PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla con grieta

seedtoweed
21/02/11, 01:55:04
Ooooooohhh

Se me acaba de caer el Medusa al suelo y aunque como podeis ver, funciona perfectamente, se ha hecho una raja de lado a lado bastante molesta e inquietante. No puedo usar la garantía pirque lo saqué con un chanchu (VF me lo envió y olvidó tramitar la portabilidad, nada raro). Alguien sabe que puedo hacer?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

eepeep
21/02/11, 02:02:25
"Creo",que aunque vodafone no te aplicara la portabilidad, no quiere decir que el movil no tenga su correspondiente garantia; de todas formas si es rotura por caida, el cambio de pantalla corre por tu cuenta

vaya putada!!

seedtoweed
21/02/11, 03:09:30
No pasa nada, para eso esta el dinero. Lo que quiero saber es donde llamo o donde lo llevo.

Gracias

seedtoweed
21/02/11, 08:59:03
Por cierto, no soy tan friki de llamar medusa al Nexus, la culpa fue del autocorrector.

Me cago en la raja...

plutonn
22/02/11, 00:47:46
Puedes cambiarla tu mismo, lo que se te ha roto es muy habitual , hay mutitud de post donde indican lugares donde comprarlo y videos en youtube para ver como se hace, el cristal que se te ha roto se llama digitalizador.

seedtoweed
23/02/11, 01:21:01
Finalmente he estado viendo los vídeos y foros en english que hay para cambiar la pieza yo mismo, y como que no me fio. Casi no soy capaz de cambiarme los gallumbos yo solo como para cambiar eso. Hay que desmontar el movil por completo y volverlo a reensamblar y ya me conozco yo lo que pasa. Que sobra alguna pequeña pieza o que cuando lo montas lo meneas y suena algo suelto que nunca encuentras al abrir de nuevo el objeto a montar.

He llamado al servicio técnico de HTC, me cobran 65 leuros por la pantalla y 15 por la mensajería, así que vienen a recogerlo el lunes y a tomal por ahí.

Bueno, gracias a los que escribieron. El post tenía más de emocional que de consulta, jejeje ¿Quién mejor que vosotros iba a entender mi pena?

mcroy
23/02/11, 02:41:29
Siempre esta bien este tipo de post, gracias por poner la solucion al final seedtoweed; por saber precios y tal!

plutonn
27/02/11, 15:22:35
Pues, no se me hace caro para ser htc directamente. Por supuesto, así no pierdes la garantía de 2gigas años.

@ Tapatalk Nexus

DragonSea
27/02/11, 15:36:36
2 giga años ? Garantía de por vida :D

plutonn
27/02/11, 15:49:59
Jajajaja, el texto predictivo...

2 giga años ? Garantía de por vida :D

@ Tapatalk Nexus