Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos de winmo a android
Hola me gustaria pasar los contactos de winmo a android para pasarme a la rom en nand de android y si fuera posible las citas de calendario mejor que mejor es que un dia lei que se podi hacer pero hace mucho tiempo y no encuentro el post si me pudierais ayudar me hariais un gran favor
chewaka
21/02/11, 16:26:26
utliza outlook y sincronizacion
en winmo con activesync y luego en android con htcsync
o si tienes servidor exchange con owa para mi es la mejor opcion
soygenin
21/02/11, 21:33:48
utliza outlook y sincronizacion
en winmo con activesync y luego en android con htcsync
o si tienes servidor exchange con owa para mi es la mejor opcion
Htcsync solo con roms/build que llevan sense. Para todas en general, pasar los contactos y calendario a gmail y ya lo tienes sincronizado para todos los cambios que hagas en el futuro.
Usa esto http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?hl=en&answer=138636, p.ej. Pasas por sincronizas el activesync con la cuenta de gmail... y una vez que lo tienes sincronizado, ya lo tienes en la nube. Con nada que inicies un terminal android la primera vez y sincronices con tu cuenta ya lo tienes todo.
Htcsync solo con roms/build que llevan sense. Para todas en general, pasar los contactos y calendario a gmail y ya lo tienes sincronizado para todos los cambios que hagas en el futuro.
Usa esto http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?hl=en&answer=138636, p.ej. Pasas por sincronizas el activesync con la cuenta de gmail... y una vez que lo tienes sincronizado, ya lo tienes en la nube. Con nada que inicies un terminal android la primera vez y sincronices con tu cuenta ya lo tienes todo.
me a gustado mucho esta opcion e probado con mi cuenta de gmail y no me sincroniza
chewaka
22/02/11, 21:53:30
me a gustado mucho esta opcion e probado con mi cuenta de gmail y no me sincroniza
jejeje...lo siento...es que ultimamamente solo tengo metido en la cabeza el sense y ya no pienso en otras opciones :sisi1::silbando:
revisa en cuentas y sincronización que las tengas activadas, aunque es raro, pero por si acaso. Revisa que tienes datos activado, vamos ... que tienes internet :-)
Revisa que efectivamente, tienes contactos en gmail....conozco a mas de uno que se le olvida este detalle ;-)
gracias por todo ya lo e conseguido al solo sincronizar contactos y calendario lo demas no era importante
repito muchas gracias me e salvado de una buena por que uso mucho el calendario
pero como podemos sinronizar las fotos de los contactos tambien? en Outlook las tengo y en Myphone pero en gmail no suben
gracias por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.