Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de arranque
SunSent64
21/02/11, 01:37:09
Buenas a todos,
Hace unos dias instala en mi HTC HD2 la rom Kumar's Touch Premium~V4.1~29007~CHT2.0~SPA; esta instalo una pantalla de arranque que ahora cambiando por otras rom's para probarlas, sigue instalada en mi terminal, sin que aparezca por ningun lado la tipica pantalla blanca con las siglas de la marca al hacer un reset.
¿Alguien me puede indicar como recuper la pantalla original de arranque? ... he repasado muchos post's pero no encuentro nada.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola SunSent64. Verás, hay algunos cocineros que ponen en sus ROMs lo que se llama splash (que es la pantalla primera que aparece cuando arrancas la PDA), y, en cambio, hay otros cocineros que no la suelen poner en sus ROM. Si pusiste una ROM de un cocinero que incluyó dicho splash, luego, hasta que no vuelvas a instalar una ROM con otro splash, no te la va a cambiar. Para cambiarlo hay que seguir los mismos pasos que al flashearla (cambiarla de ROM). No sé yo si por aquí hay algo, lo miro y si encuentro algo, lo posteo aquí mismo. Salu2.
Aquí he encontrado un post donde lo comenté en su día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102832&highlight=cambio+splash . Suerte y salu2.
SunSent64
21/02/11, 13:21:23
Muchisimas gracias por la informacion .... me sacas de un apurillo, lo que pasa es que instala esa rom, pero al no estar todo en el idioma de cervantes ... decidi cambiarla por la dgira ultima (creo que es asi como se llama); aunque le faltan cosas que suelo usar y le sobran algunas que no entiendo para que estan (linterna, detector de metales, lector codigo barras...) ... por lo menos es la que mas se ajusta a lo que necesito.
Y no entendia porque despues de cambiar la rom, seguia saliendo el "splash" de la primera.
Lo dicho .. muchas gracias por la informacion.
Hola, de nuevo. El que una ROM lleve o no un splash nuevo depende del cocinero, igual que los programas que monta, el cocinero ha considerado, por sus gustos, preferencias, o porque así se lo han transmitido los betatesters, incluir x o y programas. Ten en cuenta que si cambias el splash, si está en garantía y tienes que enviarla al SAT, debes de poner el splash que trae la ROM original, bueno, si la has comprado en el extranjero.... Lo que no sé muy bien cómo va es si le quieres poner una ROM oficial en castellano :pensando::pensando: , pero bueno, seguro que está posteado. Salu2.
SunSent64
21/02/11, 21:20:32
Sigo sinpoder poner la imagen ... h eleido lo que has puesto en los post's ... he seguido las instrucciones (liosas la que estan en ingles) ... pero nada .. no doy borrado ese arranque que me dejo esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652649 ; es precisamente la pantalla de inicio, donde salen al fondo en numeros rojos tres lineas indicando, la radio etc .... y eso que ya hice hard reset, reinstale otras rom's .. pero nada, ni a tiros.
Voy a poner esto otra vez en el principal, por si alguien (o un cocinero mejor) ... tiene la solucion a este problemilla.
De todas muchisimas gracias por tu informacion y paciencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.