PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas varias

Plage88
21/02/11, 16:13:36
A ver tengo dos preguntas:

1º- ¿Como puedo hacer para que las apps se instalen directamente en la SD?
2º- ¿Que ROM es la mejor ahora mismo?

taylerdurden
21/02/11, 16:18:47
A ver tengo dos preguntas:

1º- ¿Como puedo hacer para que las apps se instalen directamente en la SD?
2º- ¿Que ROM es la mejor ahora mismo?

Una sola respuesta: Busca!! :osvaisacagar:

Arkady.es
21/02/11, 16:20:45
Hola, eh!!! jajajaja que directo!!!

Snyper82
21/02/11, 18:51:03
Yo tengo otra pregunta, ya q vi comparativas en paginas pero ninguna dicen el resultado final de cual es mejor o con cual se kedarian asi que les pregunto a ustedes, HTC DESIRE o NEXUS ONE?

Arkady.es
21/02/11, 19:37:53
, HTC DESIRE o NEXUS ONE?

Esta creo que tiene que ser la pregunta que más se ha repetido en este foro. La respuesta: depende de cada uno

Snyper82
21/02/11, 20:12:21
Esta creo que tiene que ser la pregunta que más se ha repetido en este foro. La respuesta: depende de cada uno
Jajaja pero eso n o es una respuesta ncesito una opinion buena aunque seguro voy a pedir el nexus one kiero saber xq el nexus one, ademas d q tiene las actualizaciones antes, kiero mas motivos.

Arkady.es
21/02/11, 20:23:33
Esa es la única respuesta válida, si quieres más aquí tienes miles!!
http://goo.gl/tmM8A

Hay cosas que son subjetivas

Snyper82
21/02/11, 21:25:22
Esa es la única respuesta válida, si quieres más aquí tienes miles!!
http://goo.gl/tmM8A

Hay cosas que son subjetivas

Gracias!, acabo d leer varios links d esos q me pusistes y en la mayoria gana el desire, pero es q ami me gusta el nexus ajaj me vi millones d tutos y todos ablan bien d el, eso d q va a trompicones la lista d aplicaciones no lo entiendo xq todos dicen q va re fluido el movil, ademas lo de el tracball me encanta, yo me compre el nexus one ya lo tenia decido lo q pasa q hoy lei q habia similitudes y me puse a ver reviews del desire x eso.

Otra pregunta el desire con froyo graba 720p?

Saludos!

Mestisot
21/02/11, 21:48:51
Jajaja...yo estoy igual que tú,ya que mi mujer está entre este y la desi...
El YouTube y las pag web las habré más rápidas el nexus,eso veo en vídeos...

Arkady.es
21/02/11, 21:52:05
hoy lei q habia similitudes

¿¿¿HOY LEISTE ESO QUE HABIA SIMILITUDES???? PERO SI SALVO DETALLES SON EL MISMO TELEFONO!!!! Misma pantalla, mismo procesador, mismos sensores táctiles, misma batería....
Es elegir el que más guste de los dos, evidentemente los que estamos aquí preferimos el Nexus y los del foro del Desire el suyo

Snyper82
21/02/11, 21:52:34
Jajaja...yo estoy igual que tú,ya que mi mujer está entre este y la desi...
El YouTube y las pag web las habré más rápidas el nexus,eso veo en vídeos...

Si lo vi en you tube tb, en el nexus abre rapidisimo, yo ya me decide x el nexus, el tema x el q dude es q yo ahora estoy en orange y me termina la permanencia el sabado y puedo hacer el amago pero el nexus one orange no lo tiene pero el desire si x eso keria sacarme la duda pero kiero el nexus me paso a vodafone y listo.

Snyper82
21/02/11, 21:54:17
¿¿¿HOY LEISTE ESO QUE HABIA SIMILITUDES???? PERO SI SALVO DETALLES SON EL MISMO TELEFONO!!!! Misma pantalla, mismo procesador, mismos sensores táctiles, misma batería....
Es elegir el que más guste de los dos, evidentemente los que estamos aquí preferimos el Nexus y los del foro del Desire el suyo
Si pero algo tiene q tener de mejor el nexus nose, q se actualice antes eso ya me gusta mas y q tenga mas roms y cocinen mas para el nexus puede ser?