Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOVATO HTC HD2 NUEVO VODAFONe

jcvazlop
21/02/11, 21:24:04
Buenas , soy nuevo en htc , en Android y nuevo en muchos terminales.

He pasado desilusionado con Samsung durante mucho tiempo , ahora he decidido cambiar a Android y probar este HTC HD 2 ( Eso xq no me ofrecieron el Iphone 4 :( ) , espero no haberme equivocado

Bien tengo muchisimas dudas , que no encuentro aqui y son las siguientes:

1-Instalo una room a mi android 2.2 ?( Es que tengo mala experiencia con Omnia II )
2-Navegador Web recomendado para HTC HD2
3-Programa para ir a correr , ejercicio etc etc
4-Gps
5-Otras utilidades indispensables para HTC HD2

GRACIAS GENTE Y ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN COMUNIDAD

Espero no haberme equivocado con HHD2!

riesgo86
21/02/11, 21:42:11

He pasado desilusionado con Samsung durante mucho tiempo , ahora he decidido cambiar a Android y probar este HTC HD 2 ( Eso xq no me ofrecieron el Iphone 4 :( ) , espero no haberme equivocado

1-Instalo una room a mi android 2.2 ?( Es que tengo mala experiencia con Omnia II )
4-Gps

Te has equivocado de seccion... esta sección es de DESIRE HD....
Supongo que algun MOD te lo moverá a su sección correspondiente.

alejon1974
21/02/11, 22:47:34

Si te has equivocado si..... Pero de seccion. Aunque tiene un muy buen terminal!!!!

jcvazlop
22/02/11, 04:47:23
Perdon , es el desire hd!

alejon1974
22/02/11, 06:06:11
Perdon , es el desire hd!

eeeeeso es otra cosa....

alejon1974
22/02/11, 06:15:56

4-Gps

no te has equivocado. yo tambiene vine desquiciado de mi wm con xperia x1 y la verdad es que primero pille la desire normal y luego la HD todavia tengo ambas por que con la desi experimento. como soy de los que no paran de poner y quitar roms no soy el apropiado para aconsejarte. lo que si te puedo aconsejar es que te hagas root

mio hero
22/02/11, 11:01:03
pues yo tenia el nº 4 en la puerta de mi casa
y le dije que no, que esperaria a su hermano...

1 - aunque me lapiden algunos, yo esperaria unas semanas para tocarlo. disfruta...
2 - skyfire va bien.
3 - tengo el andando y no me gusta demasiado. hay varios...
4 - el robocop...¡ sygic aura. aunque lo mejor es probar todos los que puedas y elegir.
5 - indispensables OI FILE, XDA, CIRCLE BATTERY, APPLANET... uf

suerte...¡

jcvazlop
22/02/11, 16:25:18
Gracias a todos los que me habeis contestado , pero

1 Que beneficios tiene instalar alguna Room ¿?¿

Gracias

Jorgitosms
22/02/11, 16:58:03
Gracias a todos los que me habeis contestado , pero

1 Que beneficios tiene instalar alguna Room ¿?¿

Gracias

Si eres novato:
- Como dice Mio Hero (al cual voy a lapidar por decir lo que ha dicho ;-) ) disfruta de la ROM de origen.
- Ve aprendiendo cómo va esto de Android.
- Cuando ya lo tengas por la mano, lee, lee y vuelve a leer y te darás cuenta enseguida si eres de los que quiere trastear el teléfono o no. Piensa que eso de root y demás es más un hobby que otra cosa, porque hoy por hoy, la DHD va bien con la ROM de origen... obviamente se pueden mejorar cosillas, pero no vale la pena si no te gusta realmente el mundillo de ROM, flashear, recovery, bootloader, fastboot, radio.img....
- Si no vas a cambiar de ROM, los beneficios de tener root y todo eso son más bien pocos por no decir ninguno. (P.e. sin ser root no podrás fulminarte el Stocks, o el Peep, o cosas así)

jcvazlop
22/02/11, 19:17:41
Si eres novato:
- Como dice Mio Hero (al cual voy a lapidar por decir lo que ha dicho ;-) ) disfruta de la ROM de origen.
- Ve aprendiendo cómo va esto de Android.
- Cuando ya lo tengas por la mano, lee, lee y vuelve a leer y te darás cuenta enseguida si eres de los que quiere trastear el teléfono o no. Piensa que eso de root y demás es más un hobby que otra cosa, porque hoy por hoy, la DHD va bien con la ROM de origen... obviamente se pueden mejorar cosillas, pero no vale la pena si no te gusta realmente el mundillo de ROM, flashear, recovery, bootloader, fastboot, radio.img....
- Si no vas a cambiar de ROM, los beneficios de tener root y todo eso son más bien pocos por no decir ninguno. (P.e. sin ser root no podrás fulminarte el Stocks, o el Peep, o cosas así)
Ya pero es que tengo la experiencia mala en Omnia 2 , con una room original de WMb .....se me jodio el movil ya no iba tan bien y los cambios que tuve eran insignificantes bajo mi punto de vista.

Trasteare con la room original y luego mirare :P

Gracias gente

Jorgitosms
22/02/11, 19:37:26
Ya pero es que tengo la experiencia mala en Omnia 2 , con una room original de WMb .....se me jodio el movil ya no iba tan bien y los cambios que tuve eran insignificantes bajo mi punto de vista.

Trasteare con la room original y luego mirare :P

Gracias gente

Haces bien! Pero una puntualización o te "lapidamos" a ti en lugar de a Mio Hero...
room = Habitación, estancia
ROM = Parte del sistema operativo (en este caso) de Android.

Disfrutala y ya irás contando experiencias!

mio hero
22/02/11, 19:41:19
QUE MALA LECHE HAY HOY EN EL FORO...¡ :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

salud...¡

jcvazlop
23/02/11, 18:02:02
:ok:Haces bien! Pero una puntualización o te "lapidamos" a ti en lugar de a Mio Hero...
room = Habitación, estancia
ROM = Parte del sistema operativo (en este caso) de Android.

Disfrutala y ya irás contando experiencias!

Sorry for me english is poor! jajaja una ROM!!!:P