Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevar o no HTC al SAT

dieguito10
21/02/11, 12:07:24
Buenos días a todos, tengo una duda, está mas que hablado este tema en el foro, pero no me consigo decidir, os explico; tengo el problema dichoso de los fallos en la pantalla (lo de que la pantalla se vuelve loca), llevo con el movil 2 meses, y me dá no se que quedarme con el movil así, sin tener un veredicto final del SAT (aunque se que los SAT a veces la cagan mas que arreglan). Me da cosa sobre todo porque si abren el movil y luego fallan cosas. No se que hacer, que haríais vosotros... o esperarme a 2.3. He leído aquí en el foro que hay compis que lo han mandado y lo han arreglado incluso se les ha cambiado pantalla (algunos por amoled).

Gracias

Saludos

;-)

algorismo
22/02/11, 00:40:31
lo que no haria es tener mal el movil pq el dia que mas lo necesites fallo. si no funciona correctamente al sat de cabeza o uno nuevo

isma_mai
22/02/11, 20:47:01
Yo lo he llevado al SAT pq estaba hasta las narices y más allá de los fallos de la pantalla. Ya te cuento cuando me lo devuelvan. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna. Tengo el mono ;)

dieguito10
23/02/11, 13:23:17
Yo lo he llevado al SAT pq estaba hasta las narices y más allá de los fallos de la pantalla. Ya te cuento cuando me lo devuelvan. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna. Tengo el mono ;)

Muchas gracias Isma, Porfa ya me comentaras que te han hecho. Y viendolo a ver si me animo.

Saludos

dieguito10
23/02/11, 13:26:08
lo que no haria es tener mal el movil pq el dia que mas lo necesites fallo. si no funciona correctamente al sat de cabeza o uno nuevo

Si lo se, pero tengo un conocido cercano que trabaja en un servicio de reparación de moviles y me dice que hay veces que es peor llevarlo al SAT, porque una vez que te abre el telefono..... "hay veces" que vienen con algun fallo mas. No se.

Esperaré a ver si se lo devuelven a Ismael y viendolo a ver si me animo.

Gracias de todas formas.

isma_mai
23/02/11, 21:00:28
Ya tengo el movil, lo llevé el día 15 me lo han devuelto hoy. INCREIBLE :D

El caso es que creo que sólo me han cambiado el boton de power, en la orden de reparación no pone nada de la pantalla. Ahora lo trastearé unos días esperando que no falle. Si falla, lo vuelvo a llevar..

dieguito10
23/02/11, 21:15:05
Ya tengo el movil, lo llevé el día 15 me lo han devuelto hoy. INCREIBLE :D

El caso es que creo que sólo me han cambiado el boton de power, en la orden de reparación no pone nada de la pantalla. Ahora lo trastearé unos días esperando que no falle. Si falla, lo vuelvo a llevar..

YO lo mande a vorágine a los 15 días y me dijeron q todo estaba bien, vamos q lo probaron 2 veces y dijeron....esta bien. Pero sabiendo este problema me contestan q "no ven nada anormal q el multitactil para juegos no es". Yo no dije na de juegos, me quejes y me remitieron q lo mamdasemos al fabricante. Como tenemos 2 años de garantía.... n fin. Ok, ya me contarás. GRACIAD

AlfonsoML
23/02/11, 22:00:47
Es que por la pantalla no creo que sea facil que el SAT se preocupe ya que es un fallo base del digitalizador. Sí que parece que en algunos casos puede ser más evidente que en otros, pero en principio ellos no creo que te hagan caso si les dices que la pantalla te funciona mal.

n4n0_DJ
24/02/11, 21:54:34
El fallo de la pantalla, no entra por garantía, ya que ese fallo lo tenemos todos, así que no te preocupes por eso, es cosa del digitalizador.

A la hora de utilizarlo en multitáctil ojo con no ajuntar demasiado los dedos. Es lo único que te podemos decir.
Saludos