PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rotación de la pantalla

MPR
21/02/11, 14:58:43
Hola, cabo de tener un problema con la rotación de la pantalla de mi Desire HD y es que no se por que, directamente cuando entro en los mensajes, galería, whatsapp por ejemplo y en el menu directamente se me gira la pantalla y se me pone en horizontal y si giro el móvil en su posición normal no vuelve a vertical(espero que lo entendais) como solución, e entrado en ajustes/pantalla/pantalla giratoria y lo e desactivado puesto que si lo activo cm lo tenia antes se me ponen las opciones en horizontal...pero necesito que se me ponga automático por ejemplo para jugar...la finalidad, no estar cambiándolo todo el rato

ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS

lord_neno
21/02/11, 15:04:50
Intenta calibrar el sensor G: menu->ajustes->pantalla->Calibrado del sensor-G (ponlo en una superficie plana)

MPR
22/02/11, 17:13:43
gracias, problema resuelto

edc1967
17/05/11, 14:19:28
gracias, problema resuelto

Hola. Como resolviste el problema de la autorotacion...
salu2
EDC

mariogf24
17/05/11, 15:17:05
Hola. Como resolviste el problema de la autorotacion...
salu2
EDC

Intenta calibrar el sensor G: menu->ajustes->pantalla->Calibrado del sensor-G (ponlo en una superficie plana)

:ok:

Coraline
09/07/11, 17:59:23
pues por mucho que calibre.. sigo teniendo el mismo problema S: no tengo la htc desire hd, tengo la htc desire normal.. pero como no quiero repetir tema.. me gustaría si alguien sabe de alguna solución ya que con esta no se me arregla ;_

sodero07
16/07/11, 09:06:57
Yo tambien tengo el mismo problema, el modelo de mi telefono es inspire 4g,

saludos

sebaxdcshoes
20/09/13, 03:55:29
Me uno mismo problema huawei y300

MauInfec
22/09/13, 16:58:06
uno mas tengo el mismo problema con la pacman rom y el desire hd el asunto aqui es que ya busque por todos lados donde esta la opcion de calibrar y no aparece, solo funciona un poco cuando inicio en recovery y hago un wipe del cache y del dalvik pero solo funciona unos momentos despues de reiniciar y volvemos a lo mismo jaja es una lata hacer eso cada que quiera ocuparlo, no se alguien con alguna solucion help!!!!