PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

dive
21/02/11, 20:56:14
Saludos amigos hoy despues de varios dias despues de actualizar el firm y comprobar que todo funcinaba bien , he ido a conectar un pendrive para pasar unos libros y mi sorpresa es que no me reconoce el usb he probado con varios pendrive , he encendido y apagado el archos , lo reinicie con el pendrive conectado y no se reiniciaba se quedaba en un bucle con el logo de inicio , y eso es todo lo que le he podido hacer , no se que mas hacerle espero vuestra ayuda y vuestro consejo recibir un cordial saludo y quedo a la espera , un abrazo

charlievar
21/02/11, 21:34:03
Buenas Dive, en cuanto llegue a casa pruebo con un pendrive en mi
archos 101 con firm 2.1.08, ahora estoy en el curre llego sobre las 12,
puede que sea por la actualización si es eso se cambia el firmware o lo
vuelves a instalar, cuando lo haya probado te comento, saludos y ánimo

dive
21/02/11, 21:51:20
Te lo agradecere mucho ya que estoy un poco preocupado y me encuentro que no se ni por donde empezar (estas cosas de trasteo no se me dan bien)o bien si hacer una " configuracion predeterminada", desde reparacion , que imagino que sera como un restablecimiento a fabrica , de momento conexion con el pc es perfecta debido a que lo hago via websharing ,pero bueno si tiene usb no habra que renunciar a el , espero tu ayuda y mi agradecimiento de antemano un abrazo.Ah y ya sera hasta mañana ya quew a esa hora debo de estar en cama ok , muchas gracias

lancelotpro
21/02/11, 22:06:30
A mi me va bien el usb con la ultima actualizacion.frmatea el usb a ver que tal y nos dices:rolleyes:

charlievar
22/02/11, 01:03:40
Lo he probado y me funciona bien, tal vez se te actualizo mal

Sent from my A70S using Tapatalk

charlievar
22/02/11, 01:07:00
Yo probaria con una version de firmware anterior y si te va vuelve a meter la ultima y prueba de nuevo si te sigue sin ir prueba a formatear y si aun asi no va envia un correo a archos en ingles ya sabes. Lo siento y suerte ya me. Contaras

Sent from my A70S using Tapatalk

antiexnem
22/02/11, 01:11:45
a mi con algunos pendrives debo ponerlos con el archos apagado y encenderlo para que me los reconozca

dive
22/02/11, 08:17:50
El formateo de pendrive no sirvio de nada , mi consulta es , de que modo podria volver al firm anterior ? o si lo podria descargar de algun modo ? y si una vez descargado se puede ejecutar directamente aunque ya tenga instalado un firm superior ?espero vuestras respuestas gracias

fazerblues
22/02/11, 09:16:01
Descarga de nuevo el ultimo firm y reinstalalo a ver.

Francisco Guillem
22/02/11, 10:00:36
El formateo de pendrive no sirvio de nada , mi consulta es , de que modo podria volver al firm anterior ? o si lo podria descargar de algun modo ? y si una vez descargado se puede ejecutar directamente aunque ya tenga instalado un firm superior ?espero vuestras respuestas gracias

Hola Dive!! Espero que todo vaya bien.
En una ocasión, y por algún problema en una de las actualizaciones , reinstalé la firm 2.071 que figura en el tutorial. Una vez comprobado que todo iba bien, ella misma me avisó de que había una actualñización pendiente. La instalé y todo funcionó bien. Espero te sirva de ayuda.

Saludos

dive
22/02/11, 10:32:26
Pregunta:
este firm gen8_2.1.04_firmware_archos_android_gen8 es el inmediatamente anterior al 2.1.8 ?
Intentare reinstalar enciam el 2.1.04 a ver que me dice antes de formatear

y en el caso de formatear (cosa que no lo he echo nunca) cuando acaba el formateo que firm pone o como va , mas o menos , ya digo que hablo desde la mas absoluta inexperiencia , o si me podriais decir paso a paso como deberia de instalar el firm partiendo de limpio y cual seria la opcion exacta de formateo ya que hay varias , y teniendo en cuenta que de momento el usb no me va , os agradecere la ayuda que me deis , un saludo
gracias