PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta importante,antes de instalar rom-Darkis_v9.2 extreme_edition.

josechufa
21/02/11, 12:57:25
tengo instalada la rom,Root_xx_xeu_jpy_v1.3-busybox-1.7.1,y kernel voodoo stable.5.4.1 froyo 2.2.1,super usuario y el sgs bat icon,segun creo la darkis trae kernel speedmod.a lo que voy,tengo que desistalar el kernel voodoo,hay que hacer algo con la rom actual que tengo instalada,y tambien me interesaris saber cual va mejor voodoo stable o speedmod ,porque en volumen de altavoz esterior con el stable se sdigue escuchando igual de bajo con la darki y el speed gana algo en volumen el altavoz?,perdonad por tantas preguntas ,pero por una mala informacion tengo otro terminal en el s.a.t. un wabe gt 8500,se me que do colgado por una actualizacion de bada , mal configutĦrada,(no estaba tan bien esplicado como aqui).muchas gracias amigos espero me podais aconsejar,un saludo.

trouxx
21/02/11, 15:06:31
Usar el galaxy tuner para subir el volumen

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Masouro
21/02/11, 17:22:55
tengo instalada la rom,Root_xx_xeu_jpy_v1.3-busybox-1.7.1,y kernel voodoo stable.5.4.1 froyo 2.2.1,super usuario y el sgs bat icon,segun creo la darkis trae kernel speedmod.a lo que voy,tengo que desistalar el kernel voodoo,hay que hacer algo con la rom actual que tengo instalada,y tambien me interesaris saber cual va mejor voodoo stable o speedmod ,porque en volumen de altavoz esterior con el stable se sdigue escuchando igual de bajo con la darki y el speed gana algo en volumen el altavoz?,perdonad por tantas preguntas ,pero por una mala informacion tengo otro terminal en el s.a.t. un wabe gt 8500,se me que do colgado por una actualizacion de bada , mal configutĦrada,(no estaba tan bien esplicado como aqui).muchas gracias amigos espero me podais aconsejar,un saludo.
Esa rom que llevas por que modo se la metiste?tienes el recovery cwm?

josechufa
21/02/11, 18:13:37
si claro pero es update cmw

Masouro
21/02/11, 18:30:40
ok,pues entonces desactivas el lagfix si lo llevas activado y instalas la rom desde el recovery,pero antes pasate por el market y descargate una app que se llama darkis configurator en ella marcas lo que quieres que lleve instalada y hacer wipe o no wipe y esas cosas y luego instalas la rom y se te instalara como le pusiste en la app.
Lo del kernel ami el que mejor me va es el speedmod pero puedes ir probando y para controlar el sonido bajate la apli voodo app del market y notaras un sonido brutal en los auriculares