Acceder

Ver la Versión Completa : No me detecta ALGUNAS redes wifi

Terranova
23/10/08, 12:46:23
Hola a todos. He buscado y buscado por el foro y no he encontrado nada, y como decimos todos si me equivoco pido perdon ;-).

El asunto es que en mi trabajo he instalado un punto de acceso al que puedo conectarme con varios equipos, pero cuando intento conectarme con mi HTC Touch XL la primera vez la detecta, pero en cuanto termino la configuracion (Clave) me dice NO DISPONIBLE. En cambio un compañero que tiene un iPhone le detecta la red y se conecta perfectamente (Cosa que me jode sobremanera sobre todo por tratarse de un iPhone, no os imaginais la mofa que tiene conmigo).

No tengo ni idea de lo que puede ser, ya que mi HTC se conecta perfectamente a otras redes wifi. He hecho un hard reset por si las moscas y nada. A ver si podeis ayudarme.

Muchas Gracias.

jorge0204
23/10/08, 19:40:29
hola perdona solo keria saver si tienes la rom oficial de vodafone por ami tanbien me pasava lo mismo y le puse la rom original y haora me va de maravillas mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3319&page=2 estoy abajo del todo

iHTC
23/10/08, 19:57:10
Si no quieres cambiar la ROM puedes instalar el Cab. que te adjunto solo tienes que descomprimir con Winrar y el archivo Cab copiarlo al pda. Ejecutarlo y una vez instalado, realizar un soft reset. Prueba, si no te funciona con quitarlo te lo deja como antes

Terranova
24/10/08, 09:57:30
gracias por vuestras respuestas. jorge0204, tu has guardado la rom de vodafone por si la tienes que enviar al SAT?, si es asi ¿de donde la has sacado?

jorge0204
24/10/08, 12:17:32
si l tengo pero con el splachs y todo sialgunavez te ace falta me la pides y la suvo a megauload tengo casi todas orange, vodafone, movistar ,oficial, y no oficial de gandes maestros la es sacado en todopdas y de aki