Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla con grieta
seedtoweed
21/02/11, 01:55:04
Ooooooohhh
Se me acaba de caer el Medusa al suelo y aunque como podeis ver, funciona perfectamente, se ha hecho una raja de lado a lado bastante molesta e inquietante. No puedo usar la garantía pirque lo saqué con un chanchu (VF me lo envió y olvidó tramitar la portabilidad, nada raro). Alguien sabe que puedo hacer?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
"Creo",que aunque vodafone no te aplicara la portabilidad, no quiere decir que el movil no tenga su correspondiente garantia; de todas formas si es rotura por caida, el cambio de pantalla corre por tu cuenta
vaya putada!!
seedtoweed
21/02/11, 03:09:30
No pasa nada, para eso esta el dinero. Lo que quiero saber es donde llamo o donde lo llevo.
Gracias
seedtoweed
21/02/11, 08:59:03
Por cierto, no soy tan friki de llamar medusa al Nexus, la culpa fue del autocorrector.
Me cago en la raja...
plutonn
22/02/11, 00:47:46
Puedes cambiarla tu mismo, lo que se te ha roto es muy habitual , hay mutitud de post donde indican lugares donde comprarlo y videos en youtube para ver como se hace, el cristal que se te ha roto se llama digitalizador.
seedtoweed
23/02/11, 01:21:01
Finalmente he estado viendo los vídeos y foros en english que hay para cambiar la pieza yo mismo, y como que no me fio. Casi no soy capaz de cambiarme los gallumbos yo solo como para cambiar eso. Hay que desmontar el movil por completo y volverlo a reensamblar y ya me conozco yo lo que pasa. Que sobra alguna pequeña pieza o que cuando lo montas lo meneas y suena algo suelto que nunca encuentras al abrir de nuevo el objeto a montar.
He llamado al servicio técnico de HTC, me cobran 65 leuros por la pantalla y 15 por la mensajería, así que vienen a recogerlo el lunes y a tomal por ahí.
Bueno, gracias a los que escribieron. El post tenía más de emocional que de consulta, jejeje ¿Quién mejor que vosotros iba a entender mi pena?
Siempre esta bien este tipo de post, gracias por poner la solucion al final seedtoweed; por saber precios y tal!
plutonn
27/02/11, 15:22:35
Pues, no se me hace caro para ser htc directamente. Por supuesto, así no pierdes la garantía de 2gigas años.
@ Tapatalk Nexus
DragonSea
27/02/11, 15:36:36
2 giga años ? Garantía de por vida :D
plutonn
27/02/11, 15:49:59
Jajajaja, el texto predictivo...
2 giga años ? Garantía de por vida :D
@ Tapatalk Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.