Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 ya tiene su primera actualización, pero sigue sin Copiar y Pegar
jorge_kai
21/02/11, 20:51:37
Windows Phone 7 ya tiene su primera actualización, pero sigue sin Copiar y Pegar
http://www.htcmania.com/varios/dsc0395.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Si tienes usuario habitual de Windows Phone 7 probablemente estés esperando como agua de mayo la prometida actualización del sistema que Microsoft tiene en el horno y que, entre otras cosas, incorporará la esperada función de Copiar y Pegar que ya pudimos catar personalmente en el MWC 2011. Por el momento habrá que seguir esperando, pero con la certeza de que en Redmond están trabajando en ello y, en consecuencia, hoy han publicado una actualización menor del sistema que lo prepara de cara a ese primer "Service Pack" que tanto se echa en falta y que tantas alegría dará. Para instalar esta actualización preparatoria basta con conectar el teléfono a Zune -en el caso de Windows- o a Windows Phone 7 Connector For Mac -si es que usamos OS X- y seguir los sencillos pasos. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/21/windows-phone-7-ya-tiene-su-primera-actualizacion-pero-sigue-si/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
genial!... ahora hay que esperar a que ese smartphone llegue a Venezuela, y mejor aun, que llegue con la funcion Copiar y pegar ya incluida :D
charlietron
21/02/11, 21:52:29
¿¿¿Pero tan difícil es crear la funcionalidad de Copiar/Pegar??? Empezó el iPhone con esto y parece que es una tecnología de la leche, que necesita actualizaciones y que el producto se asiente... No lo entenderé jamás. :pensando:
charlimago
21/02/11, 22:47:01
bueno por lo menos han sacado algo. seguiremos esperando. yo estoy en ello ya postearé lo que le veo de nuevo.
cristianpanama
21/02/11, 23:15:23
Una pregunta curiosa, que prefiero hacer antes de cometer un error,
¿ podriamos los del hd2 con windows phone 7 podemos instalar esta actualizacion ? o tenemos que esperar a que uno de nuestros cocineros nos ayude...
gracias
mariaprietopuertas
21/02/11, 23:43:56
[quote=jorge_kai;1884735]Windows Phone 7 ya tiene su primera actualización, pero sigue sin Copiar y Pegar
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Si tienes usuario habitual de Windows Phone 7 probablemente estés esperando como agua de mayo la prometida actualización del sistema que Microsoft tiene en el horno y que, entre otras cosas, incorporará la esperada función de Copiar y Pegar que ya pudimos catar personalmente en el MWC 2011. Por el momento habrá que seguir esperando, pero con la certeza de que en Redmond están trabajando en ello y, en consecuencia, hoy han publicado una actualización menor del sistema que lo prepara de cara a ese primer "Service Pack" que tanto se echa en falta y que tantas alegría dará. Para instalar esta actualización preparatoria basta con conectar el teléfono a Zune -en el caso de Windows- o a Windows Phone 7 Connector For Mac -si es que usamos OS X- y seguir los sencillos pasos. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/21/windows-phone-7-ya-tiene-su-primera-actualizacion-pero-sigue-si/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)[/quote
hola,he intentado actualizar mi trophy y me dice k el telefono ya esta actualizado y me pone k tengo la version 7.0 (7004)....xo creo k la actualizacion k decis k ha salido hoy es una mas nueva,no??alguien sabe algo?gracias..
by rome
21/02/11, 23:50:18
con el omnia 7 , todavia no me ha llegado la oleda, esperare a la segunda oleada, kikiki
cristianpanama
22/02/11, 00:07:25
[quote=jorge_kai;1884735]Windows Phone 7 ya tiene su primera actualización, pero sigue sin Copiar y Pegar
Leemos en Engadget.com
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/21/windows-phone-7-ya-tiene-su-primera-actualizacion-pero-sigue-si/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)[/quote
hola,he intentado actualizar mi trophy y me dice k el telefono ya esta actualizado y me pone k tengo la version 7.0 (7004)....xo creo k la actualizacion k decis k ha salido hoy es una mas nueva,no??alguien sabe algo?gracias..
esto es lo que me sale a mi, pero yo no tengo un movil nativo con windows phone 7, y quisiera saber si puedo actualizar o tendria que esperar a que unos de nuestros cocineros la ingresen en una rom customizada... gracias
lanlyhtchd2
22/02/11, 00:54:07
si todo muy bien,pero al final de la intalacion ,me da error ,que debo o pudiera hacer ,saludos
lanlyhtchd2
22/02/11, 00:56:06
tengo un htc hd2 con wp7,pero como les dije la actualizacion me da error ,que ago,saludos a todos los del foro
lanlyhtchd2
22/02/11, 00:58:33
otras cosa no le puedo intalar chevron ,siepre me da error ,que remedio,tengo para eso ,saludos
cristianpanama
22/02/11, 01:15:26
otras cosa no le puedo intalar chevron ,siepre me da error ,que remedio,tengo para eso ,saludos
Bueno antes que nada decirte que al no tener un movil con windows phone 7 nativo nos da error al querer instalar esta actualizacion, asi que lo que nos toca es esperar a que nuestros cocineros de XDA la incorporen en unas de estas rom que instalamos aqui, solo te digo que tengas un poco de calma.
Te recomiendo que instales esta rom que ya viene todo activado, solo es instalarla e introducirle los 25 digitos de tu windows live al llamar al microsoft, coas que creo que ya la tienes realizado. Para mi esta es una de las mejores aqui publicada, tiene ciertos defecto pero creo que en eso se trabaja
Hay otras publicadas aqui que te cambian iconos que me parecen mucho mas atractiva, pero esa a mi se me reiniciaba demasiado, cosa que con la que he vuelto no me pasa, aqui te dejo el link si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179453
para mi esta es la mejor hasta ahora... suerte
con el omnia 7 , todavia no me ha llegado la oleda, esperare a la segunda oleada, kikiki
En mi omnia 7 (libre de origen, no sé si tiene que ver) tampoco me sale el update aún...en Zune me pone que tengo la última versión (7004), aunque creo el update lo convierte a la 7008...esperaremos a ver qué ocurre...
Melquisedc
22/02/11, 16:21:17
genial!... ahora hay que esperar a que ese smartphone llegue a Venezuela, y mejor aun, que llegue con la funcion Copiar y pegar ya incluida :D
Yo dudo mucho q alguna operadora ofresca esa PDA en Venezuela. Yo lo tengo traido de afuera.
a mi tampoco me ha llegado la actualización, tocará esperar de todos modos podrían haber lanzado la completa directamente...
covarru
24/02/11, 19:21:00
Yo tengo un htc Trophy, y pensé encontrarme con la actualización. Pero me dice que no hay ninguna. Tengo la version 7.0. Alguien sabe si esta es la última??? Hay que hacer algo especial al sincronizar con zune, para que te proponga la actualización. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.