Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desesperado con mi DHD...

TETEIVAN
21/02/11, 19:45:39
hola,ante todo agradeceros el gran trabajo y apoyo que da esta web,es una pasada!!
mi mensaje es precisamente el titulo del post,desesperado...
desde que me compre la DHD,se me ha estado cayendo la baba(he sido siempre de nokia :silbando: ) pero el android es otro mundo,es increíble los desarrolladores y productos que hay,aun asi este terminal me ha ido decepcionando poco a poco...
las fotos me salen fatal,he probado diferentes programas, escayolarme las manos...siempre me salen movidas o desenfocadas por la izquierda :loco: no lo entiendo...
el video la verdad que tampoco graba pa echar cohetes(siendo HD)...
y luego la bateria y el volumen(se que se pueden "apañar" con ROOT y demas...)pero realmente es necesario que un movil de esta gama venga asi??
lo uso para todo,y no espero que destaque en todo,pero las fotos no me sirven para nada,mejor con el nokia 5800,sin ser sarcastico!!!
tampoco quiero alargarme mas,solo que intentare hacer un cambio y venta por ebay,porque estoy decepcionaiyo...:cry:
queria transmitiros esto antes de deshacerme del el...
un saludo

mio hero
21/02/11, 19:56:06
uy, la camara otra vez no, por favor...¡ :loco:

TETEIVAN, llevamos discutiendo sobre la camara
mas que en la ONU sobre la franja de Gaza...
y hay soluciones...

con la bateria tambien hay soluciones. el collar...

de todas formas, si has decidido venderla, que tengas suerte.

salud...¡

TETEIVAN
21/02/11, 20:08:19
perdona MIO HERO,no pretendía ser de los que poostean sin leer,lei un par de post sobre pruebas de la cámara,pero me pierdo entre tanto comentario y mensaje,de verdad hay una solución para la cámara??es haciendo ROOT verdad?
podrías ponerme el hilo del post?
gracias

Jorgitosms
21/02/11, 20:27:48
uy, la camara otra vez no, por favor...¡ :loco:

TETEIVAN, llevamos discutiendo sobre la camara
mas que en la ONU sobre la franja de Gaza...
y hay soluciones...

con la bateria tambien hay soluciones. el collar...

de todas formas, si has decidido venderla, que tengas suerte.

salud...¡

Más de cámaras nooooooo!!

NeoCimek
21/02/11, 20:28:10
TETEIVAN. sólo tienes que instalar la última OTA o tirar de 3os programas, pero vaya que esto está más que comentadísimo. A mí las fotos la verdad, que me salen bien para mi gusto. Suerte con la venta.

riesgo86
21/02/11, 20:37:47
Joer.. por dios!!! no otro hilo sobre la camara :oh::enfadadisimo:... acabareis matandome...:cry::cry:

eme2
21/02/11, 20:51:11
Yo estaría muy preocupado si se tratase de una camara de fotos, de un movil, pues aceptable

mio hero
21/02/11, 21:11:54
TETEIVAN, es que llevamos una semanita
con la jodia camara que nos ha fundido.
hasta han cerrado el hilo...

no, disculpa tu si te molesto mi mal caracter.
acaban de subir fotos bastante buenas en el hilo vecino...

suerte...!

Desde mi Galaxy S-II

lord_neno
21/02/11, 22:06:33
otro hilo!!!, vamos a batir el record de post sobre la cámara!, ni cuando salio con vodafone se crearon tantos distintos! xDD.

TETEIVAN tienes la DHD actualizada a la version 1.7x? mejora bastante el tema de las fotos y el video.

Por otro lado, bájale la nitidez a -1 o -2 que suele ser contraproducente, y para sacar fotos, desactiva el enfoque automático, y cuando hagas una foto manten pulsado el disparador hasta que la foto salga (enfoca y saca la foto)

Auna si lo de que te enfoque por un lado solo puede ser que hayas tocado la pantall ao algo (la DHD enfoca a donde le toques en la pantalla, eso esta mu bien para enfocar ciertas cosas que no estén en el centro...pero si le das sin querer...)

algunas pruebas:

Sitio con poca luz (aunque el picasa no me la cargó de todo por lo que veo ): https://picasaweb.google.com/lh/photo/PhVwzyt96Hjkm5OKvcPo710lKw9VwpTk4jKnKqWery0?feat=d irectlink

fotos de un pc que monté para un colega:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/2niDp8ROCvYnnGL570KRjF0lKw9VwpTk4jKnKqWery0?feat=d irectlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/BFXKtbCn62Yu7bodUBcv_l0lKw9VwpTk4jKnKqWery0?feat=d irectlink

El desodorante asesino:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/s5QlvRLt5vsJ3MxHIA-syF0lKw9VwpTk4jKnKqWery0?feat=directlink

leoga
21/02/11, 22:57:11
jajaja que me da algo, el ultimo tema termino con una discusión sobre física conque imaginate, para mi la camara es aceptable pero si has decidido venderla, suerte!

Jorgitosms
21/02/11, 23:12:33
Oye, su aún la vendes me interesa! Eso si, tan mala que es no puedo ofrecerte mucho... Te la cambio por una Dream! Esa sí que hace buenas fotos... Porque la ópticas que tiene está hecha con un plástico que atrae fotones! No veas cómo mola...ni una Leica!
Ahora en serio... Para gustos los colores, pero piensa que tienes uno de los mejores Android del mercado y que con un poco de lectura y dedicación podrás dejar casi a tu gusto, fotos mejores, batería que dura unas 36 a 48 horas...

Suerte y lo dicho, sí aceptas la dream, me quedó con tu ladrillo!

TETEIVAN
22/02/11, 18:33:32
buen intento jorgitosms....;-)
gracias a todos por responder,pese a ser un tema tan machacado...
LORD_NENO he seguido tus consejos y realmente salen mejor,sobre todo con lo de mantener apretado,creo que eso de hacer un tap para fotografiar me desenfocaba la parte izquierda siempre!!:roto2lol:
por cierto alguien podría decirme que ROM me instalo para la mejora de la cámara y batería??el link del post,si podeis!
gracias

Jorgitosms
22/02/11, 19:01:43
buen intento jorgitosms....;-)
gracias a todos por responder,pese a ser un tema tan machacado...
LORD_NENO he seguido tus consejos y realmente salen mejor,sobre todo con lo de mantener apretado,creo que eso de hacer un tap para fotografiar me desenfocaba la parte izquierda siempre!!:roto2lol:
por cierto alguien podría decirme que ROM me instalo para la mejora de la cámara y batería??el link del post,si podeis!
gracias

Eso es un no? Cagüen...

El tema de ROMs:
- Las oficiales: las 1.75 y la 1.84 van bien, aunque la 1.84 no se por qué la última vez que la instalé me dio problemas con el GPS. Es un problema reportado y hay solución.
- La Revolution HD es la que tengo ahora. Alarga el tema batería si configuras el SetCPU un poco. A mi ahora me llega casi a 2 días.
- La Leedroid, MUIU y demás no las he probado.
- La CM7 RC1 es un pepino auténtico, pero no soluciona el tema batería, es más, lo empeora (al menos en mi caso) también es un tema reportado en xda (foro de desarrolladores)

Links? Las tienes todas en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

Que vaya bien! Nos vemos por aquí, y oye, la oferta sigue en pie... indefinidamente! :silbando:

mio hero
22/02/11, 19:06:03
TETEIVAN, rajao...¡ :risitas:

me alegro. a disfrutar...

salud...¡

NeoCimek
22/02/11, 19:52:02
Eso es un no? Cagüen...

El tema de ROMs:
- Las oficiales: las 1.75 y la 1.84 van bien, aunque la 1.84 no se por qué la última vez que la instalé me dio problemas con el GPS. Es un problema reportado y hay solución.
- La Revolution HD es la que tengo ahora. Alarga el tema batería si configuras el SetCPU un poco. A mi ahora me llega casi a 2 días.
- La Leedroid, MUIU y demás no las he probado.
- La CM7 RC1 es un pepino auténtico, pero no soluciona el tema batería, es más, lo empeora (al menos en mi caso) también es un tema reportado en xda (foro de desarrolladores)

Links? Las tienes todas en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

Que vaya bien! Nos vemos por aquí, y oye, la oferta sigue en pie... indefinidamente! :silbando:

¿Donde se encuentra al solución al GPS?

Gracias.

Jorgitosms
22/02/11, 20:27:21
¿Donde se encuentra al solución al GPS?

Gracias.

En el hilo de xda. No recuerdo exactamente el post, pero había un tipo que colgó un archivo para sustituir en /system... es un archivo que se saca de las builds anteriores, creo que era la #34
A la gente le funcionaba, yo al ver que la batería comía más que yo... ni lo intenté.

----
Busca gps.spade.so

http://forum.xda-developers.com/search.php?searchid=60602134

Saludos

NeoCimek
22/02/11, 20:35:40
En el hilo de xda. No recuerdo exactamente el post, pero había un tipo que colgó un archivo para sustituir en /system... es un archivo que se saca de las builds anteriores, creo que era la #34
A la gente le funcionaba, yo al ver que la batería comía más que yo... ni lo intenté.

----
Busca gps.spade.so

http://forum.xda-developers.com/search.php?searchid=60602134

Saludos

Ok pruebo y te digo. Gracias un saludo.

Lo he probado y va como un tiro. Gracias de nuevo.

xxxjosexxx5
23/02/11, 02:29:57
yo tengo la ron 1.75 y no me hace una fotos excepcionales, pero para un movil son mas que suficientes.
<script src='http://img255.imageshack.us/shareable/?i=imag0046v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> (http://imageshack.us)http://img255.imageshack.us/img255/7893/imag0046v.jpg (http://img255.imageshack.us/i/imag0046v.jpg/)</noscript>

Jorgeli
23/02/11, 03:22:19
hola,ante todo agradeceros el gran trabajo y apoyo que da esta web,es una pasada!!
mi mensaje es precisamente el titulo del post,desesperado...
desde que me compre la DHD,se me ha estado cayendo la baba(he sido siempre de nokia :silbando: ) pero el android es otro mundo,es increíble los desarrolladores y productos que hay,aun asi este terminal me ha ido decepcionando poco a poco...
las fotos me salen fatal,he probado diferentes programas, escayolarme las manos...siempre me salen movidas o desenfocadas por la izquierda :loco: no lo entiendo...
el video la verdad que tampoco graba pa echar cohetes(siendo HD)...
y luego la bateria y el volumen(se que se pueden "apañar" con ROOT y demas...)pero realmente es necesario que un movil de esta gama venga asi??
lo uso para todo,y no espero que destaque en todo,pero las fotos no me sirven para nada,mejor con el nokia 5800,sin ser sarcastico!!!
tampoco quiero alargarme mas,solo que intentare hacer un cambio y venta por ebay,porque estoy decepcionaiyo...:cry:
queria transmitiros esto antes de deshacerme del el...
un saludo
Dejando a un lado lo de la camára (para mí no es tan mala como la pintan), puede que tengas razón. El DHD tiene varios puntos débiles, los que nombras y algunos más, pero creo que es más un problema de la configuración de fábrica. Que no se lo han currado como deberían, vamos. Habrán pensado que se rompan el coco ellos que para eso tienen android y se puede hacer de todo.

Yo aún soy novato (15 días con el móvil), y que quieres que te diga, todos los días descubro cosas nuevas que son todas puntos a favor. Las malas las descubres todas el primer día. Yo creo que es cuestión de pillarle el gustillo.

De todas formas no te quiero convencer de nada. Si estás decidido a venderla adelante, pero piensa que es posible que te arrepientas :)

FernandoZabaco
23/02/11, 08:04:42
Jajaja, y lo que te rondaré morena... chssssssss!!! ya me voy...:risitas:

Jorgitosms
23/02/11, 09:47:26
Una puntualización:

ROM: Parte del SO de Android
room: Habitación, estancia
ron: Bebida "espirituosa" que se puede mezclar con Coca Cola o beber directamente. Les mola a los piratas...

:-P

En plan Off Topic deberíamos hacer una lista completa con todas las formas en las que se ve escrito eso de ROM - ROOM - RON (aunque esta última bien puede ser un desliz del Swype o del dedo... pero es la que más me ha molado!)

fherseg
23/02/11, 09:59:40
Una puntualización:

ROM: Parte del SO de Android
room: Habitación, estancia
ron: Bebida "espirituosa" que se puede mezclar con Coca Cola o beber directamente. Les mola a los piratas...

:-P

En plan Off Topic deberíamos hacer una lista completa con todas las formas en las que se ve escrito eso de ROM - ROOM - RON (aunque esta última bien puede ser un desliz del Swype o del dedo... pero es la que más me ha molado!)

Alguno hay que también pone ROUM o RUM... que rico es el castellano., jejeje

NeoCimek
23/02/11, 16:33:41
yo tengo la ron 1.75 y no me hace una fotos excepcionales, pero para un movil son mas que suficientes.
<script src='http://img255.imageshack.us/shareable/?i=imag0046v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> (http://imageshack.us)http://img255.imageshack.us/img255/7893/imag0046v.jpg (http://img255.imageshack.us/i/imag0046v.jpg/)</noscript>

Que foto más chula. Hay programas como Time-Lapse o Stop Motion que hacen que olvides de los fallos (pequeños, poco a poco se van solucionando) y que la cámara valga la pena.

Por cierto leí por ahí para que la videocámara grabe a 30fps estables en 720p.
1. Abrir modo fotográfico y poner ISO en 800 o más.
2. Abrir videocámara, configuración Exposición +1 o +2
3. Grabar.

pepone1234
23/02/11, 16:41:05
Al margen de la calidad de fotos que saque la cámara, lo que a mi me parece extraño es que las fotos le salgan borrosas sólo por el lado izquierdo.

No se, en una foto me da la sensación de como si hubiese una línea en plan, "de aquí al final borroso, el resto bien"

¿no podría ser un defecto de fábrica o algo de suciedad en la lente?

eldelcau
23/02/11, 16:41:39
yo la tengo con la 1.84 y son mas que aceptables la vedadad
!! y no lo vendo jejeje

TETEIVAN
24/02/11, 15:44:31
gracias NEOCIMEK,asi la cámara es mas estable!!
PEPONE1234 lo de que salieran borrosas por un lado era culpa mia,menos mal que LORD_NENO me dijo como :aplausos:
MIO HERO aun la tengo en ebay puesta....lo que pasa es que me dado cuenta que lo de la cámara era culpa mía,aun asi probare,me ofrecen un cambio por iphone 4( me esta pareciendo oír:"ala hoguera con el traidor.... :manifa:),se que echare de menos la pantalla de la DHD,el ANDROIDELIBRE,HTCMANIA,el mundo android y su desarrollo rapidísimo....pero quiero probar la "competencia" y si no me convence me vuelvo...cual esquirol!!
porque sinceramente mi ordenador de mas de 10 años no esta para todo el traqueteo de ROM,s y yo tampoco sinceramente...
pero gracias a todos por vuestra ayuda
PD: si no consigo cambiarlo seguiré,reconociendo que no es ningún suplicio,con mi DHD ;p

eldelcau
24/02/11, 16:01:12
quiero probar la "competencia" y si no me convence me vuelvo...cual esquirol!!

Mi chica tiene el Iphone4 y la verdad,.. no me convence del todo, hay cosas unicas en cada movil, pero no se, yo estoy muy contento con el DHD pero lo importante es probar de todo en esta vida jeje

Jorgitosms
24/02/11, 16:42:48
:"ala hoguera con el traidor.... :manifa:),se que echare de menos la pantalla de la DHD,el ANDROIDELIBRE,HTCMANIA,el mundo android y su desarrollo rapidísimo....pero quiero probar la "competencia" y si no me convence me vuelvo...cual esquirol!!

Por eso deberías plantearte seriamente el cambio con mi ex-Dream!
Ahora en serio, verás como poco a poco le vas sacando jugo a esto... acabarás enganchado!

Saludos

mio hero
24/02/11, 17:21:19
TETEIVAN, mucha suerte.

yo tenia uno en la puerta de casa y le dije
que esperaria a su hermanito nº 5...
como escribe eldelcau y se lee en el manual
hay que probar, para despues opinar.

y el señor o señora que te lo cambia... por que sera...? :pensando:

salud...?

TETEIVAN
10/03/11, 22:55:58
hola a todos!
no quería abrir otro post solo para despedirme, así que aprovecho este!!
no se si sera normal hacerlo,pero me sentí en el deber de hacerlo después de el buen trato,la amabilidad y la ayuda que se aporta en esta web!
muchas gracias a todos por vuestro trabajo,para mi a sido un placer visitarla dia a dia estos tres meses!
ahora tengo un iphone y estoy mas perdió que un piojo en una calva y no se por donde empezar,ni en que web o foro meterme....tampoco encuentro una web con noticias tan interesantes como elandroidelibre....pero voy a dejar de llorar ya:rolleyes:
espero que sigáis dirigiendo el foro de manera tan fenomenal y digna,no os dejéis desanimar por mensajes(despectivos) a terminales....este foro es una referencia en el androide y seguro que segira siéndolo!!
un saludo a todos
espero volver pronto :cry:

mio hero
10/03/11, 23:36:09
TETEIVAN, que tengas mucha suerte.

hay un foro hermano de éste para iphone.

salud...! y buen humor.

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

TETEIVAN
11/03/11, 07:58:26
gracias Mio Hero
A que foro te refieres?

Banville0
11/03/11, 08:23:35
gracias Mio Hero
A que foro te refieres?
Fans de apple

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mio hero
11/03/11, 10:40:04
yo me registre esperando el nº 4 y hay buena gente, aunque
no tanta como por aqui. quiza porque son menos. o no...

yo era o soy fan de mi mujer :sisi1:

salud...¡