Acceder

Ver la Versión Completa : Froyo ROM: Finland-DeBlur 3.4.2 145-003

Darkcaptain
20/02/11, 23:21:50
Última ROM a fecha de hoy (20 de Febrero) por lo que posiblemente sea tan estable y rápida (o mas) como lo son las últimas de UK o de "Orange":

Link Original de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960690

Warning!
No flashback from this firmware unless version higher 3.4.2-91 for 2.2 && 6.34.0 for 2.1

Short changelist:

No notify about new email
gallery exit camera roll???
no background @ pattern-lock
+ some + fixes + some locales

Su descarga:

www.multiupload.com/I21DN0FMEQ
nandroid 2.2.1_FINLAND_DEBLUR.3.4.2_145-003
http://www.multiupload.com/27HS7EN092
just got this pm to me from fedorfl

Su instalación supongo que será mediante Recovery System, cuando sepa algo mas actualizaré.

PD: Sorry si no lo tengo actualizado en todo momento, tengo poco timpo.

borjariko
20/02/11, 23:23:54
de todas formas gracias por la aportacion, yo creo que va a tocar de probarla rapidamente, haber que dicen los demas

javidw21
21/02/11, 09:54:13
no si al final me vais ha hacer cambiar a froyo ya lo estoy viendo, jajaja:risitas::risitas::risitas:

Darkcaptain
21/02/11, 13:34:53
Yo no creo que pueda probarla durante estos días, mucho trabajo y no tengo tiempo libre para nada :(

Pero según leo en XDA, los que lo han probado dicen que va perfecta y algunos incluso dicen que en rapidez supera a la de UK y POL (Orange).

Es bastante creíble ya que el numero de "compilación" (o no sé lo que es exactamente el numero, pero creo que algo así) es la mas nueva hasta ahora...

Haber si alguien la prueba y nos comenta :)

pablo90
21/02/11, 14:23:06
La verdad es que si hablan muy bien de esta rom, a ver si alguien que la pruebe nos da su puto de vista. Por cierto dicen que se puede flashear encima de la de orange y que corre perfectamente

juanmatw2
21/02/11, 15:36:25
yo instale sobre esta la de pays y si que noto mas fluidez con los menus y una mini sensacion de enganchon que se notaba a veces al desplazarte rapidamente por los menus mientras estas con varios procesos abiertos, ya ni de casualidad.
va muy fina esta rom

leopelon
21/02/11, 18:08:24
el archivo en un sbf, para el rds lite. Se podrá actualizar desde 2.51.1 deblur? Que es lo deNo flashback from this firmware unless version higher 3.4.2-91 for 2.2 && 6.34.0 for 2.1

alvaro10
21/02/11, 18:11:51
yo instale sobre esta la de pays y si que noto mas fluidez con los menus y una mini sensacion de enganchon que se notaba a veces al desplazarte rapidamente por los menus mientras estas con varios procesos abiertos, ya ni de casualidad.
va muy fina esta rom

cual pusiste sobre cual?? oye una cosa, hace fotos y graba videos a pantalla completa??

juanmatw2
21/02/11, 18:46:47
cual pusiste sobre cual?? oye una cosa, hace fotos y graba videos a pantalla completa??

instale la de pays sobre esta, ahi se nota la importancia de las comas xd
a pantalla completa si, pero no me graba en mp4

demonho
21/02/11, 21:08:43
hola,

instale esta rom ayer encima de la UK y de momento muy bien, si que la noto más fluida que la anterior.

Me he dado cuenta que hay posibilidad de tener diferentes perfiles de escritorios que no había visto antes.

a 1Gb@52v: NenaMark1=26,4 Quadrant=1454

un saludo

Perilla_
21/02/11, 21:23:40
¿Se os engancha un poco el deslizamiento vertical? Es algo que he notado en todas las froyo...

Un saludo

supergenio2
21/02/11, 22:22:12
hola chicos...

el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso..

un saludo

Rapsioux
22/02/11, 12:25:21
buenass acabo de instalar la base de la rom con el rds y perfecto, pero ahora quiero meterle el nandroid (aunk no se bien para que sirve o que trae) pero no soy capaz.
He buscado info por ahi pero no he encontrado nada.
alguien podría hacerm un resumen rapidillo? xd graciass :platano:

Pd: tengo el defy roteado y el recovery instalado

Rapsioux
22/02/11, 14:15:28
hola chicos...

el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso..

un saludo

Prueba desactivando la depuracion usb. a mi me ha funcionado asi

leopelon
22/02/11, 14:25:52
La instale ayer y todo va perfecto quadrand a 1gz@52vsel = 1465 con milestone oc.
El reconocimiento de voz para el manos libres del coche un poco mejor antes, aunque no es algo importante. De momento muy recomendable

favy
22/02/11, 22:29:35
si tengo eclair y 2.51 de vodafone, con el rsLite se la meto directamente?

(no se ni papa de ingles)

julianin_tis
22/02/11, 22:38:23
Pues chicos, a mi:
-Ni me baja nada del market
-Ni el z4root funciona, (finalmente use el OneClick)
-El recovery se instala, si, pero tu dale a bootear en recovery, y da igual que programa uses se queda tonto.

Yo voy a aprovechar el mes de garantia que me dieron, le instalaré una inferior, les diré que no se me encienden y que me devuelvan otro.

llevo ya dos dias dandole para intentar downgrear... pero claro, como no puedo acceder al recovery ni sé muy bien que hacer....

Desaconsejo esta ROM pero si decis que os va bien.....

rokoa4
22/02/11, 22:41:56
el z4 es normal que no te funcione,quizas es porque no lees?el recovery...mas de lo mismo,desactiva la depuracion usb porque si no se te queda la pantalla negra,no es tu telefono,pero debieras de leer instrucciones y comentarios y tal..

pablo90
22/02/11, 22:45:13
Pues chicos, a mi:
-El recovery se instala, si, pero tu dale a bootear en recovery, y da igual que programa uses se queda tonto.

Yo voy a aprovechar el mes de garantia que me dieron, le instalaré una inferior, les diré que no se me encienden y que me devuelvan otro.

llevo ya dos dias dandole para intentar downgrear... pero claro, como no puedo acceder al recovery ni sé muy bien que hacer....

Para iniciar el recovery tienes antes que desactivar la depuración usb. En todas las froyos se tienes que utilizar superoneclick, se ha dicho muchas veces que z4root ni funciona ni en froyo ni en la 2.51. Prueba el market depues de desactivar la depuracion usb que alomejor te funciona, y si no ve a ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones--> ve a la apli market y a borrar cache y prueba de nuevo.

Darkcaptain
22/02/11, 23:39:53
Pues chicos, a mi:

Plis, antes de decir que va mal, informate un poco.

Por que el z4root no funciona con ninguna ROM Froyo.
El Recovery ha de funcionar con la depuración USB desactivada...

xurdepelaez
22/02/11, 23:49:38
Esta ROM la puedo instalar directamente desde Eclair 2.22 Vodafone haciendo ls wipes antes y despues?

Gracias

julianin_tis
23/02/11, 00:13:58
Oido, JU:cry:
Lo siento, llevo dias intentando buscarle soluciones...
Gracias por la ayuda...
La verdad es que la posibilidad de perfiles de esta rom no está mal....

pablo90
23/02/11, 10:12:11
alguien sabe si en esta rom se enciende los 4 botones principales, esq no se me enciencen y no si esq hago algo mal...

edito: si se encience!!

okit
23/02/11, 11:30:42
Lo primero dar las gracias a todos los que formáis parte del foro, ya que con todas vuestras aportaciones, es posible aprender un montón. Después de leer bastante me he decidido a poner esta rom ya que tenia el problema de los reinicios con la versión 2.51. He flasheado con el rslite directamente a esta version de froyo. He instalado el adw y va de fabula, muy rapidos los menus y no noto ralentizacion de ningún tipo. El market si va, una nueva función en la cámara de fotos para hacer panorámicas y en general todo bien mas fluido. Dos peros, si esta cargando no se puede desbloquear ( no reconoce la pantalla tactil cargando ) y parece que consume mas ram. Ya comentare la duracion de la bateria mas adelante. De nuevo Gracias a todos.

guti91
23/02/11, 13:27:08
acabo de instalarla y todo bien:D tengo que hacer algo despues del wipe? osea ser root y eso ya esta no?
una cosa no me deja sincronizar con los contactos del facebook como antes se podia en eclair?:S para tener la foto de cada uno en los contactos:s
Y una cosa cada vez que flashee se me pondran las apn?? xk si cada vez que flaseho tengo que pagar... por decirlo asi la conexion de 30 segundos ya que no tengo tarifa de datos i me cobran 2,9 euros ....
saludos y gracias:D

revival69
23/02/11, 16:08:10
hola si instalo esta rom luego podre volver a la 2.51 de vodafone?

pablo90
23/02/11, 17:00:20
Buenas! a alguien le sale el simbolo de marcadores del navegador mal? es muy raro aparace como si el icono no fuese el correspondiente... da un poco de coraje!!!

Narat
23/02/11, 17:20:23
Esta Rom trae toda la basura de Vodafone y Motoblur?
Ahora mismo tengo la UK y la bateria se agota sin apenas tocar el Defy, alguien sabe si dura mas la bateria con esta Rom?

Manu Wolf
23/02/11, 17:37:24
Yo tengo la UK y de batería va normalmente bien. Un par de llamadas cada día, además de usar 10-15 minutos algunos juegos, ver durante 5-10 minutos internet con el Wifi o con el 3g activado y la batería me dura un par de días (como he puesto cada cosa que he dicho las hago cada día).

¿El tema de la batería en esta rom va mejor? ¿Y ram queda más libre que con la UK?
Estos dos aspectos es lo único que hace que pueda cambiar a esta o siga con la de UK.

pablo90
23/02/11, 18:58:39
Buenas! a alguien le sale el simbolo de marcadores del navegador mal? es muy raro aparace como si el icono no fuese el correspondiente... da un poco de coraje!!!

Aparte de esto alguien a notado que el reproductor que viene con esta rom es peor que el de la 2.22 de vodafone, esque no reproduce muchos de los archivos que antes si lo hacia...

Alguien ha probado el fix de xda? q sirve para la camara y para la reproduccion de video?¿ me podria dar su opinion?

Cuando le dais a la apli de la musica os sale un mensaje q dice "Atencion: puede que se apliquen tarifas de datos . Si deseas continuar, pulsa aceptar". esto sera por lo de la letras y eso no? q las busca en internet y eso...

okit
23/02/11, 23:04:16
Aparte de esto alguien a notado que el reproductor que viene con esta rom es peor que el de la 2.22 de vodafone, esque no reproduce muchos de los archivos que antes si lo hacia...

Alguien ha probado el fix de xda? q sirve para la camara y para la reproduccion de video?¿ me podria dar su opinion?

Cuando le dais a la apli de la musica os sale un mensaje q dice "Atencion: puede que se apliquen tarifas de datos . Si deseas continuar, pulsa aceptar". esto sera por lo de la letras y eso no? q las busca en internet y eso...

En lo de la apli de la musica a mi también me sale la nota, efectivamente es para eso que dices y para la radio shoutcast ( por internet ), asi como los videos musicales ... y otros.

De todas maneras en la configuracion puedes desactivar el descargar datos de la portada de la cancion asi como de las letras.

okit
23/02/11, 23:12:37
Esta Rom trae toda la basura de Vodafone y Motoblur?
Ahora mismo tengo la UK y la bateria se agota sin apenas tocar el Defy, alguien sabe si dura mas la bateria con esta Rom?

Muy buenas, de vodafone no trae nada, el motoblur, no sabria decirte si no me especificas mas pero me da que si ya que tiene varios servicios como el portal. Pero yo le he puesto el adw y va genial. En cuanto a la memoria usada, unos 190-200 mg libres con el adw, y unos pocos iconos en pantalla. La batería según pruebe estos días os daré los datos.

Borjs85
24/02/11, 08:09:04
Llevo cuatro días con esta Rom y todo perfecto. La batería razonablemente bien y todo bastante fluido. Lo único que echo de menos el Blur (debo de ser de los pocos a los que le gusta).
Es posible que se haya dicho en otra parte y si es así pido disculpas por anticipado, pero no encuentro respuestas. ¿Es posible instalarl el blur en una rom de blur como esta?

Gracias compañeros.

kazumisan
24/02/11, 08:14:40
Llevo cuatro días con esta Rom y todo perfecto. La batería razonablemente bien y todo bastante fluido. Lo único que echo de menos el Blur (debo de ser de los pocos a los que le gusta).
Es posible que se haya dicho en otra parte y si es así pido disculpas por anticipado, pero no encuentro respuestas. ¿Es posible instalarl el blur en una rom de blur como esta?

Gracias compañeros.
No, no sos el unico, a mi me gustan varias cosas del motoblur, entre ellas el mail.

Proba flasheando con esto:
http://rapidshare.com/#!download|958l36|449497882|Pays_MotoAddon_v4.zip| 7023

Borjs85
24/02/11, 18:16:09
No, no sos el unico, a mi me gustan varias cosas del motoblur, entre ellas el mail.

Proba flasheando con esto:
http://rapidshare.com/#!download|958l36|449497882|Pays_MotoAddon_v4.zip| 7023

Gracias, esta noche, si hay suerte, lo pruebo :platano:

Narat
24/02/11, 18:17:08
Muy buenas, de vodafone no trae nada, el motoblur, no sabria decirte si no me especificas mas pero me da que si ya que tiene varios servicios como el portal. Pero yo le he puesto el adw y va genial. En cuanto a la memoria usada, unos 190-200 mg libres con el adw, y unos pocos iconos en pantalla. La batería según pruebe estos días os daré los datos.

Con lo del motoblur me refiero a todo lo que lleva de Motorola, y segun leo en la respuesta de Borjs85 parece que no lo lleva,quizas este finde cambie y pruebe esta Rom ya que con la UK no estoy muy contento, gracias por tu respuesta.

punch527
25/02/11, 00:16:15
para mi va muy bien esta rom limpia como deveria de venir

aikidoka90
25/02/11, 01:16:11
Alguna diferencia k merzca la pena como para cambiar si tengo la flde froyo d orange?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Darkcaptain
25/02/11, 12:32:50
Alguna diferencia k merzca la pena como para cambiar si tengo la flde froyo d orange?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Yo también tengo esta duda, ya que tengo la de Orange que me funciona 100 % perfecta.

Tanto esta como la nueva de GB (Reino Unido) me interesan por que son las mas nuevas, y podrían dar algo de mejor rendimiento, al menos el numero de compilación es "mas alto". Pero tanto esta como la de GB la han probado muy pocos y tenemos muy pocas opiniones.

Manu Wolf
26/02/11, 12:46:47
Voy a volver a la UK. Con esta me dura mucho menos la batería, deja la misma ram y encima cada 2x3 la cobertura se quita durante 2 minutillos y vuelve.

seasonsend
27/02/11, 16:42:51
Hola,

Instalada y de momento todo ok.
La sensación es que va todo mas o menos igual que en la oficial de vodafone 2.51
Supongo que tendría que optimizarla para sacarle todo su jugo.

Saludos,

Manu Wolf
01/03/11, 22:15:34
Vale, tengo más problemas, además de la pérdida de cobertura, se va el internet del móvil con bastante frecuencia y no vuelve hasta pasado cómo mínimo media hora. Además la batería va bastante peor que con la UK y esta mañana lo he intentado cargar, lo he dejado 20 minutos y sólo se había cargado un 10%...

No la recomiendo ni de coña y eso que parecía buena...

EDIT: más problemas, lleva desde las 10pm cargándose y todavía le queda un 10% para que se cargue y en la UK me tardaba 40-60 minutos ...