Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Preview Listo | TRIP-T ROM | ESP | FULL THEMED | Tweaked | ACTUALIZADO 24/02 | 50% Completado

|ErosizeD|
20/02/11, 22:18:39
ACTUALIZADO 24/02/2011 Capturas de imagen añadidas

Tengo que retocar algunas cosas, no se si la barra azul queda muy bien, ya me direis.
En esta, por algún problema del drocap, me la capturo mal, eso cuadrado que ven ahi arriba,
es la animación nueva de cuando descargas e instalas alguna app desde el market o navegador.
http://www.imagengratis.org/thumbs/cap2011022415.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=cap2011022415.jpg)http://www.imagengratis.org/thumbs/cap2011022415.png (http://www.imagengratis.org/?v=cap2011022415.png)

Todos los problemas que tenia se an solucionado!! Sigo trabajando!!.

Sin problemas por el momento,

http://img80.imageshack.us/img80/2016/triprom.png
http://img4.imageshack.us/img4/4444/separadorq.png
¿Que Tweaks trae?

Librerias para la reproduccion a 720P.
Grabacion en 854x480 @ 12Mbps.
Modificadas frequencias de serie 300:26 700:36 1000:54.
Rediseñada toda la interfaz android.
3 ROMS 3 Opciones, Launcher PRO, GO Launcher EX, ADW Launcher.
3 Temas distintos [ Azul | Rojo | Verde ] Aplicables VIA Recovery.

¿Que se le a sido suprimido o cambiado?

Motorola Lockscreen eliminado, en su reemplazo el lockscreen de android ( el de toda la vida )
Aplicaciones Blur no necesarias

¿Que aplicaciones traera? ( al menos por ahora )

MilestoneOverclock ( Programa para overclockear la CPU )
RecoveryMod ( Erramienta para instalar roms, y realizar backups )
Launcher ( dependiendo de la rom que utilices )
RockPlayer ( El mejor reproductor para mi )
Winamp ( el mejor reproductor de musica )
ASTRO ( Explorador de archivos )
APNOnOff ( para parar los datos )
Quick Pic ( Galeria de imagenes realmente muy fluida )
camera360 Pro ( Eliminado el camerablur.apk original y reemplazado por este )
lgcamera ( El programa para gravar videos WVGA @ X mbps @ X FPS ) Estoy experimentando con 720P pero no consigo imagen, solo rayas raras.

¿Que tengo listo por ahora?

-Apps
-Tweaks
-Algunas partes del diseño
Baterias
Barra superior
Barra deslizante
-Restituido el lockscreen de motorola por el original de android.

|ErosizeD|
20/02/11, 22:21:35
Me guardo este espacio

PD: Si alquien quiere echar una mano, por mi encantado.

monisla
20/02/11, 22:21:59
jajajaja... esto es pa poner dientes largos,no?? muy buena tomeu000, le echaremos un vistazo, espero q venga con el gestor de aplicaciones, para mi, imprescindible...

|ErosizeD|
20/02/11, 22:25:34
jajajaja... esto es pa poner dientes largos,no?? muy buena tomeu000, le echaremos un vistazo, espero q venga con el gestor de aplicaciones, para mi, imprescindible...

Para ir caldeando el ambiente jajajaja :sisi1:

Va a llevar casi de todo, aunque de momento solo le e podido poner esto, me estan dando algunos problemas porque no lo ordeno bien, pero lo tengo localizado.

A partir de esta semana, voy a ir añadiendo contenido, y cuando tenga suficientemente terminado la parte grafica, os subire unas capturas de pantalla, tal y como quedara, no deseareis cambiar el lockscreen por otro :ok:

Ponguito
20/02/11, 22:27:46
Gracias por tu trabajo lo 1º.
Una duda jejeje, pondras un tutorial explicativo de como instalar la rom? para novatos, como yo jeje

pablo90
20/02/11, 22:49:56
En que rom te vas a basar?

rokoa4
20/02/11, 22:51:20
Muy bueno!enhorabuena por tu trabajo!seguro que sera una rom cojonuda,ademas los fallos y tal los podemos comentar aqui,en español y de lujo,eso tiene mucha ventaja,ademas ,que ganas la tengo!

pablo90
20/02/11, 22:52:16
La verdad es que esto es lo que le hacia falta al defy jejeje

|ErosizeD|
20/02/11, 23:00:08
En que rom te vas a basar?

De seguro 100% en la rom UK y PL ( retrocompatibles las 2 ) y la nueva que salio hace poco, de finlandia.

Es posible si puedo downgradear, que lo haga para eclair 2.31.

|ErosizeD|
20/02/11, 23:00:32
Gracias por tu trabajo lo 1º.
Una duda jejeje, pondras un tutorial explicativo de como instalar la rom? para novatos, como yo jeje

Si, pero todo a su tiempo, antes tengo que terminarla :risitas:

rubenzts
20/02/11, 23:05:27
tiene buena pinta esto que estas empezando, y que pienses en varias opciones para que la gente pueda elegr es genial. estaré al loro en la evolucion de tu trabajo!! muchas gracias!

alvaro10
20/02/11, 23:06:37
que buena pinta!!! gran trabajo el que estas haciendo tomeu000, las velocidades de serie perfectas, pero sugiero que las aplicaciones se hagan en un paquete aparte opcional, lo digo porque ya sabemos que se quedan abiertas y tal, y lo suyo seria tener instaladas solo las necesarias, sino pues nada. Amm aver si metes estas esenciales tambien: ASTRO, APNOnOff, y Quick Pic(una galeria muy muy fluida, y sin nada que tape la foto)

Darkcaptain
20/02/11, 23:08:00
La verdad es que tiene buena pinta, si, aunque sinceramente no sé si al final pondrás lanzarlo, la verdad es que no tengo muchas esperanzas (tranqui, que no tengo nada contra ti xDD)

Lo suyo es sacarlo en Modo Beta (pero que sea mas o menos estable) e ir probando los usuarios para ir mejorando, rollo como hace Pay, en 1 día puedes encontrar muchísimos fallos si la ROM es "pública".

Suerte

rokoa4
20/02/11, 23:09:14
una cosa,en el launcher pro,si pones el gratuito bien,pero si no,que se actualice facilmente al plus,o pon el plus directamente jaja

pablo90
20/02/11, 23:12:12
una cosa,en el launcher pro,si pones el gratuito bien,pero si no,que se actualice facilmente al plus,o pon el plus directamente jaja

q meta directamente applanet y ya nos lo descargamos jeje

borjariko
20/02/11, 23:27:47
Tomeu000, esperare encantado a tus roms espero que avances rapido y seas un crack en esto! saludos

friscoltu959
21/02/11, 10:53:07
Me apunto al hilo, tiene buena pinta.

|ErosizeD|
21/02/11, 11:25:14
Si quereis que incluya alguna APP util en especial pedir, por 2 mb de nada no creo que uno se muera.

La verdad es que tiene buena pinta, si, aunque sinceramente no sé si al final pondrás lanzarlo, la verdad es que no tengo muchas esperanzas (tranqui, que no tengo nada contra ti xDD)

Lo suyo es sacarlo en Modo Beta (pero que sea mas o menos estable) e ir probando los usuarios para ir mejorando, rollo como hace Pay, en 1 día puedes encontrar muchísimos fallos si la ROM es "pública".

Suerte

No tranquilo, de fallos de momento no e tenido ninguno, quiza problemas de transparencia en algunos menus, pero creo que se como arreglarlo.

Hoy cuando llegue a casa, me pondre de nuevo, ahora estoy en clase, si lo se, no tendria que entrar a ver, pero es que esta clase es un toscon jajaja!!

Juan_OX
21/02/11, 13:27:39
Genial idea, un moto-cocinero.

Suete en el proyecto!

basuvi
21/02/11, 16:43:33
genial tio, alguien del foro y encima español haciendo una rom es lo mejor que puede haber, mucha suerte con el proyecto!

como algun dia espero instalar la rom, te comento: aplicaciones hay muchas (tuenti, whatsapp, navegadores gps, etc) pero la que no puede faltar es camera360, mejora mucho la calidad de las fotos y deberia ser la aplicacion de camara por defecto, al menos es mi humilde opinion

alvaro10
21/02/11, 17:40:41
genial tio, alguien del foro y encima español haciendo una rom es lo mejor que puede haber, mucha suerte con el proyecto!

como algun dia espero instalar la rom, te comento: aplicaciones hay muchas (tuenti, whatsapp, navegadores gps, etc) pero la que no puede faltar es camera360, mejora mucho la calidad de las fotos y deberia ser la aplicacion de camara por defecto, al menos es mi humilde opinion

es la mejor aplicacion que hay para la camara, pero le falta algo muy basico, no hace las fotos a pantalla completa, por lo menos yo no encontre la opcion.

joseada89
21/02/11, 18:07:45
que grande tomeu!! animo con esto!!

elferni10
21/02/11, 19:09:54
Animo tio!!! :palomitas: a esperar

|ErosizeD|
23/02/11, 20:00:58
Bueno casi tengo la tengo lista!!

Esta semana quizá no, y la otra tampoco ya que tengo exámenes pero para semana blanca diría que ya la tendré preparada, para que la probéis :-)

pablo90
23/02/11, 20:08:56
toma ya!! esto va bien jeje enhorabuena tio

una cosa el lookscreen lo podria reemplazar por el de android en la rom q tengo instalada o solo se puede cambiar para los desarrolladores?

|ErosizeD|
23/02/11, 21:26:59
Si puedes, aunque tienes que tener algo de idea del tema, y flashear un update con el lockscreen modificado.

borjariko
23/02/11, 21:36:14
venga venga que estamos esperandola jeje

rokoa4
23/02/11, 21:37:38
toma ya!! esto va bien jeje enhorabuena tio

una cosa el lookscreen lo podria reemplazar por el de android en la rom q tengo instalada o solo se puede cambiar para los desarrolladores?

ponte goto por ejemplo o lockscreen pro que puedes elegir entre los estilos de aifon,hero..galaxyS...y mas estilos,pruebalos

|ErosizeD|
23/02/11, 21:46:25
ponte goto por ejemplo o lockscreen pro que puedes elegir entre los estilos de aifon,hero..galaxyS...y mas estilos,pruebalos

esa es una buena alternativa

|ErosizeD|
24/02/11, 17:02:37
Añadidas unas capturas, luego si tengo algo de tiempo que ahora tengo que ir a entrenar, subo unas capturas mas detalladas.

|ErosizeD|
24/02/11, 19:04:52
Problema con la de/compilacion solucionado!!

Sigo trabajando :grin:

dave927
24/02/11, 19:10:08
muy buena iniciativa! podrias pasarle unos test? ya se que no son muy fiables, pero un quadrant, nena benchmark/neocore, linpack etc no estaria de mas.
animo!

|ErosizeD|
24/02/11, 19:42:19
muy buena iniciativa! podrias pasarle unos test? ya se que no son muy fiables, pero un quadrant, nena benchmark/neocore, linpack etc no estaria de mas.
animo!

Sin problemas, cuando tenga la parte del sistema terminada le paso los benchmarks.

nenejtd
24/02/11, 21:42:05
dices que modificas las frecuencias y voltajes de serie....no todos lo0s defys funcionan igual y alomejor un defy fuerciona perfectamente a 1000/54 vsel y otro se reinicia constantemente...ahi puede haber un problema
animo compañero:ok:

rokoa4
02/03/11, 09:51:18
Hola, como va la cosa quite últimamente se ve esto un poco parado, un apunte importante para mi, comprueba que x wifi al leer un correo le das al botón mostrar imágenes y las muestra,xk la mayoría falla eso, sólo las muestra x 3g no se xk

Sent from my MB525 using Tapatalk

Molondro
02/03/11, 11:17:06
Solo un apunte/crítica constructiva: cuida el aspecto visual de la rom. Ya no me refiero a que sea superfashion divino de la muerte, sino que haya cierta coherencia entre estilos de iconos, colores, etc. En la magic ya me pasó con alguna rom que me parecía interesante pero decidí no ponermela porque era HORRIBLE: desde los botones del marcador hasta los iconos de notificación (cada uno de su padre y de su madre) pasando por la combinación de colores y los iconos de sistema era una auténtica aberración.

Me gustan los iconos que has escogido para la batería y la cobertura, pero por ejemplo el de la señal wifi desentona porque es de otro color. El icono de descargas, a pesar de no verlo animado ya te apunto que no pega ni con cola, y el color de la barra, bueno, éso ya va a gustos...

Cuidar detalles como "¿utilizo iconos cuadrados o sin forma concreta?" ¿"Monocromos o sigo un esquema de color?" "¿Para los elementos del sistema quiero un look plano, suavizado, metálico, cristal, etc?" hacen que una rom sea o no estética, y creo que con un poco de trabajo te puede quedar muy bien.

Un saludo y ánimo haciendo éso que muchos no nos atrevemos.

|ErosizeD|
02/03/11, 21:27:16
Estoy en ello, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle, al menos hasta la semana que viene que tengo fiesta.

PmV45
03/03/11, 00:13:56
Me has quedao flipao con las imágenes, es la rom mas original de las que he visto hasta ahora, suerte con tu proyecto, en cuanto lo acabes me animaré a probarla, :aplausos:

PD: para mí el color de la barra es bastante chulo, no se si llegará a cansar, pero así a primera vista chulísimo, hay que variar de tanto blanco/negro.

Ojeda
03/03/11, 09:20:29
Gracias por tu trabajo

|ErosizeD|
03/03/11, 15:51:23
Me has quedao flipao con las imágenes, es la rom mas original de las que he visto hasta ahora, suerte con tu proyecto, en cuanto lo acabes me animaré a probarla, :aplausos:

PD: para mí el color de la barra es bastante chulo, no se si llegará a cansar, pero así a primera vista chulísimo, hay que variar de tanto blanco/negro.

Hasta donde yo se, normalmente lo hacen negro para ahorrar energía, que según se, gasta menos, pero vamos me parece una tontería, ya que no chupa mucho mas, no como en el caso de las amoled, que si hay mas diferencia, así que yo descarto temas negros, y tiro mas a lo colorido, que alegra mas la vista.

Ya estoy a punto de terminar la semana, y me pondré a ello de nuevo.