Ver la Versión Completa : Enseña tu escritorio milestone
grafitti
21/02/11, 02:01:43
Pues eso...se que ya existe algún tema dedicado a esto, pero no está en esta sección (Comando Milestone).
¿Enseñamos nuestros "escritorios"?
Ahí van algunas "capturillas" del mio...
AQUÍ, MI "ESCRITORIO PRINCIPAL":
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011511.png
UNA VISTA GRAL. DE LOS ESCRITORIOS (LAUNCHER PRO):
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011429.png
UNA PANTALLA PARA "APPS.VARIAS":
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011925.png
UNA PANTALLA "SEMI-VACÍA" QUE APROVECHO PARA "PRUEBAS":
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011406.png
MI "PANTALLA DE CARPETAS" (LAUNCHER PRO + LAUNCHER ICONS + FOLDER ORGANICER):
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011339.png
Y OTRA, CON EL "MINI INFO" EN ACCIÓN:
http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011547.png
Espero que os guste...
A ver...ESOS ESCRITORIOS "MILESTONIANOS" !!
Un saludo !
Joer, que pasada, supongo que esto lo has conseguido con ser Root e instalar programas "chachis". Si te enseño la mia (el movil está restaurado a valores de fábrica) te partes de risa (upps!!). Me voy a poner con ello ahora xD
grafitti
21/02/11, 02:22:52
La verdad es que en todo esto, no tiene nada que ver el Root.
Se hace con la combinación de varias apps. (Launcher Pro + Launcher Icons + Folder Organicer). Ninguna de ellas requiere ser Root.
Te recomiendo empezar por el Launcher pRO. Luego ya lo "tunearemos" (el "Launcher" es una app. para "cambiar la interfaz" del móvil. o lo que es lo mismo, cambiarle el HOME...).
Si bajas el Launcher Pro, bajate también una app. que sirve para "gestionar" las "HOMES", que se llama HOME SWITCHER (esta, te da la opción de "cambiar" o "alternar" entre el "HOME ORIGINAL" y el "HOME DEL LAUNCHER PRO"). Es muy facil (pero muuuuuuuy entretenido....sobre todo la primera vez...).
Si necesitas ayuda...ya sabes...
Saludos !
grafitti
21/02/11, 02:26:36
Ahh... y "no me partiría de risa"...seguro.
Lo de "personalizarlo" es una de las cosas mas agradables de Android (NADIE tiene un móvil igual a otro...es lo que mas me gusta).
Saludos, compy !
Joer, me estás dando trabajo extra! xD Me pongo a ello (me voy a comer la memoria interna en 2 días, por favor, froyo yaaaa!).
Lo de la risa te lo decía porque con el movil "virgen" está muy soso y sin iconos.
¿Cómo haces esas capturas de pantalla de tanta calidad? Lo pregunto para, cuando me personalice mi escritorio, podais verlas así de bien.
Buena iniciativa la de este post!
grafitti
21/02/11, 02:59:09
Instala (en tu caso...a mi no me va bien con froyo, y uso una app. diferente, pero es mucho mas chula y facil esta que te digo), DROPCAP2. Es un "capturador de pantallas".
Saludos !
PD: Requieres ser Root... :sisi1:
PD: Para hacerte Root, de la forma mas fácil, baja e instalate el UNIVERSAL ANDROOT (CON APPLANET). No necesitas que te explique nada...lo bajas...lo instalas...y le dices "ROOT!" (y ya está!). Verás que también te da la opción "UN-ROOT" (por si luego quieres "desrootear"...).
PD: Requieres ser Root... :sisi1:
:eaea:
Me cago en!!
Wow! root con una simple app??? Mañana continúo y te pregunto algunas cosillas, aún no tengo claros algunos conceptos (al final, me hago root antes de lo que pensaba :risitas: ).
grafitti
21/02/11, 03:25:24
jajajaja !! Pues claro, hombre !!
Si...con una sencillísima aplicación. Y con UN SOLO TOQUE !!
Cuando lo hagas, verás...(pensarás "joer, con el yuyu que me daba", jaja).
Saludos!
PD: Es "normal". A mi con el Root me pasó lo mismo. Yo tardé mas que tu (pero porque no encontré a un "pesao" que me "taladrase" como yo he hecho contigo...aunque me habría gustado, la verdad...).
Camaxo7
21/02/11, 19:43:20
Muy chulos grafitti, sobre todo los del launcher del teléfono, calendario, gmail, navegador.:sisi1:
grafitti
21/02/11, 20:21:47
Y la banderola de España, ¿no mola o que? jaja... :sisi1:
Cuando he visto que habías escrito en el post, me he dicho "mira! Camaxo7 ha puesto unas capturas de su escritorio !". Pero veo que no...YA TARDAS ! :silbando:
Camaxo7
21/02/11, 21:11:48
Si la bandera de españa está chula pero como icono del drawer no me va mucho. Una cosa, los iconos que te he dicho del launcher (teléfono, calendario...) que los has puesto con el launcher icons? y si es así como se llaman?
Otra cosa, la pantalla MI "PANTALLA DE CARPETAS" (LAUNCHER PRO + LAUNCHER ICONS + FOLDER ORGANICER): los iconos los has puesto también con el launcher icons o como va eso?
Es que mi escritorio está bastante vacío, he hecho limpieza hace poco para probar FroyoMod desde cero y con el theme de Gingerbread (queda sublime). Haber si customizo el escritorio y lo dejo chulo y subo las imágenes.X-D
Enzo di Lucca
21/02/11, 21:26:36
¿Cual es el tema de Gingerbread y como se consigue? También soy Froyomod.
Camaxo7
21/02/11, 21:33:55
¿Cual es el tema de Gingerbread y como se consigue? También soy Froyomod.
Te lo pongo en el apartado de Roms / FroyoMOD mas que nada para no mezclar cosas.:ok:
grafitti
21/02/11, 21:53:54
Si la bandera de españa está chula pero como icono del drawer no me va mucho. Una cosa, los iconos que te he dicho del launcher (teléfono, calendario...) que los has puesto con el launcher icons? y si es así como se llaman?
Otra cosa, la pantalla MI "PANTALLA DE CARPETAS" (LAUNCHER PRO + LAUNCHER ICONS + FOLDER ORGANICER): los iconos los has puesto también con el launcher icons o como va eso?
Es que mi escritorio está bastante vacío, he hecho limpieza hace poco para probar FroyoMod desde cero y con el theme de Gingerbread (queda sublime). Haber si customizo el escritorio y lo dejo chulo y subo las imágenes.X-D
Las carpetas, las creé con un pack de "Iconos Android" (no lo hice con el "Launcher Icons"):
http://img20.imageshack.us/img20/6189/magicalsnap201101241253.png
Y aquí el link de descarga, amigo:
http://www.megaupload.com/?d=ER267XWF
Saludos !
La verdad es que en todo esto, no tiene nada que ver el Root.
Se hace con la combinación de varias apps. (Launcher Pro + Launcher Icons + Folder Organicer). Ninguna de ellas requiere ser Root.
Te recomiendo empezar por el Launcher pRO. Luego ya lo "tunearemos" (el "Launcher" es una app. para "cambiar la interfaz" del móvil. o lo que es lo mismo, cambiarle el HOME...).
Si bajas el Launcher Pro, bajate también una app. que sirve para "gestionar" las "HOMES", que se llama HOME SWITCHER (esta, te da la opción de "cambiar" o "alternar" entre el "HOME ORIGINAL" y el "HOME DEL LAUNCHER PRO"). Es muy facil (pero muuuuuuuy entretenido....sobre todo la primera vez...).
Si necesitas ayuda...ya sabes...
Saludos !
Bueno Graffiti, descargué launcher pro y home switcher. Con el primero logro cambiar (levemente) la interfaz, con el home switcher no sé que hacer, no busco la utilidad, lo abro pero solo me deja elegir entre la original o la del launcher pero en cuanto a personalización no veo más cosas. Es así o debo explorar más? :ok:
grafitti
23/02/11, 09:08:19
No tienes que hacer NADA MAS, amigo. El "HOME SWITCHER" solo es para eso...para "gestionar las HOMES" (yo tengo 4 instaladas...aunque solo uso una, la "LAUNCHER PRO", y por supuesto, y siempre "en retaguardia", la original). Es una forma "fácil" de cambiar la Home, en lugar de Ajustes/aplicaciones...etc.
Puedes "vivir" perfectamente sin el "HOME SWITCHER" (yo no tengo problemas de espacio...aunque ocupa poquito...pero si ves que te molesta, puedes pasar de ella).
Saludos !
grafitti
23/02/11, 09:11:58
Otra cosa...cuando crees carpetas con el FOLDER ORGANICER, recuerda que puedes cambiar los iconos con el pack que te he puesto ahí. Eso si...para "explorar" el folder organicer, necesitas una app. (un "expolador muy concreto", que se llama ANDEXPLORER (si no, no te reconoce los iconos "png" del pack).
No obstante, "investiga y diviertete", pero no es del todo adecuado ponerle "homes y launcher,s" antes de tener el Froyo (ocupa "espacio" con muy poca "utilidad", amén de la "personalización"...aunque si te gusta, adelante).
Saludos !
Entiendo perfectamente, es cierto que el home switcher es mucho más comodo que irte a ajustes y demás (antes es que me salía una ventana pregutandome qué quería, si el home original o el launcher pro pero ya le dí a launcher pro como predeterminada). No había caido en el tema de volver a la original y con el home switcher desde luego es muy fácil. Ahora lo veo.
Trastearé con el launcher pro a ver qué tal ;)
grafitti
23/02/11, 21:28:23
Así se aprende amigo..."trasteando"...no hay mas.
Un saludo !
grafitti
24/04/11, 21:17:26
Hola compis !
Hoy le he puesto un calendario que vi por ahí, y que me gustó mucho. A ver que os parece:
PURE GRID CALENDAR
http://i54.tinypic.com/24l94eh.jpg
Un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.