Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para actualizar SGS

drMisterio
21/02/11, 10:08:38
Hace unas semanas que recibi mi Galaxy S de Yoigo. En este tiempo he leido todos los tutoriales que han caido en mis manos de esta web, y asi he conseguido liberarlo para usar con otro operador, he comprobado los combos de botones que no vengan capados, lo he rooteado, y he logrado hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. He leido los tutos de instalacion de ROMS, pero sigue sin quedarme algo claro: ¿Puedo instalar cualquier ROM al dispositivo o tiene que ser una de Yoigo?¿Puedo instalar la JPU, luego la JPY seguida de la JS5, y despues cualquier ROM cocinada?¿Que datos son los importantes a la hora de elegir una ROM?¿Que significan todo ese cúmulo de letras y números...?

Estos son los datos que me aparecen en el movil, y no me queda muy claro que significan...:

Versión Banda Base: i9000xxjpp
Kernel: root@se-s603#1
Compilación: froyo.xwjpf
Firmware: froyo 2.2

Versión Software
- PDA: I9000XWJPF
- PHONE: I9000XXJPP
- CSC: I9000YOGJP7
- Build Info: 2010.11

Product Code:
Sellout SMS
(1) Sellout SMS: Off
(2) PCode: GT-I9000HKYYOG
(3) Mode: Prod

Si pruebo el *#7465625# todo aparece en Off.
Alguien podría decirme que es lo mejor que se le podría instalar ahora mismo a este dispositivo. Si hay algun tutorial que me he perdido y fuera importante consultarlo ruego que me lo indiquen. Mil agradecimientos a todos los que participen, y tambien a todos los que no, por hacer una web de referencia en esto del mundillo del Smartphone Android...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

eLite/
21/02/11, 10:21:25
Buenas..a ver...
Desde tu rom puedes instalar cualquiera ya sea de yoigo o libre. Lógicamente instala ésta última amigo. Puedes instalar js5 sin pasar por ninguna otra marcando repartición(sigue el tutorial de Miorat que lo explica muy bien)
Una vez en js5 puedes instalar numerosas roms cocinadas o modificar tú la oficial (cambiarle el kernel,modem, gpsfix...) Eso es ya a gusto del consumidor jeje. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.
Salu2

drMisterio
25/02/11, 01:27:43
Pues tras seguir leyendo al final me decidí. Pase a la JPU, luego JPY, despúes JS5, para acabar instalando la Criskelo v64. Esta está genial, estética y funcionalmente. Lo malo, que me dá que esto no ha sido más que empezar y descubrir que hay todo un mundo ahí fuera...:risitas:
A ver cual probamos hoy...:pensando:
Gracias eLite/ por darme el empujon que me faltaba...:ok:
Alguna sugerencia para probar...:palomitas:?