Acceder

Ver la Versión Completa : android 1.0 no se deja subir a otro

ariam8607
21/02/11, 03:21:18
Hola familia, mi problema es el siguiente he tratado de instalar mi htc g1 a una verción mas actual de android y no me deja me da verificando update paquete y luego y luego me dice E: No signature
E:Verificación failed
Installation aborted
Ya me he bajado ota-radio-2_22_19_26I y no me sale, será eso problema del firmware que tengo,, ah es válido aclarar que tampoco puedo conectarlo por fastboot sale una pantalla multicolor y nada le pongo el cabre y no se entera la pc solo cuando lo retiro en la pantalla del htc me sale "serial 10" por adb si se conecta.
Porfa necesito ayuda con esto, necesito subir la verción del firmware para que pueda correr apk de otras verciones
Un salu2 a todos

Arioth
21/02/11, 17:51:30
buenas no soy un profesional como muchos de aqui es mas no tengo ni un mes con mi telefono pero entrando aqui con gente que sabe de verdad entre tutoriales que funcionaban y que no entendia encontre este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

y creeme me ayudo demasiado sigelo al pie de la letra y no tendras problema por instalar cualquier rom sin uso de sdk ni eclipse ni ninguna de esas herramientas todo con tu tarjeta SD bien estable bueno suerte!:sisi1: