PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica & manos libre??


Asombro
21/02/11, 10:40:12
Hola querría saber si existe alguna manera de poder escuchar música a través de un manos libres bluetooh, ya que mi hd se sincroniza con mi manos libres pero solo se me escucha el audio de las llamadas, y no el del reproductor de música.

Con mi anterior móvil (5800) podía también reproducir la música y escuharla a través del manos libres, cosa bastante importante tratandose de un manos libres de moto.

Asombro
21/02/11, 21:09:56
Lo siento, el primer post y lo abro donde no toca :(, bueno pués mi duda sigue ahí a ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable.

lord_neno
21/02/11, 22:07:30
mm, yo con el manos libres del megane nuevo si que puedo escuchar la musica, incluso controlar el reproductor de la DHD desde el mando del volante.

Supigno que dependerá del manos libres, o de como lo asocies.

powdermiguel
21/02/11, 22:20:18
Buenas,

Mira en Ajustes de bluetooth, ahi te saldran los dispositivos q tengas sincronizado, comprueba q lo tienes sincronizado tanto para manos libres como para mutimedia. (lo tienes q tener conectado con la DHD para confirmarlo, al pulsar sobre el dispositivo te da las opciones de sincronizacion)

Asombro
23/02/11, 12:00:58
solo me permite conectarlo en perfiles como telefono. No entiendo porque con el 5800 se me escuhaba la musica y con la desire no.

No se si alguien conociese alguna aplicación que me permita escuchar la música por el manos libre me haría un favor.

Asombro
23/02/11, 12:25:08
googleando he encontrado un aplicacion que esta en el market y que supuestamente me lo soluciona.
la aplicacion se llama Super Mono. Y el problema radica en que mi manos libres es mono y para reproducir la musica bia bluetooh primero se debe convertir la señal estero del movil en mono.
Cuando tenga un rato la provare y ya pondre que tal funciona.

toystory
23/02/11, 13:00:15
cuando sepas algo dinoslo, que me interesa el asunto

vtr
23/02/11, 18:36:17
He probado ambos y no me sale la musica que tengo en el dhd, eso si pongo video y se escucha en los altavoces..

Probe el Super mono y el Btmono..

josethemachine
23/02/11, 20:39:50
buenas, olvidate de que si mono o estereo, si no se escucha es porque el movil no acepta el tipo de conexion necesaria para eso, no se si es el a2dp o algo asi.
a mi con la diamond que tenía antes de la DHD me sucedía lo mismo y solo lo pude solucionar con un programa que era algo de bluetooh, pero no me acuerdo ahora, igualmente, era para windowsphone.
nokia si tiene ese perfil y por eso se escucha la musica del movil por los altavoces cuando lo tienes conectado a un parrot
espero haberte servido de ayuda, si por casualidad me entero de algun programa, ya lo pondré aquí

toystory
23/02/11, 21:09:36
joer que pena

powdermiguel
23/02/11, 21:13:04
Pues mi manos libres es Nokia, BH-903, y se sincroniza perfectamente a la DHD, eso si, es estereo

Aulio64
23/02/11, 21:42:57
En un principio el manos libres bluetooth que tienes debe soportar A2DP para poder funcionar, sino tiene ese soporte lo escucharas en mono y la verdad es que no creo que valga la pena por que la velocidad de transmision del receptor bluetooth es para voz y no para musica y por lo tanto se escuchara malisimo.

saludos...

powdermiguel
23/02/11, 21:44:42
Pues soportara A2DP por q se oye estereo y de lujo

toystory
23/02/11, 22:15:28
vamos a ver, yo tambien tengo unos cascos bluetooth que funcionan de manos libres y se oyen de lujo con la dhd porque admiten el protocolo a2dp, pero los manos libres de los coches, sobre todo los parrot no llevan ese protocolo, por lo menos los inferiores al ck3000. Recuerdo que con windows mobile existia un programa que mandaba el sonido mono al parrot pero por lo que veo en android no existe o no funciona en los bluetooth de coche. lo dicho, una pena

Asombro
24/02/11, 10:44:49
Pues a mi si que me va, el Super Mono no, pero el BTmono si que me funciona escucho la musica perfectamente en mi manos libres de moto (Cardo Scala Simply).

Creo que lo mejor es ir probando uno y otro ya que no vale la esperiencia de cada uno ya que tambien influyen los perfiles bluetooth que tenga el manos libres.

micotam
26/02/11, 14:01:42
Doy fe de que el BTmono funciona, Desire + Cardo Scala Rider Q2, probado con el reproductor de musica de la Desire.

Ahora solo falta que con el GPS tambien funcione...xD


Saludos!!!

touratur
26/02/11, 15:22:30
Yo uso un widget, el BAudio, es de pago pero un eur sólo o una cosa así y va a full, no arranca la APP completamente sólo el wid... y ahorras bateria y recursos, Lo uso en un parrot ck3100, merece la pena, además de la comodidad de emparejar el audio con un sólo clik

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
26/02/11, 21:39:19
Yo uso un widget, el BAudio, es de pago pero un eur sólo o una cosa así y va a full, no arranca la APP completamente sólo el wid... y ahorras bateria y recursos, Lo uso en un parrot ck3100, merece la pena, además de la comodidad de emparejar el audio con un sólo clik

Sent from my Desire HD using Tapatalk

No sabía que con el 3100 se pudiera , pero no me aparece nada en el market por Baudio...

joker16jb
28/02/11, 10:47:08
Y habeis probado si reproduce todos los sonidos del movil, o solo la musica??
Porque ahora con la bajada de la velocidad a 110 vendria genial que tambien nos cantase los avisos del Radardroid por el bluetooth....

lord_neno
28/02/11, 11:03:37
en el del megane si lo hace, escuchas la voz y avisos del gps y del radardroid,.

joker16jb
28/02/11, 11:43:36
Bueno, pues me contesto a mi mismo, urgando en el Radardroid, en ajustes de avisos hay una opcion de "Autoarranque bluetooth" que permite seleccionar el dispositivo bluetooth por el que quieres escuchar los avisos. Cuando vuelva a casa del curro probare si funciona en mi 3200LS Color.

lord_neno
28/02/11, 11:48:22
aun asi si consigues emparejar la DHD con el manos libres en modo dispositivo multimedia debería reproducirte todos los sonidos que emite el movil.

damigonz
01/03/11, 10:08:23
Pude reproducir multimedia en el bluetooth del coche con el btmono,supermono..:.. pero el sonido es feísimo , por mi parte no vale la pena.

Sent from my Desire HD using Tapatalk