PDA

Ver la Versión Completa : La bateria del TAB

The Matrix
21/02/11, 12:00:57
En todos los smartphones que he tenido, el primer gadget que he adquirido ha sido siempre la bateria de alta capacidad Mugen.

Recuerdo perfectamente que mi Nokia E90 (con la batería estándar) no era capaz de durar más de 7-8 horas (en espera) cuando activaba la conexión 3G, aunque no usara el terminal.

Esto no mejoró al pasar a Android. El HTC Hero de mi hija se carga cada noche y llega a media tarde con un 10%-20 de batería, aunque no lo uses.

La Desiré, tres cuartos de lo mismo.

Sin embargo, la Galaxy TAB me ha sorprendido gratamente donde otros fallaban, que es conectado a servicios pero con la pantalla apagada.

Así, por ejemplo, este fin de semana casi no he usado la TAB. Quizás 10 minutos el sabado y 10 mas el domingo, pero la conexion por wifi ha estado activa (y conectada) las 48 horas, el bt encendido (y conectado la mitad del tiempo), el sim colocado y esperando llamadas... y la bateria ha acabado el finde al 68%.

El motivo: tiene una batería que está adaptada a la pantalla, por lo que con la pantalla encendida no duraría ni más ni menos que cualquier otro, pero en espera, que es como pasan la mayor parte del tiempo, la duración es perfecta!

schloimeson
21/02/11, 12:10:31
Bueno, pero con la pantalla encendida te fundes la batería... Debería tener un 50% extra como mínimo para mi! Así me dura todo el día... Con 6000-8000mA estaría mucho mejor...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

eusecbr
22/02/11, 23:00:06
Yo vengo del sgs y también me ha sorprendido gratamente, prácticamente me dura todo el día, el sgs me duraba medio día dándole el mismo uso, otro punto más a su favor, cada día estoy más contento con el cambio

jcasm
23/02/11, 00:46:27
Bueno, pero con la pantalla encendida te fundes la batería... Debería tener un 50% extra como mínimo para mi! Así me dura todo el día... Con 6000-8000mA estaría mucho mejor...

Pues no pedimos ni nada... 8000mA?

La bateria que lleva la tab es muy muy buena, siempre se le ha comparado con la bateria del ipad, y no es justo, ya que el tab tiene ademas funcion telefono...

Ojala tengamos honeycomb!! hoy hemos visto que ya hay una version inicial para nexus one... asi que nuestra maquina no deberia tener problemas para hacerlo funcionar fluidamente.

La tengo desde hace 2 semanas, y cada vez me gusta mas!!

PD: vengo de un SGS y anteriormente HD2.

Tiamath
23/02/11, 19:16:36

La bateria que lleva la tab es muy muy buena, siempre se le ha comparado con la bateria del ipad, y no es justo, ya que el tab tiene ademas funcion telefono...

Ojala tengamos honeycomb!! hoy hemos visto que ya hay una version inicial para nexus one... asi que nuestra maquina no deberia tener problemas para hacerlo funcionar fluidamente.

La tengo desde hace 2 semanas, y cada vez me gusta mas!!

PD: vengo de un SGS y anteriormente HD2.

Incluso sin la funcion telefono activada el ipad tiene bastante mas autonomia que el tab. La bateria del tab esta bastante bien pero es mejorable.
La unica pega seria que le pongo es lo lenta que es en cargarse.

schloimeson
24/02/11, 00:54:01

Seguro que se podría hacer, es más, seguro que se podría hacer más batería y menos consumo. Yo pagaría 100€ más si la batería durara de verdad! Pero bueno, habrá que esperar al grafeno...