Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Desire Z Vodafone... ¡¡POR FIN CON STOCK!!

DanYRacinG
21/02/11, 21:12:19
EDITO: Vuelven a tener Stock de Desire Z en Vodafone :D

Hola a todos,

Estoy algo jodido porque esperaba con ansias mi Desire Z y me da que me toca esperar semanas o meses... ya que me entero de que no está en stock en vodafone. Aquí podéis verlo

http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-Desire-Z.asp?cid=00215-00099

Lo curioso de todo esto, y es lo que realmente me j**** es que la persona que me atendió me dijo que si que había, me la ofreció y di todos mis datos para tramitar el envío. Casualidades de la vida, resulta que di mal el nº de teléfono... volví a llamar y... ¿cual es mi sospresa? Querían mandarme la Desire HD... si no llego a hacer eso me hubiese encontrado con otro terminal al que habia pedido (le manda huevos...)

El caso es ¿Alguien que se la haya pillado reciéntemente con Vodafone sabe cuanto tarda más o menos en reponer unidades esta gente y que esté otra vez en Stock? ¿Alguien sabe algo del asunto que pueda darme esperanzas...?

Gracias... :cry:

gjosem
22/02/11, 15:35:09
yo con un amago con una wildfire estuve esperando 3 semanas.... y tuve que sacar la legend, que de tanto esperar le bajaron hasta el precio...

DJ_JORMI
22/02/11, 21:32:04
nose pero en the phone house la tenian el otro dia, eso si sale mejor comprarla en el foro que hacer un contratoc on ellos porque el precio sale parecido.

cesar1983
23/02/11, 19:57:02
buff pues me considerare un afortunado, la pedí el lunes por la mañana la web, y me a llegado esta mañana la desire z

ori_g
24/02/11, 21:20:49
Yo estuve desde finales de noviembre esperando, y al final la consegui en la primera semana de febrero, te digo que por lo menos para mi merecio la pena la espera, pero fue larga si...

DanYRacinG
27/02/11, 12:20:49
Gracias por los ánimos! Al final parece que vuelven a tener unidades disponibles! Me llegó ayer mi desire zzzzz! :D

No fue tan larga la espera... y con vuestros ánimos se pasaron rápido! ^^ Ahora a disfrutalo!!!

Un saludo!