PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver películas en la DHD

jesus_ite
21/02/11, 20:12:33
Hola familia, hoy he adquirido la DHD y ya tengo un montón de dudas ( Room, GPS, Market,... ), pero ahora toca ver como meter y reproducir las películas.
Me he bajado el converter que he visto en algún post para la HTC Touch HD, ¿ese me vale?.
Estoy a cero en como meter películas y no he visto ningún tutorial y eso que he buscado ( a lo mejor es que tampoco sé ). Es decir, tengo una película en una carpeta de mi ordenador y quiero verla en la DHD, ¿cómo lo hago?. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

Nakst
21/02/11, 20:29:37
Hola familia, hoy he adquirido la DHD y ya tengo un montón de dudas ( Room, GPS, Market,... ), pero ahora toca ver como meter y reproducir las películas.
Me he bajado el converter que he visto en algún post para la HTC Touch HD, ¿ese me vale?.
Estoy a cero en como meter películas y no he visto ningún tutorial y eso que he buscado ( a lo mejor es que tampoco sé ). Es decir, tengo una película en una carpeta de mi ordenador y quiero verla en la DHD, ¿cómo lo hago?. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

Si es para la touch hd no te vale, porque la touch hd lleva windows mobile y la dhd lleva android, son sistemas operativos diferentes.

Yo de ti me bajaría el Vplayer del market, una vez lo instales copias la pelicula tal cual al mov y a funcionar, el Vplayer lo lee todo o casi todo

jesus_ite
21/02/11, 20:31:41
¿Me lo bajo y lo instalo en el móvil?. ¿Qué es copiar la película al mov?. No sé ningún paso, lo siento;-).

Un saludo.

jesus_ite
21/02/11, 22:24:56
Supongo que me lo bajo desde el móvil, lo conecto al PC y en la carpeta mov meto la película y ya la puedo reproducir con el Vplayer, ¿es así o me lo he inventado?.

Un saludo.

JoseKar
21/02/11, 23:16:44
Yo uso el rockplayer y va de escándalo.
Salu2.

uru
22/02/11, 12:36:45
tu ve al market te bajas un reproductor (rockplayer, vplayer) y luego copias la pelicula al movil tal cual, o si quieres tener las cosas ordenadas crea una carpeta que se llame "peliculas" o como tu quieras.

luego ejecutas el reproductor (rockplayer, vplayer, etc) en el rockplayer cuando lo ejecutas te sale el directorio raiz del movil y tienes que buscar la pelicula en la carpeta que la hayas metido.
en otros repoductores como el double twist player, te sale un menu con musica, videos, etc, pulsas en video y te sale automaticamente todos los videos que tienes en el movil

saludos!

majumia
27/03/11, 15:58:19
pues yo tengo el rockplayer y e metido una peli y tiene tirones

josemariajsm
27/03/11, 16:15:17
Yo uso el rockplayer y va de escándalo.
Salu2.

Creo que quiere decir que hay que copiarla al movil pero ha acortado la palabra.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lupuelo
27/03/11, 17:43:32
¿Que tal el arcmedia?, ¿O es peor que los otros?

Yo le puse la de Salvar al soldado Ryan en divx y se ve suelta y con una calidad acojonante.

powdermiguel
27/03/11, 23:58:08
Buenas,

Yo tengo el Vital player, teneis la version pro en applanet, y es el q mas me gusta.

Un saludo

FernandoZabaco
28/03/11, 09:53:45
Algún reproductor de flv o mp4 que pase automáticamente al video siguiente? gracias.

entierradenadie
28/03/11, 11:58:03
Yo uso el rockplayer,y cuando reproduzco la peli me sale un script dandome dos opciones
utilizar hardware o software
utilizo el software porque reproduce ac3 tambien ,copia las pelis directa del pc a la SD card
no necesitas convertir nada