Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Tendremos android 2.3 a final de febrero?
julianico
21/02/11, 12:08:46
En la pagina TheTechJournal a salido esta informacion:
"Samsung Confundido Acerca de Gingerbread de Galaxy S
Samsung ha dicho que está seguro de si la última versión de la versión Android 2.3 se viene a la S de Samsung Galaxy y Samsung Nexus S será el embalaje del nuevo sistema operativo cuando se lance a finales de este mes. Sin embargo, Samsung está indeciso sobre pan de jengibre en Galaxy s y Google dijo que el hardware necesidades similares a Froyo ... ..." (traducido con google)
http://thetechjournal.com/tag/samsung-comments-on-galaxy-s-android-2-3-update
Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
arrapajoe
21/02/11, 12:31:41
yo creo que si.............el traductor de google es un kaka.:platano:
maxpower76
21/02/11, 12:41:54
y es que en inglés tampoco tiene mucho sentido esa frase. si lees el artículo salen las palabras textuales del representante de Samsung que viene a decir que no saben qué va a pasar. Que ante la eventual salida de Gingerbread ello tienen que revisar varios factores antes de decidir si lo van a meter oficialmente en la gama SGS.
Quizá tendríamos que empezar una campaña de envío masivo de mails a Samsung.
Mas de diez millones de terminales vendidos y que nos dejen tiraos tan pronto....
Anxobaltar
21/02/11, 12:50:07
+1...ya te digo, la traduccion parece sanscrito:sisi1:
sergio_spd
21/02/11, 12:55:50
Samsung ha dicho que no es seguro ni que la última versión de Android, versión 2.3, llegue al Galaxy S, ni que el Nexus S, cuando salga a final de mes, lo haga con Android 2.3. Además Samsung no está segura de que Gingerbread funcione bien en el Galaxy S. Google por su parte ha dicho que se necesita un hardware similar al que sirve para Froyo.
Continua diciendo que Samsung no está por la labor de sacar Gingerbread para el Galaxy S y no paran de poner excusas. Fantástico. Ahora me toca a mi ser crítico:
Si el teléfono como viene de fábrica es una castaña (o dejémoslo en media castaña), hay que buscarse la vida para que funcione como un tiro y sea el mejor smartphone Android (cosa que no todos tenemos tiempo ni ganas de hacer, un teléfono así te ha de facilitar la vida, no complicártela) y encima Samsung viene con estas, se me van las ganas de recomendar este teléfono a nadie.
Y ahora voy a calmarme un poco y a pensar que a Samsung le pueden dar mucho por el puerto USB, ya que la gente que corre por este y otros foros está más que capacitada para implementar el 2.3 en el Galaxy S. Ya puedo ir desinstalando el KIES.
Anxobaltar
21/02/11, 13:00:07
y es que en inglés tampoco tiene mucho sentido esa frase. si lees el artículo salen las palabras textuales del representante de Samsung que viene a decir que no saben qué va a pasar. Que ante la eventual salida de Gingerbread ello tienen que revisar varios factores antes de decidir si lo van a meter oficialmente en la gama SGS.
Y el factor mas preocupante es el del posible efecto sobre el resto de productos de samsung: the overall effect of such Update to Samsung products.
Como las supuestas limitaciones tecnicas no son tales (si comparamos el galaxy con el Nexus, creo, no ¿?) me temo que ese es el punto principal y me temo tambien que empezaran a preparar el terrerno para que el que quiera 2.3 se pase al SGS 2
en fin, nada nuevo bajo el sol...
julianico
21/02/11, 13:01:11
Samsung ha dicho que no es seguro ni que la última versión de Android, versión 2.3, llegue al Galaxy S, ni que el Nexus S, cuando salga a final de mes, lo haga con Android 2.3. Pero Samsung no está segura de que Gingerbread funcione bien en el Galaxy S. Google por su parte ha dicho que se necesita un hardware similar al que sirve para Froyo.
Vamos, que continua diciendo que Samsung no está por la labor de sacar Gingerbread para el Galaxy S y no paran de poner excusas. Fantástico. Ahora me toca a mi ser crítico:
Si el teléfono como viene de fábrica es una castaña (o dejémoslo en media castaña), hay que buscarse la vida para que funcione como un tiro y sea el mejor smartphone Android (cosa que no todos tenemos tiempo ni ganas de hacer, un teléfono así te ha de facilitar la vida, no complicártela) y encima Samsung viene con estas, se me van las ganas de recomendar este teléfono a nadie.
hombre,el mio no es una castaña,pero mi trabajo y tiempo me a costado tenerlo al 100% funcional incluido el gps ,que por cierto,gracias a mi existe el programa "gps aids" que me hizo ondoteam y que eso precisamente lo deberia de haber hecho los de samsung,
u
y otra cosa mas, samsung deberia implementar esa app de serie en todas las roms que vaya sacando
pero al final los expertos que pensais?,veis que salga la 2.3 de una manera oficial o extraoficial?jaja la verdad que da lastima que este telefono se quede de esta manera con mucha gente aun comprandoselo y teniendo supuestamente el potencial para no ser un problema el 2.3.
russellhoff
21/02/11, 13:10:50
M
e comprometo a enviar mail a google!!! jajajaj, hagamos un bot php, tmb me comprometo xD
Quizá estén sondeando......
Ya pasó con uno de los móviles de lg y al final tendrá froyo....no recuerdo el modelo...
Pues esta claro, vámonos a facebook, emails y demás y a montarla gorda.....
Ya lo encontré, era el optimus one, que tras las quejas de los usuarios "prometieron" actualización a gingerbread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1594753#post1594753
No creo que se pa tanto, si que sacaran 2.3
LG aseguro que el Optimus one tendria 2.3, como no lo va a llevar SGS
Edito: es mas cuando nosotros esperabamos 2.2 el LG ya lo traia de serie y tengo que decir que lo maneja con mucha soltura (es el que usa mi hijo)
Coldflid
21/02/11, 13:27:16
Me lo he leído en ingles. Y como no actualicen no compro un móvil samsung nunca mas fijo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me lo he leído en ingles. Y como no actualicen no compro un móvil samsung nunca mas fijo.
Vamos a ver, no os obsesioneis con esto :enfadadisimo:
solo digo una cosa: Obsolescencia Programada y esto es mas viejo que el "meao" :sisi1:
Soy yo el único que veo una campaña de marketing puro y duro, antes de la buena noticia????
Ha sido muy difícil pero hemos conseguido 2.3 para el Samsung Galaxy S, luego se tiraran las flores correspondientes que lo hacen por las miles de peticiones y apañao
Samsung developed something of a reputation for itself as reluctant to upgrade older Android devices in favor of preserving the prestige of its newer handsets and the company’s response to questions regarding an Android 2.3 Gingerbread update for the Samsung Galaxy S family of smartphones is unlikely to disperse any paranoia. A company spokesperson told Pocket-lint that an official Gingerbread upgrade is still undecided, blaming – among other things – “system requirements” and “the overall effect of such Update to Samsung products.
“In case a new version of Android operating system is publicly announced and released, Samsung will review the possibility of implementation of such new version to the existing Samsung products with Android operating system (“Update”).
Such a review will be based on various factors including, without limitation, the overall effect of such Update to Samsung products, the system requirements, the structural limitations, and the level of cooperation from the component suppliers and the software licensors” Samsung spokesperson
Android lead developer Dan Morrill has already stated that Gingerbread’s hardware requirements are basically “similar” to those of Froyo before it. Given the fact that the Nexus S and the Galaxy S are so similar in terms of their core hardware, we can’t imagine there are significant technical aspects limiting the update (though obviously hardware-related features like NFC wouldn’t function, since the Galaxy S range lacks the necessary chip).
Originally Posted: http://thetechjournal.com/electronics/mobile/samsung-confused-about-gingerbread-on-galaxy-s.xhtml#ixzz1Eb0NlZXL
sergio_spd
21/02/11, 13:37:54
Pues bien pensado, tiene pinta de eso. Porque además, como otros fabricantes actualicen sus móviles supuestamente peores, y vengan los desarrolladores amateurs y metan Gingerbread en el Galaxy (cosa que pasará sí o sí) los de Samsung van a quedar como el culo.
PedroladaS
21/02/11, 13:52:08
Pienso que si sacarán 2.3 pero que lo harán seguramente despues de sacar el S2 al mercado con 2.3 implementado, para ganar la misma cuota de mercado que han ganado con el S1 (que lo consigan o no es otra cosa).
Posteriormente (y coincido con Lorse) se tirarán el pegote de que les ha costado mucho pero que había muchas peticiones de usuarios del S1 y tal...
Salu2.
Ya estamos con la tontería de siempre.....
Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? :facepalm: Y si no hay 3.0 ????
Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas
Ni que fuese a explotar como si fuera una peliculas de Bond
Seguramente la habrá pero no parece que lleve tanto cambio como si trajo la 2.2
sergio_spd
21/02/11, 14:15:05
Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? :facepalm: Y si no hay 3.0 ????
Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas
Bueno, a mi me toca bastante las narices que Samsung insinúe que no se puede hacer algo que se sabe perfectamente que sí se puede. Cuando vayamos por la 4.0 y se vea claramente que el teléfono no anda ni p'atrás no pediremos actualizaciones, pero la 2.3 es lo menos que se puede pedir.
javiorz
21/02/11, 14:27:09
Un comercial de Samsung me dijo que es muy probable que no salga de forma oficial, aunqe dicho comercial no tenía mucha idea por lo que luego comprobé hablando con el, pero eso me dijo.
rastafary
21/02/11, 14:27:39
sois de lo que no hay.... :sisi1:
qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....?
un poco de porfavor, que montais cada película impresionante
tremendo!
qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....?
tremendo!
:risitas:
:ok:
:maburro:
Pues ya vale, ni me había fijado en la fecha de la noticia...
Aunque si hay que hacer campaña, pues se hace....
Me voy a probar una rom para tranquilizarme.....
javiorz
21/02/11, 14:41:15
tremendo!
Pues el comercial de Samsung que era "jefecillo" eso me lo dijo hace 2 semanas, justo antes del MWC, que probablemente 2.3 no llegaría a Galaxy S. Espero que se equivoque y que no lo dejen tan rápido de lado para forzar a renovar terminal al personal.
sois de lo que no hay.... qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo!
+1 este Rastafary... :ok:
julianico
21/02/11, 14:49:49
La historieta que e montado :risitas:
Claro,habia visto la fecha de hoy arriba y no la del final:sherlock:
Coldflid
21/02/11, 14:59:30
tremendo!
No me había fijado
rastafary
21/02/11, 15:15:52
Pues el comercial de Samsung que era "jefecillo" eso me lo dijo hace 2 semanas, justo antes del MWC, que probablemente 2.3 no llegaría a Galaxy S. Espero que se equivoque y que no lo dejen tan rápido de lado para forzar a renovar terminal al personal.
creo que un comercial sería de los ultimos que se enterasen de estas cosas, personalmente sería de las ultimas personas de las que me creería estos comentarios xD
no estoy diciendo ni que sí vendrá gingerbread ni que no, pero es que tenemos 123948109234109234 hilos hablando de gingerbread para galaxy y son todos los hilos iguales!
sinceramente, opinar en base a rumores y "yo creo que"´s es lo peor que se puede hacer... pero es que, ahora mismo, OFICIALMENTE, no hay 2.3 para ningun modelo!! decían que para el N1 estaría en no tardando mucho, igual ya ha salido, pero vamos, que todos los moviles estamos iguales con sus respectivas marcas (los hay peores)
sergio_spd
21/02/11, 15:17:10
Menudo FAIL hemos hecho. Aunque bien pensado...la cosa sigue igual, pasa el tiempo y SAMSUNG no dice ni palabra de actualizar nuestros Galaxys. Deben estar probándolo todo 1.000 veces para que no haya lag, que la fecha esté en castellano y esas cosas...ah, no, que eso no lo miran nunca!
PedroladaS
21/02/11, 15:34:30
Joooooder.... jajajaja
VisaBusiness
21/02/11, 16:34:10
:(
a ver si leemos mas... ihih
cercata_
21/02/11, 17:24:38
3 meses de la noticia y aun no tenemos pan de jengibre en el galaxy S?
Definitivamente eso es una mala noticia :( Acabaremos con la version adaptada por supercurio del Nexus S ...
rastafary
21/02/11, 17:40:50
3 meses de la noticia y aun no tenemos pan de jengibre en el galaxy S?
Definitivamente eso es una mala noticia :( Acabaremos con la version adaptada por supercurio del Nexus S ...
pero que mala noticia!? acaso hay algun terminal que tenga de manera oficial actualizacion a android 2.3? como ya he dicho, el mas cercano es el nexus ONE y, que yo sepa, aun no la tiene....
es que, en serio, si el resto de moviles del mundo mundial, tuvieran android 2.3 menos nosotros, podría entenderlo... pero es que no es el caso!
Papapaco
21/02/11, 18:10:28
Yo para el mio quiero la 3.1.2 que es más bonita y es la que se merece mi SGS y no me conformo con ninguna otra.
Es ironia pero leyendo esto me dan ganas de hacer una queja colectiva a Samsung y reclamar esto por lo menos.
Cuando empece hace casi dos años con Android llevaba puesto el 1.1 que seguro ni lo habeis oido nombrar, para que actualizara al 1.5 pasó 8 meses.
Ahora llevo la 2.2.1 y a veces la 2.3 de Cyano y eso en un plazo de tres meses pues el SGS nació con la 2.1 y morirá con al que Samsung o los cocineros quieran.
Un saludo y paciencia.
Natydread
21/02/11, 18:53:28
Yo de vosotros no me preocuparia demasiado ya que la cm7 va a muy buen ritmo, yo por lo menos hace una semana que la llevo puesta y practicamente funciona todo ( lo que yo utilizo) y al menos en mi sgs es la mejor rom sin duda.
Asi que si samsung no actualiza, pues que les den!!!
Papapaco
21/02/11, 19:03:03
Yo de vosotros no me preocuparia demasiado ya que la cm7 va a muy buen ritmo, yo por lo menos hace una semana que la llevo puesta y practicamente funciona todo ( lo que yo utilizo) y al menos en mi sgs es la mejor rom sin duda.
Asi que si samsung no actualiza, pues que les den!!!
Perfectamente de acuerdo contigo. Lo que sea sera.
Bergidum1
21/02/11, 19:34:14
:(
a ver si leemos mas... ihihNo es cuestión de leer más. Lo es de leer MEJOR. ;-)
kadosibz
21/02/11, 21:01:14
poca gente se pasara del SGS I al SGS II solo por el 2.3, es mas, si no sacan 2.3 para el SGS I, muchos no compraremos un samsung en muuucho tiempo.
rohirrin
21/02/11, 21:28:57
Igualmente la 2.3 que tiene que realmente valga la pena respecto una 2.2.1 Darky's v9.2 +speedmod?
Creo que tampoco hay tanta tanta mejora xd
rastafary
21/02/11, 21:41:13
Igualmente la 2.3 que tiene que realmente valga la pena respecto una 2.2.1 Darky's v9.2 +speedmod?
Creo que tampoco hay tanta tanta mejora xd
depende de a que llames tu "mejora"... seguro que con la 2.1 y lagfix tambien te va bien el movil :silbando: :silbando:
A.magno
21/02/11, 22:28:44
Hola gente a mi la verdad es que me da igual lo que haga samsung sí nos da la 2.3 pues bien sí no pues también bien ,yo estoy muy contento con mi galaxy mega tuneao además acostumbrao a los temas y las rom de los cocineros y creo que lo que me daría samsung no me iba a durar mucho ,lo único bueno sí la sacan será las cocinas que se currara la peña ,bueno para mi ...........
Saludos
rohirrin
21/02/11, 22:39:02
depende de a que llames tu "mejora"... seguro que con la 2.1 y lagfix tambien te va bien el movil :silbando: :silbando:
Bueno, el tema es que con la 2.1 hay muchas apps que no tiran. Y ahora mientras la 2.3 sólo esté de manera oficial en una sola terminal tampoco corre demasiada prisa. Cuando empiece a estandarizarse y comiencen a salir app's only for 2.3 pues ya empezaremos a cagarnos en samsung.
orkikus
21/02/11, 22:53:25
Simplemente me tocaría los eggs que no saliese, pero no porque vaya a suponer cambio, sino porque se me ha metido en la cabeza ya la 2.3 y estoy deseando tenerla, al márgen de que sirva o no.
Si tras la 2.3 ya no hay esperanzas de más, todos nos lo tomaremos mejor. Siempre nos quedará la familia de desarrolladores.
un saludo
chimpi91
23/02/11, 00:00:04
les pongo esto por si no lo habían visto y a ver que piensan al respecto lo más entendidos!
http://www.elandroidelibre.com/2011/02/ya-queda-menos-para-gingerbread-android-2-3-en-samsung-galaxy-s-y-galaxy-tab.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+li bre)&utm_content=Google+Reader
julianico
02/03/11, 16:25:01
por cierto peña,acerte de pleno con el titulo del post jejejej,unas horas antes de terminar febrero ya saboreabamos nuestro pan de jenjibre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.