PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raya azul vertical en la pantalla

Brujanovata
21/02/11, 09:31:56
... pues eso, que acabo de estrenar el viernes pasado mi HTC Wildfire y esta mañana va y me sale una raya azul de arriba a abajo en el lateral izquierdo...

¿La única opción es apagar y encender y, si no, llevarlo al SAT?:cry:

satyr
21/02/11, 11:30:56
Uy eso pinta mal, si es nueva llevala a la tienda y que te den otra. Si tienes un rato hazla una foto para que la veamos.

Brujanovata
21/02/11, 12:15:25
Ya hablé con la tienda, me dice (intentó ver si era cosa de la tarjeta SIM, y yo le dije que creía que era cosa de la pantalla) que tengo que llevarlo a la tienda con todo el paquete original y que ellos lo mandan a HTC para ver si es defecto de fábrica. Si es así, me lo cambian por otro. Y dice que tarda unos dos días.
A ver, me sienta fatal, ya lo tenía casi que configurado a mi gusto, y mira tú. Me ha durado NADA. Y eso que lo he tratado como oro en paño...

A ver si consigo poneros las fotos y que se pueda apreciar.

Brujanovata
21/02/11, 12:56:57
Aquí las fotos...
Creo que la primera no se ve muy bien, en la segunda, con el menú en fondo negro, es más visible.
:cry::cry::cry:

mabeko
21/02/11, 13:06:18
La pantalla está mal. Tienen que arreglarlo. Llévalo a la tienda. Jo, que faena..

satyr
21/02/11, 15:16:54
Esa pantalla esta chunga si, al SAT, si llevas poco con ella que te den otra.

Brujanovata
21/02/11, 19:32:12
Sip.
Además le he escrito a HTC España y me dicen que vaya a la tienda donde lo compré para informarme de su política de cambios.
Que lo único que se les ocurre es que haga una restauración de fábrica, a ver si así...

PUES NO.
ASÍ TAMPOCO.

En fin...

Ahora voy a la tienda a ver, con todo el paquete y bolsitas y cosas.:taz:

Brujanovata
28/02/11, 12:23:17
El sábado recibí el mensaje de Vodafone de que se me aceptaba la Garantía en Origen, o sea, que HTC asumía que era un problema de fábrica y me dan otro a cambio. También me llamó una chica de la tienda donde lo compré.

Esta tarde pasaré por la tienda a recogerlo.

:grin:

Esperando por la funda estoy... X-D

davalgar
28/02/11, 12:40:44
Bueno, pues al menos te dan otro y no tienes que esperar ¡
una pregunta ya que sale... que funda le comprais? Es que yo la tengo hace poco y va con un calcetín. jeje

Jose.Luis
28/02/11, 13:19:57
Bueno, pues al menos te dan otro y no tienes que esperar ¡
una pregunta ya que sale... que funda le comprais? Es que yo la tengo hace poco y va con un calcetín. jeje

Yo tengo esta..

http://www.monsil21.com/ebay/images/g8_tpu.jpg

9€ en un tenderete de un centro comercial..

guille31794
28/02/11, 14:33:02
Yo tengo una que venden en las tiendas vodafone para los iPhone, de ecopiel. Muy bonita y que se le ajusta al wild como un guante, 12€ me clavaron -.-

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Brujanovata
28/02/11, 15:02:24
Esta es la que he comprado. Esoy esperando a que me llegue y su precio no alcanzó los 5€, gastos de envío incluídos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170595712148&ssPageNam%20%20e=STRK:MEWNX:IT#ht_2587wt_988

Viene con protector de pantalla y gamuza para limpiarla (la pantalla).

sejote
16/03/11, 16:36:19
Yo tengo el mismo problema con mi telefono HTC inspire de esa pequeña raya azul pero .....

Yo ya no lo puedo cambiar mi telefono por garantia ya que lo compre en USA y vivo en Costa Rica.

Tendra un agravante esta raya en el futuro