Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc pro 2 movilnet no ingresa al msn y tampoco me deja registrar mi hotmail ayuda
romero_a
21/02/11, 18:35:31
Hola a todos amigo les escribo por que recientemente compre un htc pro 2 en movilnet en una oficina principal y no me permite navegar en internet ni ingresar al msn ni registrar mi correo electronico mucho menos descargar la aplicacion del facebook ya adquiri un plan con paquete de datos asi que me parece que es un problema de configuracion del equipo si saben como resolver esto sin ir nuevamente a movilnet ya que se demoran en atender hasta 2 horas gracias sean detallados
rafaelho
21/02/11, 20:27:13
Hola a todos amigo les escribo por que recientemente compre un htc pro 2 en movilnet en una oficina principal y no me permite navegar en internet ni ingresar al msn ni registrar mi correo electronico mucho menos descargar la aplicacion del facebook ya adquiri un plan con paquete de datos asi que me parece que es un problema de configuracion del equipo si saben como resolver esto sin ir nuevamente a movilnet ya que se demoran en atender hasta 2 horas gracias sean detallados
¿Lo tienes para operación con CDMA o GSM?. ¿Te aparece el icono de datos en la ventana de inicio?. De cualquier forma entra en Configuración>Comunicaciones>Conexion de datos> Activar ,y avisanos que sucede. Para instalar MSN entra a Inicio>Windows Live. Otra cosa si tienes WiFi en tu casa puedes bajar Facebook o lo que quieras..
romero_a
21/02/11, 23:18:27
es cdma en efecto tiene activo lo de ;los datos en el equipo pero igualmente no conecta ni funciona
rafaelho
22/02/11, 16:26:04
es cdma en efecto tiene activo lo de ;los datos en el equipo pero igualmente no conecta ni funciona
No tienes que ir a Movilnet para configurarlo, entra aqui en el foro en "Buscador", alli encontraras buenos post con la forma de configurarlo, en el proceso solo tendras que llamar a Movilnet para pedirle un código de datos que te mandaran por SMS. Te mando uno de esos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179075&highlight=configurar+datos+CDMA+Movilnet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.