PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de coche

Blissed
20/02/11, 22:40:56
Buenas noches,

Quisiera comprarme un cargador de coche para el móvil por ebay, pero los que venden son para el Captative Galaxy S y no sé si es lo mismo o no. A pesar de que es barato no quiero tener un trasto inútil en casa. Quiero saber si tiene la misma entrada mini usb que el Galaxy S que venden en España.

Muchas gracias.

Haxxorz
21/02/11, 14:04:53
Yo también estoy interessado, porque me compre uno por internet pero es demasiado corto!! Hay alguien que haya comprado alguno por ebay y que este satisfecho??

Blissed
21/02/11, 15:40:37
Yo me he comprado uno por 2.99€...a ver la porquería que me traen...jajajaja....ya te contaré.

Anthon
21/02/11, 18:09:41
Yo compre un adaptador de mechero que saca una conexion usb y uso el mismo cable de datos que viene con el telefono

kriogeN
21/02/11, 18:25:04
No se porque os complicais la vida cuando el original de Samsung vale 12€, me parece tirado de precio para ser un accesorio original. Y mas aún sabiendo que saca la potencia del adaptador de pared en lugar de la potencia de la conexión a un USB.

Anthon
21/02/11, 19:45:21
No se porque os complicais la vida cuando el original de Samsung vale 12€, me parece tirado de precio para ser un accesorio original. Y mas aún sabiendo que saca la potencia del adaptador de pared en lugar de la potencia de la conexión a un USB.

El cargador de pared da 700mah y mi adaptador de mechero a usb de 3€ saca 1000mah y vale para cargar cualquier cosa

egarage
21/02/11, 19:56:45
buenas, yo hace poco que me compre el cargador original de samsung pero me queda como "holgado" y no se me enciende el led, si lo voy moviendo se ve que se pone a cargar unas milesimas de segundo... Alguien sabe alguna solucion? nunca tuve problemas con ningun cargador, pero este parece muchisimo mas fino que los demas, y no me funciona

saludos

Haxxorz
21/02/11, 22:51:18
Yo compre un adaptador de mechero que saca una conexion usb y uso el mismo cable de datos que viene con el telefono

Me podrías decir donde lo compraste y/o cual es??Porque el que me compre yo es demasiado corto y no quiero cagarla otra vez.

Gracias!!

Haxxorz
21/02/11, 22:55:38
Yo me he comprado uno por 2.99€...a ver la porquería que me traen...jajajaja....ya te contaré.

Ok a ver si tienes más suerte que yo !!