PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus S?

Xusko17
21/02/11, 12:41:41
Hola chicos, se que crear este tipo de temas es un poco "inutil" pero es que tengo muchas dudas....ahora van a sacar terminales como Samsung Galaxy S2....Lg optimus 2X....el 3D....Motorola Atrix....pero aquí viene mi duda personal...usaré todo lo que traen esos terminales?? Yo creo que no....Tengo 20 años, no lo uso para el trabajo, la cámara me da igual...no suelo jugar con ellos (no es primordial vamos..)

Vosotros estais contentos con vuestra compra u os arrepentis de que haberos precipitado? Echais algo de menos (potencia, rapidez...)?? Muchos lags????

La verdad es que yo quiero un terminal de 4" ya que vengo de una HTC HD2 de 4'3" y se me hacía muy grande...asi que estoy por pedir este, ya que me fio más de Samsung que de LG...

Ya he visto que teneis acceso Root, van saliendo ROMS...etc etc...

Terminando y resumiendo un poco.....recomendais esta compra o no???

Gracias por vuestras respuestas y a ver si me convenceis y en una semanita o dos estoy por este subforo! ;-);-);-)

Edito: se me ha olvidado una pregunta....dónde comprarlo a buen precio???? Bestbuy?? ahi es donde he mirado...

Xusko17
21/02/11, 18:02:35
Bueno, ya he visto que en Bestbuy no se puede comprar......y en Amazon USA? Es que comprarlo en UK o alemania más caro que el LG y encima con pantalla LCD....pues como que no!!!

Alguna idea???

nam354c
21/02/11, 18:10:09
Hola

En UK creo que la pantalla es super Amoled...., estas seguro que es LCD??

Saludos

keitron
21/02/11, 18:16:39
Bueno, ya he visto que en Bestbuy no se puede comprar......y en Amazon USA? Es que comprarlo en UK o alemania más caro que el LG y encima con pantalla LCD....pues como que no!!!

Alguna idea???

si te sirve de ayuda el forero alomalo fue el que me vendio mi nexus s traido de ee.uu en perfecto estado y por supuesto con superamoled, y le queda otro nexus que aun no ha vendido, en el foro de ventas esta el hilo, saludos.

por cierto, PEPINACO DE MOVIL.

Xusko17
21/02/11, 18:18:08
Esto pone en la página de Amazon..yo no he encontrado nada más!!

4" WVGA display with 480 x 800 resolution For clear viewing of your text messages, photos and videos.

tmax
21/02/11, 18:51:41
¿Y en expansys?
Estoy igual que tu. ¿Me lo compro?...
Lo del los fallos de reinicios, etc, esta solucionado?

Xusko17
21/02/11, 19:01:55
¿Y en expansys?
Estoy igual que tu. ¿Me lo compro?...
Lo del los fallos de reinicios, etc, esta solucionado?

En Expansys lo veo demasiado caro...para eso me compraría el LG Optimus 2X que está por 554€.....la cosa es que yo no creo que vaya a usar tanto terminal...

tmax
21/02/11, 19:08:46
Me pasa lo mismo. Veo grandes terminales de lg, samsumg etc, pero al que le tengo echado el ojo es al nexus s. Lo que me tiene mosca es el tema de los reinicios etc.
Y que es realmente caro comparado con los nuevos que van a salir.
Pero cuando algo te entra por el ojo ya se sabe. Suerte

Xusko17
21/02/11, 19:34:25
Pero yo ya me he puesto a comparar.....claro que es mejor el LG O2X....pero....batería?? tienen la misma batería, la mismas pulgadas de pantalla..peeeeeeeeero una es LCD y la otra Super Amoled....despues el doble núcleo...soportar eso manda huevos...

Tema de las cámaras....la trasera pues mira...yo no uso la cámara..y si la usase pues tendría una digital...para hacer una foto con los colegas de fiesta una de 5Mp retocándola un poco despues con el Photoshop...me sobra. La cámara delantera más de lo mismo...cuantas veces la voy a usar en mi vida?? porque la de mi antiguo Nokia 5800 creo que la usé 2 veces....

Memoria....en mi antiguo HTC HD2 tenía una Micro SD de 8Gb y me sobraba.....pues 16 imaginate...la verdad es que pienso como un compañero que puso una cosa en un tema del SGSII...que si se es ordenado...no tiene por qué llenarse.

RAM es la misma que la del LG O2X...

Actualizaciones y confianza ni hablamos, actualizaciones con un terminal google las primeras...y la confianza de Samsung ni comparación con la de LG..

Diseño....eso es sobre gustos...pero el Nexus S me parece bastante más bonito que el O2X...

En definitiva...para mi uso diario y demás......con el Nexus S me sobra!!!! Así que ya tengo decidido que va a ser mi próximo terminal.

raulgm
21/02/11, 20:40:57
Has visto la pequeña comparativa que hay en un hilo que yo mismo cree? Igual el tema superamoled vs slcd no es para tanto...

Respecto a comprarlo con superamoled, yo creo que por menos de 500 € te va a costar mucho encontrarlo, porque si vale 400 en usa, sumale la comisión de quien te lo traiga... y si vas a uk, el cambio en libras queda a unos 515 €... tu verás que te compensa más.

Respecto a comprarlo o no? Yo siempre digo lo mismo... si quieres el mejor software con las últimas actualizaciones el Nexus S es tu teléfono si quieres el mejor hardware, también el nexus pero en un par de meses ya no será así....

Que sepas que aún hilo en xda que dice "Con todos los telefonos nuevos presentados y yo sigo queriendo un nexus s..." (En inglés of course)

Respecto a los reinicios durante llamada no la he tenido nunca, en uso un par de veces en un mes pero por software no por hardware, aún así google dijo hace 3 semanas que ya estaba probando la solución al tema que en teoria la semana pasada tenia que haber habido una actualización (Que parece que se ha retrasado un poco, la 2.3)

Saludos

Xusko17
21/02/11, 20:57:03
Pues si me dices donde puedo encontrar un Nexus S por 515€...porque yo no he encontrado nada!!! jejeje. Por 495€ en Amazon.de.... pero como no tengo ni idea de alemán, dificil lo tengo!

chamonix
21/02/11, 21:49:04
Yo lo compré hace unas semanas en bestbuy New York,de momento nada de reinicios,yo aparte del nexus s tengo un iphone 4 y htc desire,diariamente uso nexus s y iphone 4,el nexus s es rapidísimo,buena pantalla,lo más importante para mí,es el tema de actualizaciones de google,porque está claro que esos móviles que mencionas serán una pasada,pero a la hora de actualizar veremos que pasa con ellos,con el nexus s sabes casi seguro que de momento lo tendrás siempre actualizado.
Asi que ya sabes tírate al ruedo y compratelo que no te arrepentirás y si no te gusta siempre lo podrás vender a buen precio sin perder dinero;-)saludos

Xusko17
21/02/11, 22:32:54
pero en BestBuy lo compraste llendo allí no???? Porque para traerlo aquí no funciona....o me confundo?? si es así...cuanto ha sido el precio final y cómo lo has hecho?

chamonix
21/02/11, 22:43:42
pero en BestBuy lo compraste llendo allí no???? Porque para traerlo aquí no funciona....o me confundo?? si es así...cuanto ha sido el precio final y cómo lo has hecho?

Lo compre allí,ya que estaba de vacaciones y aproveche la ocasión para comprarlo.Me costo 529€ mas el tax,creo que unos 40 dólares mas.

davv
21/02/11, 22:45:19
En la pagina web de don't retail lo venden por 699$ !!! no se si pillarmelo...

Xusko17
21/02/11, 22:53:49
sabes si lo mandan a España???

Edito: ya he visto que si...!!

raulgm
21/02/11, 22:57:28
Pues si me dices donde puedo encontrar un Nexus S por 515€...porque yo no he encontrado nada!!! jejeje. Por 495€ en Amazon.de.... pero como no tengo ni idea de alemán, dificil lo tengo!

515 vale en tienda en uk (Aprox no recuerdo exacto como esta el cambio) así que o conoces a alguien que este o vaya a Londrés o te pillas un billete y te plantas allí...

Saludos

raulgm
21/02/11, 23:07:30
Si lleva envio y aduanas incluido no es mal precio, como falten el envio o las aduanas se te va a los 600€ tranquilamente...

Saludos

Xusko17
21/02/11, 23:13:57
Nada, que seguramente se lo voy a comprar a Alomalo....a ver si me contesta al privado que le he mandado..!!

davv
21/02/11, 23:15:40
En esa pagina que decia, con el cambio sale por 512 euros con envio y aduanas incluido.... Nadie lo ha comprado alli para contarnos su experiencia???

Saludos!!!!

raulgm
21/02/11, 23:49:23
En esa pagina que decia, con el cambio sale por 512 euros con envio y aduanas incluido.... Nadie lo ha comprado alli para contarnos su experiencia???

Saludos!!!!

Tiene usuario en el foro y todos sus votos son positivos... mandale un mp desde aquí a ver si hay suerte (Aunque no se conecta desde el dia 11)

http://www.htcmania.com/itrader.php?u=57147

Edito: En gsmspain no estan todos tan contentos... échale un vistazo

Saludos

Xusko17
22/02/11, 00:01:50
Le he mandado un e-mail preguntándole método de pago y demás......es que buscando información sobre la página he encontrado cosas negativas...(un iPhone 3Gs le llegó de vuelta y no quería devolver el dinero al comprador..lo devolvió a los 7 u 8 meses, a otro le vendió un terminal falso que costaba 450€...el chico se dio cuenta y como fue entrega en mano le reclamó a los 10 min de la venta..el vendedor le pagó 300€ porque dijo que no tenía más..y tardó más de 1 mes en ingresar los 150€ restantes y luego pedía 50€...)

Esas cosas son las que hacen que desconfie bastante....aaayyyy por qué la gente si tan de fiar es no usa PayPal...???? jajaja

davv
22/02/11, 12:01:02
Pues vaya... Que marrones...

davv
22/02/11, 14:45:03
Pero el nexus S, a nivel de hardware tiene las mismas caracteristicas que el iphone 4 no???

gabaldia
22/02/11, 14:47:06
Mejor no respondió a este sacrilegio...Pero el nexus S, a nivel de hardware tiene las mismas caracteristicas que el iphone 4 no???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Xusko17
22/02/11, 15:08:53
bueno chicos....ya he hablado con Alomalo y el jueves me llega.....!!!!!!! =D =D =D. Supongo que no se me quedará corto...por lo menos en los próximos meses! jejeje

tmax
22/02/11, 15:54:42
Enhorabuena Xusko17, yo tambien tendre uno pronto. Espero que no nos defraude.

davv
22/02/11, 16:30:34
bueno chicos....ya he hablado con Alomalo y el jueves me llega.....!!!!!!! =D =D =D. Supongo que no se me quedará corto...por lo menos en los próximos meses! jejeje

Enhorabuena!!! De todos modos te respondio el de don't retail??

Saludos y a disfrutarlo!!!

davv
22/02/11, 16:32:06
Mejor no respondió a este sacrilegio...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Que exagerado!!!! De todos modos podrias responer la dudaaa!!! ;)

Saludos!!!

Xusko17
22/02/11, 17:21:57
Enhorabuena!!! De todos modos te respondio el de don't retail??

Saludos y a disfrutarlo!!!

Nada, no me ha respondido!!!!

nam354c
23/02/11, 20:11:02
Hola

Y esta tienda, la conoceís??

http://stores.ebay.es/E-Cell-Global?_rdc=1

Tienen el nexus s por 500€

Saludos

davv
23/02/11, 20:24:55
Hola

Y esta tienda, la conoceís??

http://stores.ebay.es/E-Cell-Global?_rdc=1

Tienen el nexus s por 500€

Saludos

Yo en esa tienda he comprado solo unos protectores de pantalla para el nexus one ( que eran una autentica mierda) pero llegó bien. Yo creo que si es de fiar... 100% !!!

Xusko17
24/02/11, 20:01:38
Bueno, ya tengo el juguetitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo estoy disfrutando desde hace una hora y media más o menos......

Me viene con la versión Android 2.3.1.....!!

tmax
24/02/11, 22:02:36
Enhorabuena !!

davv
25/02/11, 15:24:08
Enhorabuena crack!!! A disfrutarlo!!!

nam354c
02/03/11, 12:45:55
Hola

Alquien ha comprado el nexus S en UK?? Estoy barajando varias opciones y una de ellas es comprarlo en la tienda de ebay que os he puesto más atras. El de UK es la misma versión, mismas características que el americano?? Tambien tengo la duda de si el cargador es como el que tengo en la tattoo, es decir lo que es el enchufe tiene un puerto USB para conectar el cable y cargar el telefono, lo pregunto para aprovechar este enchufe para el nexus s.

Saludos

raulgm
02/03/11, 12:59:13
Hola

Alquien ha comprado el nexus S en UK?? Estoy barajando varias opciones y una de ellas es comprarlo en la tienda de ebay que os he puesto más atras. El de UK es la misma versión, mismas características que el americano?? Tambien tengo la duda de si el cargador es como el que tengo en la tattoo, es decir lo que es el enchufe tiene un puerto USB para conectar el cable y cargar el telefono, lo pregunto para aprovechar este enchufe para el nexus s.

Saludos

En teoria es identico que el americano si... y si también a lo segundo el cargador es identico y puedes aprovechar el de la tattoo (excepto el cable usb, que el de la tattoo es mini usb y el del nexus es micro usb)

Saludos

moninus
02/03/11, 13:32:55
Hola

Saludos

Yo tengo la versión de UK, es el mismo que el de EEUU con SAMOLED y demás. El cargador es el típico inglés por lo que neceistarás un adaptador, pero puedes cargarlo por microUSB que es distinto al de tu mvl.

nam354c
02/03/11, 14:12:48
Hola

Gracias, creo que al final lo compraré en e-cell. Entonces si compro un cable USB-microUSB pordré utilizar mi cargador de la tattoo?? Supongo que será ver que es más barato si el cable o un adaptador para las clavijas....

Saludos

raulgm
02/03/11, 14:26:02
Hola

Gracias, creo que al final lo compraré en e-cell. Entonces si compro un cable USB-microUSB pordré utilizar mi cargador de la tattoo?? Supongo que será ver que es más barato si el cable o un adaptador para las clavijas....

Saludos

Con el teléfono ya te viene el cable usb-microUsb lo unico que el adaptador es el americano.... usas el adaptador a la corriente de la tattoo y listos!

Saludos

iop
04/03/11, 18:39:42
hola chicos no se si se puede poner esto aki pero tengo un nexus s que me e pillao i lo estoy vendiendo por si os interesa mi telefono es 647039199

Xusko17
04/03/11, 19:19:49
hola chicos no se si se puede poner esto aki pero tengo un nexus s que me e pillao i lo estoy vendiendo por si os interesa mi telefono es 647039199

Tienes un apartado especial para compra y venta.....ahi es en el mejor sitio donde lo puedes poner....con fotos preferiblemente!

nam354c
04/03/11, 19:25:50
Con el teléfono ya te viene el cable usb-microUsb lo unico que el adaptador es el americano.... usas el adaptador a la corriente de la tattoo y listos!

Saludos

Hola

Preguntaba lo de la versión inglesa, porque creo que en esta versión el cargador del movil es "todo en uno" es decir el cable no se puede separar del adaptador de corriente como vienen haciendo ahora las compañias y como el que yo tengo en la tattoo que con un único cable me sirve para conectarlo al ordenador y para conectarlo al adaptador de corriente para cargarlo.

Saludos