, no creo que sea necesario abrir varios hilos para lo mismo. Con uno bastaba. Al final el foro se llena de hilos repetidos y encontrar algo es una odisea.