Acceder

Ver la Versión Completa : Mi TF no tiene MMS.

URLACHER
21/02/11, 18:48:57
Hola a todos:

Llevo tiempo intentando solucionar el problema que tiene mi TF pero después de muchas vueltas no soy capaz de instalar los MMS, la versión es esta (Dave´s Edition 6.5 (SYS 23504)). ¿Alguien me podria echar un cable para solucionarlo?

Gracias por todo. :ok:

Txakur
23/02/11, 08:02:13
Hola, URLACHER. Verás, normalmente si el problema se encuentra con una ROM en concreto, las cosillas que se ven es conveniente postear en el hilo de dicha ROM por dos razones:

El creador de la ROM puede salsear y dar soluciones
Algún otro usuario de dicha ROM ha podido tener algún problema similar y, o lo ha solucionado el cocinero, o algún otro crack (que en este foro hay muchos ;-)) ha dado con la solución.
Si no se ha posteado o se ha encontrado solución, siempre te queda cambiar de ROM, pero, yo pienso que es más un problema de configuración. Hay por ahí un cab para configurar automáticamente los operadores más importantes. Si no lo encuentras dímelo y te lo intento buscar. Suerte y salu2.

URLACHER
23/02/11, 17:52:10
Hola Txacur, muchas gracias por tu respuesta e intentaré buscar algún cab para arreglar el problema, si no consiguiera solucionarlo te pediria ayuda.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el gran trabajo que haceis aquí.

Txakur
23/02/11, 19:27:25
Hola, URLACHER. Buscando, buscando he encontrado el cab que te dejo. Me imagino que irá bien, pero ya sabes, por si acaso antes una copia de seguridad y luego enreda lo que quieras ;-). Ya sabes, pásate el archivo a la PDA, y lo ejecutas desde ella. Luego, una vez hecho el proceso puedes borrar el cab de la PDA para que no ocupe espacio. Espero que te valga. Salu2.

URLACHER
10/03/11, 17:50:12
Muchas gracias por tu ayuda Txakur voy a probar y a ver si fuciona.

Txakur
10/03/11, 21:15:31
Suerte, compi ;-)