PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ADW launcher

JJ_07
21/02/11, 16:10:05
Buenas, he buscado pero no he encontrado como hacerlo asiq aver si alguno me podeis ayudar: He instalado este launcher (nucna antes habia probado uno) y quiero saber si puedo copiar mi escritorio original a este, y si puedo configurar el menu de aplicaciones igual que el que viene con el movil, con sus grupos originales....

tambien a ver si puedo poner en vez de dos, cuatro accesos directos a los lados de la tecla principal que lleva a las aplicaciones.

Salu2 y gracias:)

alquimistaloco
21/02/11, 17:05:09
Buenas Javi....
No es que sea un experto, pero para poner dos iconos a cada lado del icono de aplicaciones, tienes que ir a:
ADW Settings...
Interfaz...
Barra Principal...
Estilo barra principal... y ahi pinchar la opcion 5 Iconos.
Espero haber sido de ayuda!!!

JJ_07
21/02/11, 20:39:39
muchas gracias, no lo habia visto xD
ahora me interesaria saber lo otro que pregunto, sobre todo como administrar el menu de aplicaciones como en el orignal

metalyeah
21/02/11, 20:55:04
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna forma de colocar los widgets de Google Reader o Facebook, por ejemplo. Con otras roms sí que he podido, pero utilizo la Oxygen RC7 (Gingerbread) y no me aparecen los widget =/

alquimistaloco
23/02/11, 17:19:33
Pues supongo... dada mi experiencia, que tendras que rehacer el escritorio desde 0 y dejarlo igual que el que tenias. Pero creo que no hay una opcion de "copiar".
Con respecto a los grupos del menu de aplis, supongo que la respuesta es la misma,
tendras que rehacerlos a tu gusto...
Si me equivoco, ruego me corrijan, que asi aprendemos todos, ja, ja!!!!
Referente a los widgets....
he de reconocer que ahi me has pillao......

JJ_07
23/02/11, 18:22:36
Si, he encontrado la opcion de copia de seguridad de escritorio :D puede ser muy util

ahora me surge otra duda, si pongo widgets en un escritorio q no es el principal y raramente accedo a él (por ejemplo a la izquierda del todo) van a consumir memoria y bateria? esq de memoria ando muy justo...xD

alquimistaloco
23/02/11, 23:52:39
Pues hombre... aunque no esten en el escritorio principal, no por eso dejan de estar activas, y por lo tanto consumen su parte de memoria y bateria...

JJ_07
24/02/11, 16:03:27
ok, muchas gracias