PDA

Ver la Versión Completa : Android Market se actualiza. Música, libros y películas más cerca

Harry
20/02/11, 22:20:49
Android Market se actualiza. Música, libros y películas más cerca

http://img829.imageshack.us/img829/2278/androidmultimedia260.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Google esta empeñada en mejorar su tienda de aplicaciones. Hace un par de semanas mejoró notablemente la versión web del Android Market, donde ya podemos instalar y comprar aplicaciones de forma remota desde el navegador a nuestro móvil. Ahora Google esta actualizando su aplicación para Android a la versión 2.3.2.En esta nueva versión se ha mejorado su interfaz y su rendimiento. Ahora en la página principal el desplazamiento se hace en toda la pantalla, no sólo en el listado de aplicaciones como pasaba antes. También se ha reducido el tamaño de la letra en la sección de la descripción de las aplicaciones, con lo que ahora se lee mejor. Quizás éstas no sean las únicas mejoras que trae esta nueva versión. Se ha descubierto que la versión web del Android Market ya se esta preparando para nuevas categorías. A la categoría de aplicaciones se han unido las categorías de música, películas y libros. Aun no están visibles y el contenido que muestran es el de aplicaciones, pero las direcciones url si que existen, con lo que quizás Google no tarde mucho en ampliar el catalogo de su tienda, seguramente con el lanzamiento del Motorola Xoom.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/android-market/android-market-se-actualiza-musica-libros-y-peliculas-mas-cerca)

Danidc
20/02/11, 22:42:33
me encanta esta forma de adaptar la venta de musica, peliculas, etc a las nuevas formas de compartir contenido.. estoy seguro de mucha gente estará interesada en este tipo de servicios que llegan de forma rapida y directa a tu telefono movil / tablet.

Lucarin
21/02/11, 03:05:29
habeis leido los nuevos terminos de licencia antes de aceptarlos? sobre todo los puntos 2.4, 7, 9.4...

Nanium
21/02/11, 08:24:45
Pues a mi no me ha actualizado el movil el market... como lo habeis hecho?

Coldflid
21/02/11, 08:46:03
habeis leido los nuevos terminos de licencia antes de aceptarlos? sobre todo los puntos 2.4, 7, 9.4...

Yo todavía no he aceptado los terminos. Que pone?

MrSexyDj
21/02/11, 09:12:11
Yo menos.... como se actualiza ?

wesmu
21/02/11, 11:38:33
A mi todavía no se me ha actualizado (htc Legend), supongo que irá por modelos... seguiremos esperando (como siempre).

SimonCT
21/02/11, 14:32:49
El 2.4 ya era conocido, el que si encuentra algo raro puede eliminarlo y el eliminarlo de manera remota (este punto ya tiene mucho tiempo) en teoria solo ha pasado con una aplicacion que era un troyano actualmente.

El 7 es comun en casi todos los sitios, la empesa se lava las manos y no es culpa suya con lo que pase en el Market. Ademas es "lo maximo posible segun la ley. Y este tipo de clausula en determinados sitios y circunstancias puede considerarse abusiva así que a veces los jueces podrían ignorarla o ponerse a favor de cliente.

La 9.4 es evitende lo que dice:
9.4 NO SE PRETENDE UTILIZAR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES NUCLEARES, SISTEMAS DE SOPORTE VITAL, COMUNICACIONES DE EMERGENCIA, NAVEGACIÓN O SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AÉREA, SISTEMAS DE CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD SIMILAR EN LA CUAL LA FALLA DE LOS PRODUCTOS PUEDA PROVOCAR LA MUERTE, LESIONES PERSONALES O DAÑOS FÍSICOS O AMBIENTALES GRAVES.

Lucarin
21/02/11, 14:34:55
a mi anoche al ver la noticia y al entrar de nuevo al market me pido que aceptase de nuevo los terminos de licencia. el caso es que el market es identico por ahora al que tenia antes, aplicaciones y juegos solo.

esos 3 puntos pone a groso modo que te pueden bloquear el acceso al market y a tus datos personales a discrecion suya, luego que si ellos detectan que tienes aplicaciones "piratas" o bien que si en el market ha habido aplicaciones que infringen las clausulas del propio market que se reservan el derecho de desinstalartelas a distancia y sin aviso y por ultimo y muy curioso que tanto las aplicaciones como el software android no se puede utilizar ninguno de los productos para el funcionamiento de centrales nucleares,sistemas de soporte vital, comunicaniones de emergencia, navegacion o sistemas de navegacion aerea, sistemas de control de transito aereo o cualquier actividad similar en la cual la falla de los productos pueda provocar la muerte, lesiones personales o daños fisicos o ambientales graves... .

aparte de esto te dicen ademas de que si tienes daños personales sean fisicos o monetarios por el uso de los productos del market que a resumidas cuentas que nos den y que ellos se lavan las manos en todo desde el mas alto cargo hasta el mas simple trabajador, pero eso si, cuando ellos lo crean oportuno deberemos indemnizarles a ellos por daños y perjuicios... .

si os vais dentro del market a ayuda os ponen las condiciones del servicio.

Radamantis81
21/02/11, 14:52:18
Hola a todos alguien ha actualizado el marker en el HTC Desire HD o aun no ha salido para ese terminal saludos.

Mestisot
22/02/11, 00:25:03
La desire HD está actualizada,mirarlo en aplicaciones/market/vereis el modelo 2.3.2

tiggerbcn
22/02/11, 13:53:56
Pues a mi se me ha actualizado y lo veo igual que antes no ha cambiado nada, bueno si que tenia el market tuneado en azul y ahora vuelve a ser verde y el jodido no me deja instalar de nuevo el que tenia en azul, no se instala y no se porque razon.
desde luego se podian estar quietecitos porque poner lo que ya habia no se el motivo