Ver la Versión Completa : Duda sobre ADW launcher
Buenas, he buscado pero no he encontrado como hacerlo asiq aver si alguno me podeis ayudar: He instalado este launcher (nucna antes habia probado uno) y quiero saber si puedo copiar mi escritorio original a este, y si puedo configurar el menu de aplicaciones igual que el que viene con el movil, con sus grupos originales....
tambien a ver si puedo poner en vez de dos, cuatro accesos directos a los lados de la tecla principal que lleva a las aplicaciones.
Salu2 y gracias:)
alquimistaloco
21/02/11, 17:05:09
Buenas Javi....
No es que sea un experto, pero para poner dos iconos a cada lado del icono de aplicaciones, tienes que ir a:
ADW Settings...
Interfaz...
Barra Principal...
Estilo barra principal... y ahi pinchar la opcion 5 Iconos.
Espero haber sido de ayuda!!!
muchas gracias, no lo habia visto xD
ahora me interesaria saber lo otro que pregunto, sobre todo como administrar el menu de aplicaciones como en el orignal
metalyeah
21/02/11, 20:55:04
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna forma de colocar los widgets de Google Reader o Facebook, por ejemplo. Con otras roms sí que he podido, pero utilizo la Oxygen RC7 (Gingerbread) y no me aparecen los widget =/
alquimistaloco
23/02/11, 17:19:33
Pues supongo... dada mi experiencia, que tendras que rehacer el escritorio desde 0 y dejarlo igual que el que tenias. Pero creo que no hay una opcion de "copiar".
Con respecto a los grupos del menu de aplis, supongo que la respuesta es la misma,
tendras que rehacerlos a tu gusto...
Si me equivoco, ruego me corrijan, que asi aprendemos todos, ja, ja!!!!
Referente a los widgets....
he de reconocer que ahi me has pillao......
Si, he encontrado la opcion de copia de seguridad de escritorio :D puede ser muy util
ahora me surge otra duda, si pongo widgets en un escritorio q no es el principal y raramente accedo a él (por ejemplo a la izquierda del todo) van a consumir memoria y bateria? esq de memoria ando muy justo...xD
alquimistaloco
23/02/11, 23:52:39
Pues hombre... aunque no esten en el escritorio principal, no por eso dejan de estar activas, y por lo tanto consumen su parte de memoria y bateria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.