PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de llamar a Vodafone para liberar Magic y...

SeRgIeTTe96
21/02/11, 20:18:31
Hola!

Acabo de llamar a Vodafone para liberar magic y me dice la tia que me cobra 6€ cuando llevo con mi magic más de 18 meses. Es normal que tenga que pagar? He leido que no pero prefiero informarme a ver que me comentais.

Gracias

PD: He hecho lo mismo para mi Touch 3G y me dice que 6€ :S

Ramapa
21/02/11, 20:41:42
Sí que cobran, no se si se puede evitar, pero yo ya lo he hecho un par de veces así....

diamant-x
21/02/11, 20:42:30
Si, yo también lo solicité y me dijeron que 6€ + iva xD. Hace 2 o 3 años creo que estaban medio obligados a darla gratis pero quitaron esas clausulas de sus terminos del contrato y ahora se pueden embolsar esos eurillos extras.

SeRgIeTTe96
21/02/11, 21:29:37
Jo.. Pues nada, a pagar. Alguien de vosotros lo ha evitado?

j2002
21/02/11, 22:27:22
En la pagina de pepephone dicen que de eso nada, que a los 18 meses, 0 €
Espera que lo busco

j2002
21/02/11, 22:29:21
Sección de consultas, punto 7:
7. Terminal. ¿Cómo puedo liberar mi móvil? (i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado.

diamant-x
22/02/11, 21:19:47
Sección de consultas, punto 7:
7. Terminal. ¿Cómo puedo liberar mi móvil? (i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado.

Cuando se redactó esa serie de preguntas y respuestas?

SeRgIeTTe96
22/02/11, 21:48:36
Yo puedo decir a Vodafone que cuando lei las clausulas del contrato me ponia que la liberación era gratis? Si cuela cuela y si no, me la .... jaja!

PD: Gracias a a los dos!
PD1: En Eroski movil pone que por ley es gratis.

faetron
23/02/11, 12:50:09
Yo también he liberado un móvil hará un año mas o menos. La liberación es gratis, pero los gastos de gestión son 6 euros :sisi1: Así que si quieres liberar, tendrás que pasar por el aro. No creo que se pueda evitar.

Saludos

KeZisko
23/02/11, 12:54:20
Malditasea!! yo estaba por hacer lo mismo... de todas formas llamaré a ver que me cuetna la señorita vodafonera

SeRgIeTTe96
23/02/11, 17:58:35
Gracias a todos! A ver si cuela... :)

diamant-x
23/02/11, 19:37:08
Yo también he liberado un móvil hará un año mas o menos. La liberación es gratis, pero los gastos de gestión son 6 euros :sisi1: Así que si quieres liberar, tendrás que pasar por el aro. No creo que se pueda evitar.

Saludos

Sí, algo asi me dijeron, no solo por la màgic si no por cualquier telefono (le pregunte por un nokia antiguo que tengo tmb de VF y 6€ y yo como ¬¬).

SeRgIeTTe96
23/02/11, 20:58:00
Vale, vale merci! :)

dukenukem
24/02/11, 02:01:37
Yo he pagao 8€ a un compañero que se dedica a esos menesteres...lo que sea antes que pagar un duro a vodafone :)

Jatxondo
24/02/11, 14:51:28
Hola!

Acabo de llamar a Vodafone para liberar magic y me dice la tia que me cobra 6€ cuando llevo con mi magic más de 18 meses. Es normal que tenga que pagar? He leido que no pero prefiero informarme a ver que me comentais.

Gracias

PD: He hecho lo mismo para mi Touch 3G y me dice que 6€ :S

1.- El código de liberación es totalmente gratuito por Ley.
2.- Es cierto que Vodafone cobra por ese concepto 6€ + iva.
3.- Vodafone nunca dirá que el código vale 6€ + iva. Vodafone dice que los gastos de gestión son 6€ + iva (esa es la excusa para poder cobrarte por el código). Vamos que te van a cobrar, quieras o no.
4.- Vodafone no aprende, cada día tiene más gente cansada. Ya aprenderán, me temo que por las malas.

agoyo2yk
24/02/11, 20:23:27
vodafone te libera el movil sin costo a partir del año de permanencia. solo que te cobra 6 € en concepto de gestion...
malfollaos

SeRgIeTTe96
25/02/11, 14:55:03
Ok, gracias!

luischo
25/02/11, 20:06:31
Holaa

He llamado el 22 para liberar el teléfono, me dijeron que para el 24, hoy llamé y me dan el código para el 9!!!! Al final cancelé todo

media
25/02/11, 21:24:07
Son unos estafadores estos de vodafone, yo estoy en el mismo caso, y me voy porque me han quitado la tarifa ilimitada (como a alguien mas por aqui)

muy descontento estoy con vodafone oiga

saludos!!!

mmachote
28/02/11, 23:21:29
pues yo llame para pedirlo, me han dado para el 11 de marzo!!
y cumpli permanencia el viernes y estoy frito por largarme
puedo llamar y cancelar el tramite? me vendria entonces bien entonces tu contacto dukenukem,jeje

media
01/03/11, 15:44:55
Asi estoy yo, en teoria me han dado para el 4 de marzo e intente cancelar la operacion porque queria largarme tambien y me dijeron que nanai, que si cambiaba de compañia no se realizaria la liberacion, otro mes mas de facturita con vofafone, menudos estafadores!!! :aplausos:

saludos!!!

skyleth
01/03/11, 16:41:15
yo llevo esperando desde finales de enero para liberar un samsung blade y un 5800. me cumplió el contrato a finales de febrero. pedí la liberación a finales de enero, y me han tenido con historias de que no les aparecen los 2 teléfonos, que si los imeis no son vodafone, y lo último ha sido que esos móviles no aparecían como míos y he tenido que enviar un fax con la factura. en teoría para el día 3 me lo liberan. como el 3 llame y no me den los códigos ya voy directamente a la tienda a poner una reclamación por el código y si cuela también por el coste del fax.

debe de ser que se les están lllendo bastantes y no quieren liberar los teléfonos, porque si no, no lo entiendo. vaya panda de hhpp estafadores rastreros

pawa86
01/03/11, 17:02:26
yo llevo esperando desde finales de enero para liberar un samsung blade y un 5800. me cumplió el contrato a finales de febrero. pedí la liberación a finales de enero, y me han tenido con historias de que no les aparecen los 2 teléfonos, que si los imeis no son vodafone, y lo último ha sido que esos móviles no aparecían como míos y he tenido que enviar un fax con la factura. en teoría para el día 3 me lo liberan. como el 3 llame y no me den los códigos ya voy directamente a la tienda a poner una reclamación por el código y si cuela también por el coste del fax.

debe de ser que se les están lllendo bastantes y no quieren liberar los teléfonos, porque si no, no lo entiendo. vaya panda de hhpp estafadores rastreros

Si corre envia un fax jejeje. Esto me suena a lo que me paso a mi con un LG Viewty. Mande el fax como tu, a la semana llame para ver si habian recibido el fax y me dijeron que si pero que no habian hecho nada porque no sabian para que lo mandaba xD. Y bueno que lo volviera a mandar si queria liberarlo. Total al final, pasando de esta gente jejeje.

mmachote
02/03/11, 19:52:36
pues llame ayer para anular el tramite y pirarme ya con la magic sin liberar, pero dice que hasta ese dia no pueden cancelarlo. Que si no lo quiero ese dia que lo diga y no me lo cobran!!! Vamos, una chorrada, hoy no puedo decir que no, pero el dia 11 si :pensando: