PDA

Ver la Versión Completa : Ixonos muestra un interfaz gráfico para Android basado en ventanas

Harry
21/02/11, 15:52:38
Ixonos muestra un interfaz gráfico para Android basado en ventanas

7E1ckOoeRJg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Lo mejor de dos mundos, sin duda. Ixonos ha presentado en el Mobile World Congress un interfaz que, ejecutándose sobre Android (en el vídeo, sobre Froyo), incorpora las ventanas a las que tan acostumbrados estamos en los ordenadores. Lo mejor del asunto es que Ixonos permite explotar al máximo la multitarea, ejecutando simultáneamente todas las ventanas que puedes ver en la pantalla (las ejecuciones no se suspenden, de forma que podrías, por ejemplo, escribir un correo en una ventana mientras ves un vídeo en otra). Esta empresa también hizo una demo sobre un tablet con pantalla dual de 7 pulgadas, pudiendo ejecutar una aplicación en una pantalla y 'enviarla' a la otra manteniendo la ejecución. Todo ello sin necesidad de configurar nada.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/21/ixonos-muestra-un-interfaz-grafico-para-android-basado-en-ventan/)

Coldflid
21/02/11, 17:41:52
Que buena pinta

artec
23/02/11, 09:35:44
No creo que sean necesarias las ventanas tipo PC en un android, o por lo menos yo no las hecho en falta...

FerreXevi
23/02/11, 13:47:46
Soy yo o se aprecia cierto retardo en el teclado, desplazamiento de ventanas.....?

Por lo que hace al video, lo que muestran son dos tablets conectadas o una sola en forma de libro con las dos pantallas?, no se, pero no me gusta.

Salu2