PDA

Ver la Versión Completa : Permisos de Superusuario


NeoCimek
20/02/11, 23:22:39
¿Hay alguna forma de darle a una aplicación en concreto permisos de Superusuario?

Knopfler
20/02/11, 23:25:39
¿Hay alguna forma de darle a una aplicación en concreto permisos de Superusuario?


Que yo recuerde (ahora no lo soy) cuando una aplicación te los pide, eres tú el que se los tiene que dar explícitamente. No por ser root tienen ya todas la aplicaciones permisos por defecto.

powdermiguel
20/02/11, 23:27:19
Buenas,

En principio toda app q necesite superusuario saldra en el listado del superuser, aprobada o denegada

NeoCimek
20/02/11, 23:28:22
La aplicación no me pide permisos, es "Beautiful Widgets". Es que le pongo los skins nuevos y me pone la tarjeta en modo lectura cuando intento cambiar el skin.

powdermiguel
20/02/11, 23:39:35
Pero eso no tiene nada q ver con el superusuario, a mi me paso algo parecido, no con esa app, y me toco formatear la SD.

Pase todo de la SD al PC, formatee la SD, volvi a volcar todo a la SD y no me ha vuelto a pasar.

NeoCimek
20/02/11, 23:42:22
Pero eso no tiene nada q ver con el superusuario, a mi me paso algo parecido, no con esa app, y me toco formatear la SD.

Pase todo de la SD al PC, formatee la SD, volvi a volcar todo a la SD y no me ha vuelto a pasar.

¿Desde donde formateas?, ¿Teléfono,PC o recovery?

powdermiguel
20/02/11, 23:48:39
Yo formatee desde el PC, la saque de la DHD, la meti en un adaptador de USB q tengo.

NeoCimek
21/02/11, 00:25:09
Ok, pruebo y te digo. Gracias ^_^. Es que estoy probando lo del DLNA con mi portátil y no tengo ni pajolera idea... Entre que no conecta por ad-hoc ni nada...

Ya te cuento un saludo.