Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones automaticas
Fran6VC
21/02/11, 13:13:31
Hola a TODOS. A ver como lo explico.
Tengo el AP launcher y en una de las tres pestañas, pone ajecutando y salen aplicaciones que no las he abierto. Le doy a cerrar y al cabo de unos instantes estan otra vez abiertas.
Es como cuando en WINDOWS tenemos aplicaciones en la carpeta de INICIO. Arrancan solas.
La pregunta es.. ¿Donde se puede decir que estas aplicaciones no arranquen automáticamente?
Saludos y Gracias.
Cartmanation
21/02/11, 13:34:16
Hola a TODOS. A ver como lo explico.
Tengo el AP launcher y en una de las tres pestañas, pone ajecutando y salen aplicaciones que no las he abierto. Le doy a cerrar y al cabo de unos instantes estan otra vez abiertas.
Es como cuando en WINDOWS tenemos aplicaciones en la carpeta de INICIO. Arrancan solas.
La pregunta es.. ¿Donde se puede decir que estas aplicaciones no arranquen automáticamente?
Saludos y Gracias.
Android iniciará las tareas que le sean necesarias aunque las cerremos con un taskkiller.
Si quieres quitar apps del arranque, yo te recomiendo autostarts (https://market.android.com/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result).
Fran6VC
22/02/11, 09:24:16
Nadie mas?. Imaginaba que seria algo mas facil como en el windows, que lo quitas de esa carpeta de INICIO y punto.
El AUTOSTARS he leido los comentarios y no parece que le guste mucho al GALAXY.
A ver si alguien mas puede decir otras soluciones.
Gracias.
sanmi69
22/02/11, 10:41:06
Nadie mas?. Imaginaba que seria algo mas facil como en el windows, que lo quitas de esa carpeta de INICIO y punto.
El AUTOSTARS he leido los comentarios y no parece que le guste mucho al GALAXY.
A ver si alguien mas puede decir otras soluciones.
Gracias.
en windows tb se autoejecutan aplicaciones que se configuran en el registro. No solo lo de la carpeta inicio.
PedroladaS
22/02/11, 10:45:07
Pero a los que nos gusta el Galaxy sí nos gusta el autostar jajaja.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.