PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones necesarias para Htc

boyka1
21/02/11, 19:22:21
Buenas

Tengo un Htc WildFire y dentro de un par de semanas se me quita el internet gratis que tenia.. y quiero aprobechar para instalarle algunas aplicaciones o algo que me sean necesarias o de utilidad..
estaba miroteando pero la verdad no encuentro nada que yo vea interesante. Me recomendais algo?

cuberoracing
21/02/11, 20:57:39
Cuales son las aplicaciones que tienes ahora??

Handcent es una de las mejores aplicaciones de sms
Astro es un buen organizador de carpetas
Mercury uno de los mejores messenger
Beteria es una de las mejores de medir nivel de bateria, temperatura, estado, etc

Dinos que utilidad le das al telefono y segun eso te recomendamos más aplicaciones

boyka1
22/02/11, 14:14:06
pues la verdad que utilidad la uso poco, ahora que tenog gratis internet pues aprobecho para meterme un poco y eso xD.. pero no se, lo tengo de hace poco y acostumbrado a tener un movil malo y la verdad que no le suelo dar un uso especifico, un poco de todo.

boyka1
23/02/11, 22:03:44
upp!

que para la semana que viene me quitan interneeet!! xD

satyr
23/02/11, 22:12:42
Pero es que por aplicaciones.... anda que hay pocas!!
Segun para lo que lo vayas a usar. Si no lo usas mucho pues no sabria decirte.

De todos modos, ahi van algunos:
Musica: player pro o power amp.
Para galeria de fotos: quickpick
Navegador: mire browser
Informacion del telefono: quick system
Tiempo: Palmary weather
Copias de seguridad: my backup pro
Un mata-tareas para casos extremos: mini task
Video: rockplayer
Para los codigos de barras y demas: barcode scanner
Facebook&tweeter: tweetdeck

jmblazquezh
24/02/11, 12:19:47
Una pregunta tonta. ¿Las aplicaciones mejor meterlas e instalarlas desde la tarjeta SD para que no ocupen espacio en la memoria interna del Teléfono, verdad?.

Salu2.

satyr
24/02/11, 13:37:31
Es que en otro lado no vas a poder copiar los ficheros de instalacion. Otra cosa distinta es donde se instalan, que por defecto es en la memoria interna. Hablando sin tener root.

jmblazquezh
24/02/11, 13:57:47
Es que en otro lado no vas a poder copiar los ficheros de instalacion. Otra cosa distinta es donde se instalan, que por defecto es en la memoria interna. Hablando sin tener root.

El otro día me instalé 3 aplicaciones desde Android Market (AK Notepad, Advanced Task Killer y OI File manager) y me dejó mover OI File Manager a la tarjeta SD, después de haberla instalado en la memoria del teléfono.

Salu2.

SuperAndroidGeek
24/02/11, 14:16:14
Logmein, una pasada investiga un poco

boyka1
24/02/11, 14:21:00
vale gracias.. mirare algunas de esas que me habeis dicho.. otra cosa, ahora mismo no tengo micro SD.. las fotos cuando las hago, al pasarlas al pc no me salen para pasarlas.. es necesario un micro sd para pasar las fotos al pc?

satyr
24/02/11, 15:33:24
El otro día me instalé 3 aplicaciones desde Android Market (AK Notepad, Advanced Task Killer y OI File manager) y me dejó mover OI File Manager a la tarjeta SD, después de haberla instalado en la memoria del teléfono.

Salu2.

Si pero lo de mover se hace despues de que se instalen, es decir por defeto se te instalan en la memoria interna y despues gracias al a2sd de android 2.2 te deja moverlas a la sd. Pero, el gran pero, no te deja mover todas las aplicaciones, o bien no te mueve toda la aplicacion sino solo una parte de ella. Segun que aplicacion.

erjos11
24/02/11, 19:48:07
He entrado en el Market y hay varias aplicaciones sobre batería, cuál es la mejor para ahorrar batería?

Coke2712
24/02/11, 20:36:56
Hola a todos los poseedores de la pequeña de la familia HTC , posteo aquí porque no se donde hacerlo y tampoko kiero abrir un hilo para preguntar una memes....
la cosa es ke le he regalado a mi xica un HTC wildfire y ella está loca por que le ponga un GPS, sabeis de alguno? e intentado con el aura desde el market pero me dice ke no es posible para ese dispositivo.
Una ayudita por favor !!!