PDA

Ver la Versión Completa : Fondo pantalla estatico

manuby
21/02/11, 18:33:43
Hola a todos, a ver, investigando por el foro he encontrado lo que buscaba "en principio", el wallpaper plus, con el que puedes poner una foto de fondo de pantalla y se queda estatica, por lo que tienes esa foto entera en cada pantalla que tengas en el escritorio... El problema es cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo, la foto que tengo seleccionada se me pone como cuando seleccionas una foto por el sistema normal de android... Ya sabeis, que la foto la vas viendo conforme pasas pantallas de escritorio... No se si me explico... y es un coñazo volver a abrir el wallpaper plus volver a seleccionar la foto y volver a crear el wallpaper xq ademas cuando haces esa operacion, hay veces que los cambio no se producem y elijas la foto que elijas, no cambia el fondo o sale con el efecto movil y no estatico... Alguien puede ayudarme??? Supongo que sera xq la aplicacion no se inicia sola cuando enciendes el movil. Hay alguna otra??? GRACIAS

xxguille
21/02/11, 18:50:50
has probado el launcher pro plus? tiene la opcion que buscas...

manuby
21/02/11, 18:55:57
Pero el Launcher cambia toda la estetica y yo solo quiero que el wallpaper este fijo y se vea entero...

manuby
21/02/11, 20:32:40
Please... ayuda ;)

Jaxxon
22/02/11, 07:44:32
Si eres root prueba a hacerte con la galería3d de samsung galaxy s original o la que trae la rom de darky y con el root explorer la firuletes por la galería 3d de tu móvil haciendo claro está una copia de la app, si tienes dudas pregunta

schloimeson
22/02/11, 07:52:54
has probado el launcher pro plus? tiene la opcion que buscas...

Yo lo tengo y no se como se hace eso...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

xxguille
22/02/11, 14:32:35
creo que la opcion se llama "enable wallpaper scrolling"

manuby
22/02/11, 18:08:59
Si eres root prueba a hacerte con la galería3d de samsung galaxy s original o la que trae la rom de darky y con el root explorer la firuletes por la galería 3d de tu móvil haciendo claro está una copia de la app, si tienes dudas pregunta

Que si soy root???? jajaja ya estamos con el lenguaje profesioná... pero que tiene que ver la galeria 3 d con la cosa del wallpapers???

manuby
22/02/11, 18:27:18
Voy a probar el Wallpaper Wizardrii y os comento, al menos quien quiera conseguir ese efecto sin tener que instalar el launcher ya sabe que aplicacion tiene que bajarse directamente.

manuby
22/02/11, 18:52:50
No busqueis mas los que querais dejar fijo el fondo de pantalla... Wallpaper wizardrii es la solucion. Y cuando se apaga el movil y se vuelve a encender sigue la foto seleccionada tal cual...

Y si quereis tener una imagen en cada escritorio vuestra aplicacion es Multipicture live Wallpaper

miguel280676
23/12/12, 14:28:28
Muchas gracias por la aportacion.
Lo e puesto en mi LG Optimus L9 y va perfecto.
Gracias y felices fiestas a todos!!