PDA

Ver la Versión Completa : Internet en pepephone se ha vuelto leeeeentooo


GatoLoco
21/02/11, 17:27:32
Hola. Escribo mi problema de conexion con pepephone por si a algiuen le ha pasado o me puede ayudar a resolverlo.

Me pase a pepephone hara cosa de 1 mes y me ha ido perfecto jasta hace 1 semanita mas o menos, que resulta que el internet 3g se me ha vuelto lentisimo. Por ejemplo 1mb le puede costar 5 minutos, y escuchar musica en streaming o ver youtube se ha vuelto imposible. Mañana llamare a ver q me dicen al SAT a ver q me cuentan, pero asi desde luego no pienso continuar.

Uso una magic y creo q tengo todo bien configurado. Tenia la tarifa cobaya esa y ahora me han pasado a la nueva del raton y el elefante automaticamente, no se si andara por ahi el problema.



Sent from my HTC Magic using Tapatalk

rataro97
21/02/11, 17:46:54
pues no se, yo estava viendo para pasarme a esa tarifa pero ahora me haces dudar.
si lo solucionas lo podrias poner aqui para cadarme mas tranquilo.
Gracias, y salu2

Sharklâsh
21/02/11, 18:29:10
Si tienes la selección de operador en automático, ponlo manual; suele ir mejor con pepe.

GatoLoco
21/02/11, 20:57:58
Vale soy un lerdo y tenia activado lo de usar solo redes 2g y claro iba lento como una patata. Ahora q lo he desactivado ya vuelve a ir como siempre.

Gracias por responder y vuelvo a tener confianza en pepephone qe de momento me va perfect.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

miliciano360
22/02/11, 19:14:59
Va de lujo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skyleth
24/02/11, 15:26:11
pues no se, yo estava viendo para pasarme a esa tarifa pero ahora me haces dudar.
si lo solucionas lo podrias poner aqui para cadarme mas tranquilo.
Gracias, y salu2

pásate a esa tarifa, va genial y la velocidad también.

GatoLoco cuánto te duran los 501mb escuchando música en streaming y viendo vídeos?porque a mí se me van en una o dos semanas fácil