drMisterio
21/02/11, 10:08:38
Hace unas semanas que recibi mi Galaxy S de Yoigo. En este tiempo he leido todos los tutoriales que han caido en mis manos de esta web, y asi he conseguido liberarlo para usar con otro operador, he comprobado los combos de botones que no vengan capados, lo he rooteado, y he logrado hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. He leido los tutos de instalacion de ROMS, pero sigue sin quedarme algo claro: ¿Puedo instalar cualquier ROM al dispositivo o tiene que ser una de Yoigo?¿Puedo instalar la JPU, luego la JPY seguida de la JS5, y despues cualquier ROM cocinada?¿Que datos son los importantes a la hora de elegir una ROM?¿Que significan todo ese cúmulo de letras y números...?
Estos son los datos que me aparecen en el movil, y no me queda muy claro que significan...:
Versión Banda Base: i9000xxjpp
Kernel: root@se-s603#1
Compilación: froyo.xwjpf
Firmware: froyo 2.2
Versión Software
- PDA: I9000XWJPF
- PHONE: I9000XXJPP
- CSC: I9000YOGJP7
- Build Info: 2010.11
Product Code:
Sellout SMS
(1) Sellout SMS: Off
(2) PCode: GT-I9000HKYYOG
(3) Mode: Prod
Si pruebo el *#7465625# todo aparece en Off.
Alguien podría decirme que es lo mejor que se le podría instalar ahora mismo a este dispositivo. Si hay algun tutorial que me he perdido y fuera importante consultarlo ruego que me lo indiquen. Mil agradecimientos a todos los que participen, y tambien a todos los que no, por hacer una web de referencia en esto del mundillo del Smartphone Android...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Estos son los datos que me aparecen en el movil, y no me queda muy claro que significan...:
Versión Banda Base: i9000xxjpp
Kernel: root@se-s603#1
Compilación: froyo.xwjpf
Firmware: froyo 2.2
Versión Software
- PDA: I9000XWJPF
- PHONE: I9000XXJPP
- CSC: I9000YOGJP7
- Build Info: 2010.11
Product Code:
Sellout SMS
(1) Sellout SMS: Off
(2) PCode: GT-I9000HKYYOG
(3) Mode: Prod
Si pruebo el *#7465625# todo aparece en Off.
Alguien podría decirme que es lo mejor que se le podría instalar ahora mismo a este dispositivo. Si hay algun tutorial que me he perdido y fuera importante consultarlo ruego que me lo indiquen. Mil agradecimientos a todos los que participen, y tambien a todos los que no, por hacer una web de referencia en esto del mundillo del Smartphone Android...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: