Ver la Versión Completa : ENCUESTA (Admins porfavor, ponerlo en modo encuesta)
La pregunta es clara.
Encontrais bien poner un 1€ mas entre TODOS los que compremos la Touch HD con el fin de REGALAR/ABARATAR el terminal al que encuentre la mejor oferta?
VOTOS A FAVOR: 1
VOTOS EN CONTRA: 1
*Modelo de respuesta*
Creo que es una buenisima opcion, asi todos nos motivaremos mas en encontrar el mejor precio de todos.
Esta clarisimo que si el precio mas bueno es mas de 470€, esto no se haga, puesto que mucha gente no la querra entonces.
Saludos!
jorge_kai
23/10/08, 13:54:14
yo creo que la motivación debería ser encontrar un aparato lo más barato posible sobre todo por uno mismo jeje
no soy muy partidario de la encuesta en sí... ¿y si aparecen dos buenos precios? ¿y si la mitad de la gente se decanta por una y el resto no?... ¿y si sólo lo hacen 50?... ¿y si el precio llega a varios foreros? quiero decir que es complicado hablar por todo el mundo y más aún que luego la gente acepte algo impuesto.
Mi consejo es que, si realmente alguien consigue un gran precio y es evidente que ha sido gracias a su gestión, se le reconozca una vez pase todo este tinglao :-)
en todo caso se la deveria regalar la tienda que haga la venta. por proporcionarles 500 clientes,digo yo no¿
jorge_kai
23/10/08, 14:00:29
en todo caso se la deveria regalar la tienda que haga la venta. por proporcionarles 500 clientes,digo yo no¿
yo creo que podría ser una deferencia.. en todo caso, como os comento, yo esperaría a tener algo seguro y luego especular sobre estas cosas :ok:
regalos, premios, jamones para el admin X-D
yo creo que la motivación debería ser encontrar un aparato lo más barato posible sobre todo por uno mismo jeje
No te dire que no, pero todos sabemos que con una recompensa asi habra mas motivacion, bastante mas.
no soy muy partidario de la encuesta en sí... ¿y si aparecen dos buenos precios? ¿y si la mitad de la gente se decanta por una y el resto no?... ¿y si sólo lo hacen 50?... ¿y si el precio llega a varios foreros? quiero decir que es complicado hablar por todo el mundo y más aún que luego la gente acepte algo impuesto.
Si aparecen 2 buenos precios, se hace una encuesta, y el que tenga mas votos sale ganador.
El querer o no querer hacerlo, esto podria dar la opcion la tienda en el tramite de pago, o sino, pues que la tienda ya añana el euro en el precio final.
I lo de aceptar algo impuesto, de verdad crees que alguien va a decir que no a dar 1€ a la persona que ha hecho que le salga su movil entre 100-200€ mas barato?¿?
Mi consejo es que, si realmente alguien consigue un gran precio y es evidente que ha sido gracias a su gestión, se le reconozca una vez pase todo este tinglao :-)
En esto no estoy nada de acuerdo, despues del tinglado, mucha gente desaparecera del foro, o dira, bah, ahora que ya la tengo, que mas da, en cambio, con la emocion de antes de tenerla, yo creo que es "mas mejor", por decirlo de alguna forma X-D.
Saludos y gracias por tu opinion!!
mejor una cesta ,ahora que estan proximas las navidades:risitas:.¿no?
No es lo mismo que una tienda tenga que apechugar 400€ de su bolsillo, a que cada uno de nosotros tenga que apechugar 1 miserable euro, pensad que si una tienda las consigue a 400€, tansolo venderlas a 405€ ya le sale a cuento, serian 2500€, pero si a esto le sacas 400€ menos....nose yo...creo que tanto la tienda como el que la encuentra hacen un buen esfuerzo, y un euro mas por persona no es NADA, miradlo asi, le pagais el cafe que se deveria haver tomado despues de estar horas y horas googleando de noche xD.
Saludos!
P.D: CONTESTAD SI O NO PORFAVOR, si quereis dar vuestra opinion, tambien, pero arriva de todo poned SI O NO.
jorge_kai
23/10/08, 14:05:40
En esto no estoy nada de acuerdo, despues del tinglado, mucha gente desaparecera del foro, o dira, bah, ahora que ya la tengo, que mas da, en cambio, con la emocion de antes de tenerla, yo creo que es "mas mejor", por decirlo de alguna forma .
Saludos y gracias por tu opinion!!
en todo caso de hacerse, se haría despues de la compra... con lo cual estaríamos en las mismas, esos que desaparezcan lo harán igualmente :-)
creo que lo lógico es esperar a tenerlo todo cerrado y a partir de ahí, premiar a quien se lo haya ganado, de cualquier modo, lo justo es felicitar a todo el mundo que se está moviendo, que son muchos :ok:
jorge_kai
23/10/08, 14:06:40
venga ale, ya he puesto la encuesta ;-)
Oskitar
23/10/08, 14:11:50
Hombre, yo no digo ni SI ni NO, pienso que la gente que nos movemos lo hacemos en particular por encontrar un buen precio para nosotros mismos, si es cierto que con esto sacas un buen precio para 500 usuarios, pero primordialmente, lo que buscamos es un buen precio.
Yo soy uno de los que está hablando con 3 distribuidores,y como bien habeis dicho me tiro muchas horas al teléfono y conectado a mi e-mail hablando con ellos, por eso prefiero no votar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.