Ver la Versión Completa : Primera actualización WP7
A parir de hoy nuestro terminal con Windows Phone 7 empezará a avisarnos de la actualización. El proceso es progresivo. Atentos....:aplausos:
http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/02/21/our-first-windows-phone-update-and-how-to-get-it.aspx
andres moreno
22/02/11, 13:00:47
Esperando... y por ahora nada, será que tarda dias?
Ya verifique el zune varias vezes y nada.
Anoche se he calzó en mi Omnia 7..
Tarda un rato (hace copia de seguridad de todo, aplica parche y vuelve a meterlo), como una media hora.
Tal como anunciaron no hay cambios visibles.. pero nos prepara para la proxima actualización!!!
Un saludo!
Anoche se he calzó en mi Omnia 7..
Tarda un rato (hace copia de seguridad de todo, aplica parche y vuelve a meterlo), como una media hora.
Tal como anunciaron no hay cambios visibles.. pero nos prepara para la proxima actualización!!!
Un saludo!
Tu omnia es libre o es de operadora ?
saludos.
Esperando... y por ahora nada, será que tarda dias?
Ya verifique el zune varias vezes y nada.
Tienes el aviso de actualizaciones activada?
Trata conectar el móvil al ordenadar y desde Zune dile de buscar actualizaciones.
Tu omnia es libre o es de operadora ?
saludos.
Es libre como el viento..
Y despues de ver el percal de errores en otros omnia, he sido afortunado de haber superado la prueba.. jejejeje
andres moreno
23/02/11, 19:43:40
je,je ahora ja no tengo mas prisa por actualizar. tengo una trophy pero por si acaso voy a esperar unos dias.
Dave338
24/02/11, 09:53:21
pues a mi me han aparecido 3 actualizaciones en el market, pero de xbox live extras y 2 juegos, y ahora después de actualizar el extras s eme han quedado ahí las otras 2 y no puedo ni actualizarlas ni quitar el aviso... me está dando un porculo...
salu2
cabrini
24/02/11, 13:02:36
Para Dave338; entra en el market, dale a las actualzaciones, hazlo una a una y si te va lento dale a revisar estado, presiona sobre la aplicación te saldrá 'pausa', dale y vuelve a empezar. Funciona.
Dave338
25/02/11, 12:21:24
gracias cabrini, al final las desinstalé (eran el ilomilo y otro juego) y a cascarla. Entraba, le daba a actualizar y sin descargar me ponía un momento instalando aplicación y se salía fuera.. reiniciando hacía lo mismo... bueno al final lo solucione asi porque eran demos y me daba igual perder algo...
salu2
Hola dave338 algunos demos de pago no se actualizan o casi todos ellos lo mejor si no te mola el juego o la apli es lo q as echo desistalarlo venga un saludo
hofferber
01/03/11, 21:18:20
Y para cuando la actualización para los HTC????
Por que no aparece aun en ningún sitio.
En el foro de Windw Mobile 7 dicen que la primera actualización fuerte será para finales de marzo o tal vez en abril...
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-sync/cuando-se-libera-la-actualizacion/da227da0-fc8a-4f39-a209-d468ee0875f1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.